Min Yoongi.
Me levanto de mi lugar tratando de recuperar el aliento, camino hacia caer sobre mi cama, tomo uno de los pañuelos de la mesita limpiándome la mano con la que tuve que estimularme.
Ver la imagen de Jimin me ha dejado frito.
Nunca pensé verlo en esas circunstancias, ver otra faceta que no había visto de él.
El Jimin pervertido y caliente.
Mi cabeza no deja de maldecir por no a ver tomado su cuerpo esa vez en mi estudio, pero también otra parte decía que no soportaría mantenerme alejado por ahora.
Paso mi mano limpiando la ligera capa de sudor que tenía en mi frente.
Verlo hacer eso me ha dejado exhausto.
Mi imaginación no ha dejado de funcionar por cada vez que abría su boca para soltar un gemido o pronunciar algo en su boca, solamente mi imaginación jugo conmigo para pensar que era yo quien lo provocaba.
-¿Eso significa que te quedaras? –Brinco del susto al escuchar la vos de aquel mocoso.
Miro a mi costado al pequeño enano que parece estar parado enfrente de mi cama.
¿Cuánto tiempo lleva aquí?
-Antes de que digas algo, vine sobre la situación que sucederá con los vecinos. –Lo escucho decir mientras se acerca a una de las sillas y toma asiento.- Ahora que te mudaras debemos de levantar algunos términos del grupo de Vecinos.
Asiento reincorporándome en la cama.
Tenía que pasar cada uno de los términos, alguien tenía que ser el jefe temporalmente mientras estaré ocupado.
-Tengo una idea de quien podría ser.
Espero que no sea tener que llamar a este imbécil.
Pero es la única persona que puede hacer cargo del vecindario.
De verdad estoy desesperado.
Para los que preguntaron quien era Kim Hyo-jong
E'Dawn pues para que me entiendan
Es integrante en Pentagon y triple H.
Lost del 20/12/2018 [Era integrante en Pentagon y Triple H :'v]
Y si son buenos lectores recordaran que es el anterior vecino, la persona que le dejo las cintas a Jimin y todas esas pistas.
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
أدب الهواة¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...