Min Yoongi.
Miro los alrededores ya son mas de las doce de la tarde y tenia que regresar a las doce para tener la junta de vecindario, miro a mi costado y no parece estar el rubio a mi lado.
Miro tras de mi y veo una hermosa escena de aquel chico.
El parece ver a los alrededores el espectáculo de luces que hay en el camino, los arboles se encuentran con pequeñas luces adornando el camino.
Jimin parece estar sorprendido viendo a los arboles con su pequeño juego de luces.
Miro sus mejillas empezarse a tornarse rosadas y de sus labios sale un poco de vapor por el frió que esta asiento.
Su mirada es dirigida a mi y parece como si todo en mi interior fuera golpeado, el se acerca a mi frotando sus manos seguro por el frió de la noche.
Nunca me había tomado importancia este camino o sido atraído por las luces como los demás, pero ver aquel chico rubio cambia mi perspectiva.
-¿Siempre es así todas las noches? –Me pregunta con una dulce sonrisa. Veo sus labios empezar a temblar, doy un suspiro sacando de mi mochila uno de mis abrigos y cediéndosela.- Gracias.
Asiento colgándome de nuevo mi mochila.
-Igual de jodidamente frías, si supongo. –El toma mi abrigo y se lo pone encima, parece quedarle algo largo pero eso lo ve jodidamente adorable.
-No me refiero a eso. –Dice dando una risita mientras seguimos caminando.- antes no había visto las calles iluminadas de esta manera.
-Tienen que estarlo, esta es una clase de parada turistas. –Me detengo de nuevo al ver que parece tomar el camino en otro lugar.
¿A donde va ahora?
-¡Mira Yoongi! –Veo como señala al fondo de uno de los jardines.
El no espera a que responda y parece profundizarse en el lugar, doy un suspiro cansado antes de ir de regreso por aquel rubio escurridizo.
Al ver como el rubio darse prisa en donde se encuentra otro juego de luces de fuentes hace que me de un golpe mental al tener que escoger este camino.
El parece unirse con más gente que se encuentra merodeando alrededor de la fuente para ver la función de luces de las doce.
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
Fanfic¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...