Capitulo 59

807 116 6
                                    

Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin.

Terminamos por meter tres bandejas de galletas al horno el parece estar limpiando los rastros de harina de la pequeña mesita, sirvo un poco de limonada y tomamos asiento de nuevo a la barra, miro su rostro y parece que tiene una duda.

-Alguna vez has hecho algo malo de pequeño Jimin. –Lo escucho decir mientras toma su limonada.

-¿A tu edad? –Pregunta divertido al pensar las innumerables veces que me he metido en problemas, el parece asentir.- Bueno me paso algo singular a lo que te sucedió.

-¿Así? –Pregunta sorprendido.

-Tal como escuchas, cuando era joven también solía meterme en problemas. –Digo cubriendo mi boca, avergonzado.

-¿Qué hizo? –Pregunta emocionado al saber.

-Queme el cabello de una compañera en mi salón. –Cubro mi cara de la vergüenza.

-¿Por qué se lo quemaste? –Pregunta algo interesado.

-Bueno no se lo quise quemar, fue más un accidente. –Le explico y al parecer cada cosa que le digo me mira con atención.- era Diciembre y íbamos a cantar villancicos y cada uno deberíamos traer una vela y pues ella estaba delante de mi con el cabello suelto y se lo achicharre.

Escucho que el da una risita y yo también la doy al recordar eso, veo como una linda sonrisa se le arregla en el rostro.

-Pero aun así, tuve problemas y me castigaron. –Doy un suspiro.- Mis padres se enfadaron mucho conmigo, entiendo que quisieras escapar.

-Sí. –Dice algo avergonzado.

-Pero aun así, no puedes escapar de tus problemas, no debes hacer cosas como esas –Más vale que le deje en claro que eso no estaba bien, lo miro y es como verme a mi.- Cuando era muy joven me daba a meterme muchos problemas.

-¿Cómo es que comenzó siento malo y al final bueno? –Pregunta en vos baja.

-Dándome cuenta que lo estaba haciendo estaba mal. –Le digo pensativo para buscar las palabras correctas.- Nadie que ser lastimado, mucho menos por otra persona.

-Pero lo que hice esta mal. –Dice encogido de hombros.- ¿Eso me vuelve malo?

-No por que hayas hecho algo malo alguna vez significa que serás el resto de la vida, Jihoon. –Le digo con una dulce sonrisa acariciando su cabello para confortarlo.- Puedes cambiar, pero solo es cuestión que tu decidas.

-¿Qué te debería hace para ser bueno? –Dice con cierto brillo en sus ojos.

-¿Qué te parece comenzando con pasos de bebe? –Le digo levantándome de mi asiento y yendo por una libreta y pluma.

-¿Pasos de bebe? –Hace una mueca confundido

-No nacimos caminando cuando éramos bebes. –Tomo asiento de nuevo.- Necesitamos pasos pequeños para aprender. ¿No?

El parece asentir entendiendo, lleno una pequeña lista de abrazos con cinco número y se la doy.

-¿Cinco abrazos a diferentes personas? –Pregunta mirándome confundido con la ceja alzada.

-Esa es tu primera tarea, no olvides ser honesto. –Le doy mi pluma.- Tendrás que apuntar el nombre de la persona y necesitaré su firma a un lado. Cuando completes la lista de daré un regalo.

-¿Qué regalo? –Ver su interés hace que de una risita.

-Lo que tú desees. –Me acerco a la cocina, miro las galletas y las apago, llevo los guantes y los sacos, dejándolas sobre la mesa.- Ahora vamos a ver una película mientras se enfrían las galletas.

El parece ir hacia la sala emocionado, miro mi libreta y suelto un suspiro.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora