Capitulo 20

1.5K 165 38
                                    

Min Yoongi.

Solamente mi imaginación es suficiente para pensar cuando durara el auto de aquel chico castaño con una llanta ponchada y sin frenos.

Espero que provoque un accidente o por lo menor muera después de cortar los frenos.

Prometo asistir en su funeral y regresare los frenos de su auto.

Soy un asesino no un ladrón. 

Los modales hacen al hombre.

Pongo mi vista al frente a la pelicula, parece ser una pelicula de romance que tome de la habitacion de mi madre, pude escoger una mejor pero tenia que actuar rapido.

Miro a la pequeña pulga estar muy centrado en la pelicula mientras empieza a comer palomitas, puedo ver sus gruesos labios empezar a cubrirse con una capa de mantequilla y sal.

 Solamente trago en seco, me gustaría saber el sabor que que tendrán.

Veo como el rubio de repente me mira a mi con una leve sonrisa.

-¿Quieres? -Pregunta él con una vos dulce y amable.

-¿Enserio? -Pregunto sorprendido, el asiente dándome el plato lleno de palomitas y parece levantarse.

-En la cocina iré por mas palomitas. -Avisa el dirigiéndose a la cocina.

Se referia a las estupidas palomitas.

Ademas en que estaba pensando.

¿Besarlo?

¿Enserio?

Escucho unos pequeños pasos y mi vista va al suelo veo una bola de pelos estar mirándome.

Aquel conejo es el único testigo que me infiltrado en esta casa.

Dejo el plato de palomitas y llevo la pequeña bola de pelos a mis brazos.

-Me pregunto como se vera tu dueño cubierto de tu sangre. -Le digo mirando al conejo mientras lo tomo de la sangre.- Se que se pondrá triste, pero desaperecera su tristeza cuando le ofrezca un rico estofado de conejo y un gorrito con tus piel y orejas. ¿Que dices?

El parece ahitarse en mis manos mientras lo sujeto con fuerza hasta que recibo una mordida de la rabiosa bola de pelos.

-Blanquito. -Esuccho al rubio quejarse en una esquina, el parece acercarse y arrebatármelo, el mirar al conejo molesto.- No muerdas a Yoongi.

El parece agacharse y dejar el conejo siga caminando por la casa, el deja otro tazon de palomitas sobre la mesa, el se acerca a mi y parece ver mi mano cubierta de pequeñas gotas de sangre.

-Lamento lo que te hizo. -Dice el sacando de su bolsillo un pañuelo y ponerla sobre mi mano.- No suele ser así de agresivo.

-Esta bien, no suelo agradarles a los animales. -El toma asiento a un lado de mi de nuevo aparta su mano y retira el pequeño pañuelo.

Acerco el tazón de palomitas y empiezo a comer algunas, el aprece estar atento en aquella pelicula de nuevo, pongo la vista en la pantalla y solamente pongo mi cara con desagrado.

Odio ver parejas besándose o demostrar cualquier cosa de afecto.

-Que lindos. -Menciona el rubio conmovido con la escena de la película.

Supongo que tomare esta oportunidad para preguntarle sobre el tal Jungkook, me gustaria poder poner en su lapida "Murió siendo un buen exnovio"

-Entonces el chico de hace un momento es tu. -El parece mirarme y espero a que acomplete la palabra pero solamente veo como sus mejillas se tiñen de rojo.

-N-no, Jungkook es solamente un amigo. -Menciona el nervioso frotando sus manos.

-Entonces fue muy grosero que se comportara de esa manera contigo. -Llego una palomita en mi boca y algo dentro de mi siente alivio, ademas que no tendre que gastar tiempo valioso teniendo que escribir en su lapida.

-¿Por qué grosero Hyung? -Lo escucho decir con una vos timida.

¿Me llamo Hyung?

-Bueno, ya sabes. -Digo volteando a verlo.- portarte de manera afectiva con una persona aun cuando no son nada.

-Ha. -Dice en vos baja y parece desanimado asiendo un puchero.

¿Por que le importa tanto lo que diga de aquel chico?

-¿Te gusta? -Pregunto alzando mi ceja.

-¡Qué! -Dice el tiñendo de nuevo sus mejillas de rojo.- No, el es mas como un hermano mayor para mi, solamente.

Verlo tan avergonzado y casi como un tomate solamente hace que de una sonrisa divertida viendo de nuevo la película.

Me agrada mucho este chico, como parece reaccionar vulnerablemente con sus sentimientos, algo que no cualquier persona puede expresar, ahora las personas parecen suprimir cada una de sus emociones.

-Claro. -Le digo sarcásticamente.

-Hyung, que no es verdad. -Dice el de nuevo asiendo un puchero y cortando la distancia entre nosotros dos en el sofá.

-¿Has escuchado el típico dilema? -Pregunto mirándolo de nuevo y logro ver ese adorable puchero que hace con sus labios.- El típico chico tímido que empezó a juntar con el popular de la universidad, entre mas grande era su amistad mas grande son los sentimientos hacia el otro. 

-Yo no siento nada por Jungkook. -Dice el cruzándose de brazos mirando de nuevo hacia la televisión simulando estar molesto.

- El chico tímido se enamora del popular, mientras el popular solamente lo puede ver como un amigo, casi un hermano. -Doy un suspiro, de verdad que soy un genio.- Tu eres el popular y el tal Jungkook el chico timido.

-No es verdad. -Se por su reacción que miente.

-¿Frendzone? -Le pregunto de manera divertida.-Se te confeso al terminar la universidad y no lo aceptaste.

-¡Cierra tu maldita boca! -Veo como me mira furioso, como si aquel pequeño chico hubiera cambiado a otra persona. Como si el pequeño volcán hubiera explotado.- No estabas ahí para juzgarme, ademas no quería lastimarlo.

Creo que me pase.

Creo que me pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora