Capítulo X: "Tortugo menor"

54 13 5
                                    


IsedeMinnieMin U are the real MVP🌟 👊😉



¡Maldito hijo de... Una hermosa madre!

¿Quién se ha creído este imbécil?

¿Qué demonios pasa con el cuentito de “te conozco desde tu infancia“?

¿Por qué mierd* iba a recordar yo a un viejo amigo de mi noona?

¡De seguro ni ella lo recuerda!
Y aunque así fuera ¡Nada le daba derecho a besarme!

¡Me arruinó todo con Min! ¡Y eso no se lo voy a perdonar!

Para peor no he podido aclarar las cosas con Sung Min, justo dio el caso que ahora son las vacaciones de invierno y él y su familia salieron de la ciudad para ir a visitar a sus abuelos.
No contesta mis llamadas ni la de los chicos, porque al parecer cree que todos se pusieron en su contra, y es sólo gracias a que el hermano de Jong Woon es amigo del hermano de Min que nos enteramos de esto.

-¡Es todo tu maldita culpa! -Le grité a ese tal Si Won por centésima vez.

-No me arrepiento de ello -Respondió sonriéndome y me dieron unas ganas enormes de agarrar su boca por los extremos y estirarla hasta que su cara fuese solo eso.

-Tranquilo Kyu Hyun -Me advirtió el tortugo ese, ¿A qué viene eso? dirán, cuando llegamos a su casa vi a sus dos tortugas dando un “paseo” por la sala (y por cierto ahora están más lejos sólo porque les di disimuladamente un empujón/patada) y ahí Wook nos comentó que él ama a esas tortugas y a donde fuera las llevaba, bueno pensándolo bien “El loco de las tortugas” le quedaría mejor.

-Ya sé, ya sé -Le contesté de mala gana- “Esta es mi casa y aquí no consentimos que traten de matar a nuestros invitados” -Repetí lo que él me había dicho en cuanto llegué y traté de lanzarme sobre ese Choi, y no con la intención de darle un abrazo, como él imaginaba al abrirme sus brazos a la espera de un saludo amistoso.

-Sólo te tratamos de ayudar -Dijo Wook esta vez.

-Lo sé -Respondí- Pero no sería necesario si ‘este’... -Utilicé palabras de Hae para denigrarlo- ... No se hubiese entrometido, todo sería perfecto ahora, si él no me hubiera besado Min hubiese podido ver el camino con velas y oído la canción que le pensaba cantar, sería mi novio y todos felices.

-Pero yo no -Comentó el riquillo ese.

-¿Y a quién le importa si tú lo eres o no? -Le dije antipáticamente, nunca le perdonaré este desaire- MIN y YO seríamos felices, tú no cuadrabas ni cuadraras en esa ecuación jamás.

-Bueno, aún queda una semana -Le miré sin comprender a que venía lo del tiempo- En siete días podré lograr de lo mejor que te enamores de mí.

-Si Won, ya cierra la boca, por favor -Jong le mandó a callar y soltó un bufido, suerte para el caballo ese que no fui yo o muy amablemente le hubiese pedido que se metiera ciertas cosas por cierto lugar al que no muy a menudo le llega el sol.

-¡Hey Kyu Hyun! -Bajó corriendo por la escalera el tortugo menor interrumpiendo mi flujo de miradas asesinas- Acabo de lograr un trato increíble a base de sobornos -Me sonrió con suficiencia al sentarse en el sofá frente a mí.

-¿Ya y...? -¿Debería felicitarlo por qué...?

-Al parecer si eres idiota, tal como me comentó hyung -Movió su cabeza de forma negativa y quise tirarle el florero que estaba en la mesita de centro.

"My Girl" (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora