Min Yoongi.
Un Gran golpe por parte de Namjoon hace que alrededor se ponga de nuevo en calma, los murmullos acaban y todos prestan atención.
-¡Nadie hablara a menos que lo pida! –Les grita Namjoon manteniendo el orden.- ¡Tenemos problemas más importantes!
Desde el ataque de Hoseok varios Asesinos viajeros se han infiltrado en la ciudad causando secuestros a varias personas en la ciudad.
No había pasado un ataque así hace cinco años, cuando los Cazadores Viajeros eran dirigidos por Park Chanyeol.
-Mis fuentes han ido a Busan y al parecer Park Chanyeol no es el responsable de los ataques.- Pide la palabra Jackson Wang, dueño del área Oeste.- Park Chanyeol fue asesinado al igual que su familia hace siete meses.
Los murmullos vuelven a la habitación esta vez no son golpes son disparos que hacen que todos vuelvan a guardar silencio.
-¿Esta seguro con aquella información Wang? –Pregunta Namjoon mirando a Jackson a lo que el asiente.
-Hace meses se transcurrió la noticia que Park Chanyeol su esposa y su único hijo murieron a causa de un asesino de su mismo sector, yo mismo me encargue de ver sus cadáveres. – Él toma un expediente llevándolo en el escritorio de Namjoon.- Después de su muerte, no hay familiar que continúe con su legado.
Namjoon arroja el expediente después de verlo, al ver al suelo veo varias columnas de periódico diciendo que el dueño de la editorial Park esta muerto.
-Cheol, sobre los Asesinos Viajeros. –Voltea a ver al otro líder de diferente área- ¿Que información lograste sacarles?
El se levanta para tomar la palabra.
-Me he encargado de capturar varios Asesinos viajeros. –El da un suspiro abatido.- No importa a que tipo de tortura utilice, no piensas decir nada. Aunque lo único que sabemos cual es su efectivo notamos que sus víctimas las mantienen con vida.
Los Asesinos viajeros son conocidos por asesinar sin piedad a sus víctimas.
¿Qué es lo que estaban frenando ahora para no hacerlo?
-Hace unos meses encontramos una camioneta llena de nuestros ciudadanos.- Habla Himchan del área Sur.- Los tenían atrapados como animales ilesos, cuando logramos sacarlos el camión exploto.
Ahora los Asesinos viajes no matan, solamente secuestran a personas ¿Con que punto?
Namjoon masajea el puente de su nariz y solamente me mira a mí.
-Dime que lograste sacarle algo al quien "dirige" a los asesinos –Me mira a mi asiendo que la atención de todos vayan a mí.
El levanto de mi lugar y tomo el expediente de mi mochila.
Como lo viste la vez que estaba conmigo no ha salido ninguna palabra de su boca. –Pongo el expediente del chico.- Aunque eso no quiera decir que logre averiguar quien era él.
ꞈEl es Zelo, su verdadero nombre Coi Jun Hong. –Le explico a Namjoon.- Su familia es parte importante en el grupo de Caza en los Asesinos viajeros, ellos y su familia han seguido a los Park como sirvientes ofreciéndoles su protección. Me tomo tiempo descubrir que también dirigió el grupo de Caza hace tres años en el verano anterior. El fue miembro de las Cuatro pesadillas de Seúl.
Las cuatro pesadillas de Seúl eran cuatro diferentes miembros, cada uno de ellos pertenecían en la alta clase de asesinos, aunque por extrañas razones se retiraron hace años.
Ninguno de nosotros han vivido para saber quién era, siempre iban cubiertos.
Fue una gran sorpresa al saber que el chico que estaba en mi sótano era una de aquellas cuatro pesadillas que había afrontado hace años.
-¿Eso quiere decir que están siguiendo aun el legado después de la muerte de Park Chanyeol? -Pregunta Choi sorprendido.
-Sin nadie que los dirija lo creo imposible. –Habla Jackson del área Este.- Están atacando al azar a cada uno de los ciudadanos, por ahora sin ninguna razón. Tal vez, las Cuatro pesadillas de Busan están atacando cada quien por su parte ahora que no hay nadie dirigiéndose. A excepción del hijo de Park Chanyeol que esta muerto.
-Como sea tenemos que sacarle aquella información a ese chico. –Ordena Namjoon y de nuevo la vista va a mí.- ¿Ahora donde se encuentra ese pesadilla?
-Aún esta en mi sótano. –Le explico.- Con asesinos viajeros encubiertos y rondando por todos lados será difícil sacarlo sin llamar la atención. Además que se ha negado a decirme algo, será difícil sacarle la información pensé que después de la tortura que lo hice pasar diría algo, pero no.
Namjoon Asiente entendiendo mi punto.
Las cuatro pesadillas de Seúl había regresado.
¿Pero con cual razón?
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
Fanfiction¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...