Dedicado a IsedeMinnieMin 💙 por ser la primera en dejar un comentario 😄
●
●
●Adjuntemos la canción de “Misión imposible” aquí.
Hyuk, Hae y yo estamos parapetados junto a una ventana en el patio, observando cuidadosamente hacia adentro por si aparecía la cabellera rubia. Nos habíamos escabullido de nuestros clubes alegando que debíamos ir a la biblioteca a estudiar (¡Pff! Como si yo lo necesitara) y extrañamente nos habían creído, a veces los maestros se pasan de ingenuos.
-Miren ¿No es esa? –El pez saltó y nos indicó hacia el comienzo del pasillo en donde una rubia se acercaba.
-No seas bobo Hae, esa es Hyoyeon –Le corrigió el mono.
-Y ¿Quién es Hyoyeon? –Quiso saber el enano (Celos everywhere).
-Una compañera –Contestó sin ganas el mono (Uyuyui habrá pelea).
Para mala suerte de Hyuk en ese instante ella pasó frente a donde estábamos y nos vio, se detuvo un segundo y le sonrió al mono mientras le saludaba con la mano, luego siguió su camino como si nada.
-¿Seguro que es sólo una compañera? –Hae hacía rechinar sus dientes.
-¿No será que hay algo entre ustedes? –Sólo porque es divertido cizañé.
Hyuk me miro enojado, me encanta ponerle en aprietos con Hae, es tan obvio cuando se pone celoso.
-No pasa nada, no se preocupen –Nos respondió mientras miraba hacia adentro otra vez, seguramente tratando de eludir la mirada de nuestro amigo- Por tu descripción, creo que esa si es Serena –Pensé que lo había dicho para distraernos, pero no.
Ahí venía ella, tan despampanante como siempre con el uniforme del colegio, aunque lucía algo perdida mirando hacia todos lados, era un tanto extraño.
-Hyuk Jae ¿Podemos hablar? -
Una voz fuerte de chica detrás de nosotros nos sobresaltó y los tres nos giramos a mirar, era la tal Hyoyeon de antes, que ahora se encontraba parada en la puerta de entrada, pude observar como el mono se ponía pálido.
-Claro Hyoyeon –Se puso de pie vacilante y observó disimuladamente a Hae antes de ir hasta ella.
-Te lo van a quitar –Le comenté a Dong Hae para molestarlo, mientras volvía mi vista hacia donde segundos antes estaba Serena.
Pero ella había desaparecido.
-¡Agh! ¿Dónde está? –Miré hacia todos lados desesperado- ¿Dónde está, Pez? -Le hablé a Hae para pedir su ayuda, pero él tampoco estaba- ¿Hae? –Exceptuándome a mí el patio estaba vacío- Muchas gracias amigo.
Decidí volver a entrar porque no tenía caso si los bobos no estaban, se suponía que yo iba a ir al encuentro de Serena y luego de que ella huyera como siempre, esos dos la seguirían, pero ¡Ya qué!
Aburrido me senté en una de las bancas que habían adentro y cerré los ojos, voy a matar a dos personitas cuando las vuelva a ver.-Kyu –Esa voz...
Abrí mis ojos y allí estaba ella sentada junto a mi (¡El universo me ama!).
-Eh... Hola –Le dije al enderezarme, aunque ya han pasado 2 años desde que hablé con ella por primera vez, aun soy medio bobo para hablarle- ¿Qué...Qué tal estás noona?
-Ah... Pues bien –Me respondió nerviosa, pasando su cabello tras su oreja como le era habitual (¿Por qué es taaaaaaaaan linda?)
-¿Qué te pasó en el dedo? –Tomé la mano que tenía en su cabello al notar tardíamente que tenía una curita.
ESTÁS LEYENDO
"My Girl" (KyuMin)
FanficTodo gira en torno a un narcisista Kyu Hyun, que pretende conquistar a la chica de sus sueños antes que termine su último año escolar ¿Lo logrará? (Sip, es yaoi aunque no lo parezca)