Capitulo 100

910 110 24
                                    


Min Yoongi.

Sabía que era la primera vez de Jimin es por eso que me separo de él escuchando un gemido de dolor por alejarme, me doy prisa hacia mi chaqueta negra buscando torpemente uno de los bolsillo secretos que tenia dentro.

Saco el pequeño contenedor de lubricante y vuelvo a la cama deshaciéndome de los bóxer liberando mi erección, junto con lubricante la entrada de Jimin mientras vuelvo a escuchar aquellos jadeos.

-Hyung. –Escucho que me llama Jimin asiendo que lo voltea a ver mientras empiezo a hacer camino entre sus piernas, me acerco a el para dar un beso a los labios.

-Te amo Park Jimin. –Le digo desde el fondo de mi corazón.

-Yo también amo a Yoongi hyung. –Escucho que le cuesta soltar aire sin jadear.- ¿Q-que fue lo que me puso?

-L-lubricante bebe. –Empiezo con delinear besos en su cuello.- Es casi el mismo que use en el estudio.

-¿Es igual de dulce? –Lo escucho con una voz curioso dejando de hacer mi deber y verlo con una sonrisa y asentir.- Quiero un poco.

El no parece esperar para arrebatarlo de mi manos veo que tome un poco para delinear sus labios volviéndolos aún más besables, el parece meter su dedo en su boca, saborearlo y hacer ruido con su boca.

-Jimin. –Lo llamo para que deje de hacer eso, me estaba excitando.

-¿Quieres probarlos Min? –Veo una inocente sonrisa en su rostro.

Una sonrisa se adorna en mi rostro y sin más me acerco a sus labios, me sorprende con ese corto tiempo se haya vuelto tan experto, siento mi boca con un dulce sabor a cerezas volviéndolo la gloria.

-¿Listo Jimin? –Le pregunto a mi pequeño Ángel.- Tratare de ser lo mas cuidadoso posible y hacer que lo disfrutes totalmente ¿Esta bien?

Al momento que el asiente me posiciono hasta lograr sentir la entrada de Jimin intentar méterme, tomo mi miembro para solamente delinear su entrada escuchando gemir torturado por hacerlo esperar.

-H-hazlo Yoongi. –Lo escucho sorber su naricita debido a la excitación que estábamos sintiendo ahora.- N-no puedo más.

Trago en seco y presiono solamente la punta dentro de él sintiendo como si fuera a morir por el simple placer de sentirme lleno.

-Mierda Jimin. –Suelo un jadeo y logro escuchar a Jimin empezar a gemir en mi oído.

Espere hasta que Jimin pudiera adaptarse hasta que los gemidos de dolor desaparecen dando paso al placer que sentíamos ahora nosotros. Jimin seguía con su área de hundirse un poco mas dando comienzo a avanzar dentro de piel hasta llegar al fondo de el. Tomo los muslos de Jimin aferrándome para empezar a moverme por fuera y por dentro.

-Jimin. Te sientes... –Lo llamo incontables veces no pudiendo resistir lo bien que me estoy sintiendo dentro de él.

-Q-Quiero. –Lo escucho llamarme asiendo que lo mire.

-Dime que es lo que quieres que haga bebe. –Miro como estira su manos hacia donde esta logro agacharme y siento sus manos rodear mi cuello dejando que tenga más accesibilidad a sus labios y dentro de él.

Ahora el interior de Jimin se sentía jodidamente excitante.

-¡Ah...! –El sale mi boca para tratar de recuera aire.- ¡Yoongi... mas, se si-siente, muy bien! ¡Más rápido!

Aumento las embestidas viendo como Jimin lleva su cabeza hacia atrás, dejando en vista su blancecin cuello y empezar a besarlo sin parar mientras lo tomo de la cintura para no dejar que se separe de mí.

De verdad que ahora estaba en el cielo.

-¡Ah... Y-yoongi, más! –Grita Jimin.

Dejo su cuello a un lado para centrarme en cumplir los deseos de mi pequeño aumentando las embestidas, dando como resultado sus hermosos gemidos de mi rubio, mis roncos jadeos y escuchar como nuestras pieles chocan.

Podía sentir a estar cerca de venirse por tercera vez, sentía todo su cuerpo estando dando pequeñas vibraciones.

-¡Yoongi! –Eso fue lo último que pude escuchar al sentir mi abdomen cubierto de nuevo de ese tibio liquido blanco que salía de mi pequeño Angel.

Seguí embistiendo hasta que yo fui el siguiente en correrme, bajo con cuidado el cuerpo del rubio cayendo encima de su cuerpo, aún estaba en el interior de Jimin mi miembro apretando gloriosamente.

-Jimin... -Esta vez me pongo a un lado para poder abrazarlo.- Me vuelves loco bebe.

El parece dar una risita mientras se recarga en mi pecho y me acaricia con suavidad.

-Hmmm. –Lo escucho gemir al movimiento que hizo, aun seguíamos juntos, al tratar de sacarlo veo hace un puchero.- No quiero.

-Aún tenemos que limpiar Jimin. –Apenas paso por mi cabeza que estábamos en una habitación ajena.

El parece parpadear varias veces mirando alrededor, apenas dándose cuenta que seguíamos en una delas habitaciones del templo.

-Mierda. –Lo escucho maldecir mientras cubre su cara sonrojada.

Estiro mis manos hacia la cobija cubriendo nuestros cuerpos desnudos, lo llevo más hacia mí y empiezo a llenarlo de besos.

-Acabas de perder la virginidad estando dentro de un templo Park. –Le digo divertidamente.

-Lo siento. –Lo escucho decir mientras me rodea con sus brazos esta vez mi cintura.

 –Lo escucho decir mientras me rodea con sus brazos esta vez mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

Miro a mi pequeño Angel seguir durmiendo, el dolor en mi cuello me estaba matando al acercarme al pequeño espejo de la habitación veo la marca de varias mordidas en el cuello y varias succiones.

-Ángel travieso. –Digo no evitando sonreír.

 –Digo no evitando sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora