Min Yoongi.
Veo a Jimin levantarse con prisa y veo que en sus manos lleva dos cuchillos.
Mis cuchillos.
¿En que momento me los había quitado?
-Fue difícil atraparlo, tuve que estar siguiéndolo durante toda la mañana en tu patio. –Explica.
Me levanto del sofá cuando veo a Jimin tomar espacio para encagarle el cuchillo a Jaebum, Jae suelta el conejo para retroceder y chocar con la puerta, el cae al suelo y veo a Jimin poner el pie sobre el para no levantarse.
Veo encagar los cuchillos en los lados del cuello de JaeBum y formar una equis ahora Jae se se contraba atrapado con dos cuchillos en su garganta.
-Mataste a mi mascota estúpido Bastardo -Dice Jimin levantándose y poner su pie sobre el cuchillo acercando los cuchillos en su cuello.- ¿Qué te parece si hago un estofado contigo? Te rellenare de mierda y te daré comer a los buitres.
-A-ah... Yoongi. –Me llama JaeBum asustado.
Me acerco rápidamente a Jimin y lo tomo pero me da un empujon asiendo que me golpe con un mueble en la espalda.
¿Que le sucede?
-Jimin, basta cariño. –Le ruego tratando de ponerme de pie pero siento un gran dolor en mi espalda.
Veo a Jimin poner su pierna sobre los cuchillos y estar a punto de degollar la cabeza de mi primo.
Mierda.
No estaba jugando, pensaba matarlo de verdad.
De repente veo a un conejo asustadizo estar en una esquina.
-¡Estúpido conejo! –Me acerco hacia el conejo blanco vivo que esta en un rincón asustado, lo tomo y detengo a Jimin.- Mira, aquí esta blanquito, Jimin. Cálmate.
De repente su vista va hacia mi.
¿Jimin?
Me miraba de manera oscura y agresiva, su vista va hacia el conejo sobre mis brazos.
-B-Blanquito. –Veo a Jimin Bajar su pie de repente lo noto algo cansado y con una expresión mas suave, suelto el conejo para tomar a Jimin que parece desmayarse.
-Jimin... Ángel ¿Qué pasa? –Digo mientras lo llevo en el sofá apra recostarse.
Es la primera vez que lo veo así.
Me asomo hacia donde esta Jae parece que hizo una pequeña costada en su cuello y los cuchillos perfectamente alineados, ademas la fuerza que uso para empujarme era irreal.
-Hola, alguien sigue atrapado en el suelo. –Escucho a Jae Quejarse desde el suelo.- Si respiro sere cortado con estos cuchillos.
Me levanto para ir hacia la ayuda de Jae tomo el cuchillo y de repente siento no poder quitarlos, los cuchillos estaban bien encajados sobre el suelo de madera.
-Mierda. –Trato de aplicar mas fuerza y logro quitar el primer cuchillo y continuar con el otro.
Le ayudo levantarse y toma el conejo muerto del suelo.
-¿Qué le sucede? –Pregunta Jae mientras toma el conejo.- ¿Acaso escuchaste lo que dijo? Quería rellenarme como un pavo.
Guardo mis cuchillos en mi chaqueta y me acerco a Jimin en parece levantarse y mirar a su alrededor confundido.
-Jae Llegaste. –Dice Jimin emocionado mientras su vista va hacia el conejo que corre hacia el.- Blanquito aquí estabas.
Jae y yo cruzamos miradas confundido.
¿No lo recuerda?
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
Fiksi Penggemar¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...