Antes de conocerte...
Kim Taehyung.
Verlo llorar fue lo mas doloroso que había sentido por alguien, aquel mayordomo reservado y que no parecía hacer ningún comentario sin importaba cuando lo molestaba esta llorando frente de mis ojos.
Pensé que llevarlo a mi habitación se calmaría pero parece seguir igual. Ahora lo escucha llorar en silencio hacia que volviera a sentir ese dolor inexplicable en mi corazón.
¿Por qué esta tan triste?
Al girar a verlo parece detener sus lloriqueos y verme aun con aquellos ojos hinchados.
-¿Por qué lloras? –Al preguntar eso niega con su cabeza.
-L-lo siento. –Lo escucho decir asiendo que mi corazón se rompiera, es la primera vez que lo escucho hablar así.
Suelto un gruñido acercándome mas a él y rodearlo con mis brazos.
-Tonto, mayordomo. –Recargo mi barbilla en su cabello.- Si no me dices que es lo que te pasa volverás a la habitación con los cadáveres.
El parece primero calmarse y dejar de llorar para mirarme.
Dios parece un Ángel.
-N-no me molestan los cadáveres joven amo... Es que. -El parece morder su labio para callar sus lloriqueos.- Estoy solito, no tengo a n-nadie.
El empieza a llorar de nuevo en mis brazos intentando buscar refugio conmigo.
Algo me había dejado esa noche, es que me tendría que hacer cargo de Hoseok.
Le doy un beso en la frente y lo acuno entre mis brazos mientras acaricia su cabello.
-T-tu eres mi Hoseok y yo soy tu Taehyung. -Tropiezo con mis palabras y no puedo evitar sentirme nervioso.- N-no estarás solo desde ahora estaré para ti.
El parece observando interrogativamente, aunque de repente como una curva se forma en su rostro y termina siendo una sonrisa.
Dios.
-A-amo Taehyung. -El se refugia de nuevo en el hueco de mi cuello, siento sus manos rodeando mi cintura asiendo sentir algo inexplicable.
Actualidad.
Todos parecen salir de mi oficina menos yo que tomo un descanso de cinco minutos, no puedo de mirar aquel anillo con el diamante y jugar con él.
Extraño a Hoseok.
Pero tengo demasiado trabajo pendiente después de faltar varios días.
Las puerta de la sala de reuniones se abren veo a Jenni entrar ajitada y al verme me ve con una dulce sonrisa.
-E-el ya despertó. -La escucho decir emocionada.
Mis ojos se abren como plato y mi corazón no deja de latir de nuevo, es como si toda mi vida y energía regresada, me levanto de mi escritorio corriendo hacia mi amiga.
-¿Hablas enserio? -Le digo tomando de los hombros.- ¿P-por que no me llamaste?
Ella suelta un suspiro cansada.
Es verdad, apague mi celular en la reunión.
-Cuando regreses quiero a que acuerdo llegaron para lo de la imprenta. -La escucho decir mientras cruza de brazos.
Le pedí a Jenni de favor que vigilara a Hoseok hasta que se recuperara, Jenny es la encargada de la imprenta en el periódico y mi prima.
-Por supuesto el informe esta en mi escritorio. -Le señalo antes de correr e irme.
Pero antes de tocar la puerta chasqueo los dedos.
-Tu bolsa y tu lindo anillo. -La escucho decir.
Me doy prisa en regresar, colgar mi bolsa y tomar el anillo del escritorio, por ultimo le doy un beso en la frente a Jenni.
-¿Ya te dije que eres la mejor? -Le digo con una dulce sonrisa.
-Lo sé cariño. -Dice sin importarle revisando el informe.- Para la próxima te partiré la cara si vuelves a tocarme.
Suelto una risa y salgo de nuevo corriendo.
Ya voy cariño.
Ya subí los primeros capítulos de la nueva obra, no olviden buscarla en mi perfil y darle igual amor como le están dando Cierra la ventana
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
Fanfiction¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...