No puedo dormir.
Apuesto que les es extraño que mis conversaciones internas fueran en casa. Usualmente a esta hora estoy durmiendo, pero a falta de sueño, no me queda nada más que hacer.
Muero de sueño, mañana voy a parecer un mapache, mi cara hermosa estará marcada con esas horribles ojeras. Ya estoy harto, me senté, y abrí la ventana para sentir la brisa nocturna (¡Diablos que frio hace!), lo más silencioso posible me levanté por un poleron para abrigarme, si mamá descubriera que estoy despierto aun, estaría más que muerto.
Volví a subirme para afirmarme en el marco de la ventana y observar la calle, todo estaba tan silencioso y tranquilo, vi pasar un par de perros correteando, pero aparte de ellos no había ni un alma. Desde la ventana de mi habitación podía ver la casa de Min al final de la calle, al parecer hemos sido vecinos desde nuestra infancia, pero jamás me había fijado en él hasta que fuimos compañeros, nunca fui el tipo de niño que interactuara mucho con los demás, prefería quedarme en casa leyendo un libro que salir a jugar, y si jugaba alguna vez lo hacía con mi noona.
Toda la noche he estado pensando de más en él, creo que es porque me pareció muy solitario mi regreso a casa, me he hecho algo dependiente de su compañía desde que lo conocí, y ahora estoy preocupado de que Hae intente algo con él ¡Si se enamora me quedaría tan solo como hoy!
No pude evitar bufar, espero el cerebro de pez ni crea que me lo va a quitar él es MI mejor amigo, para algo tiene a Hyuk. Sé que sueno posesivo, pero es sólo la verdad, es mío y solo mío, aun si logró que Serena sea mi novia, me tendría que dividir, porque... Bueno, es importante para mí, fue mi primer amigo.Y ahora viene una nueva ida al salón de los recuerdos...
Les contaré como fue que conocí a Sung Min.
Llevaba apenas 1 semana en mi nueva clase y estaba teniendo unos cuantos problemas como ya era habitual. Había vuelto de bañarme y mi bolso con el uniforme había desaparecido, de frente no eran capaces de decirme nada ni de molestarme, pero cuando me distraía mis cosas solían desaparecer, maldije por lo bajo, no podía ir ni a avisarle a un maestro porque no tenía nada más que una toalla alrededor de mi cintura (¡Haría que las chicas se desmayaran de ver tan hermoso cuerpo!).
No me quedó otra que esperar luego de eso, quizás un conserje aparecería en algún momento y se apiadaría de mí, luego de media hora supe que eso no pasaría, y ya me estaba congelando, tanto rato así iba a hacer que me enfermara.
Vi que alguien entraba pero como noté que llevaba el uniforme del colegio, me escondí con rapidez dentro de una de las duchas, no quería burlas en ese momento.-¿Kyu Hyun? –Escuché que el chico preguntaba por mí en voz alta, y eso me extrañó muchísimo- ¿Cho Kyu Hyun, estás aquí?
Asomé la cabeza para ver quién era, lo reconocí casi al instante al ser uno de mis compañeros de salón, un chico bajo de cabello claro, no sabía mucho de él.
-¿Qué quieres? –Le pregunté de mala manera, de seguro era de esos idiotas que le gustaba burlarse de mi- Ya no me queda nada más que me puedas sacar.
Él se sobresaltó y volteó a verme.
-No... Yo no... No tengo nada que ver con ellos –Respondió avergonzado bajando la mirada.
-¿Entonces qué haces aquí? ¿Te vienes a recrear la vista? –Salí de mi escondite y caminé hasta pararme frente a él- ¡Vamos! ¡Toma una foto y enmarca el momento! –Le grité harto de la situación.
-Toma –Tímidamente y sin mirarme extendió algo hacia mi- Pensé que te podrían servir.
Con desconfianza tomé el bolso que me ofrecía y al abrirlo pude ver que contenía una playera del colegio junto con un pantalón de buzo, además de un par de zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
"My Girl" (KyuMin)
FanfictionTodo gira en torno a un narcisista Kyu Hyun, que pretende conquistar a la chica de sus sueños antes que termine su último año escolar ¿Lo logrará? (Sip, es yaoi aunque no lo parezca)