Sangre
Park Jimin.
termino por recibir la receta del doctor entre algunos medicamentos para Yoongi, veo a Yoongi estar de brazos cruzados molesto mirando hacia la ventana.
Desde que entre no ha querido hablar conmigo.
-Esperen unas horas para que el analgésico haga efecto. –Menciona el doctor Kim explicándome.
-No necesito esperar Jin. –Dice Yoongi mirando al doctor aun con ese gesto en su rostro.- Solo llama un taxi para que pueda ir a casa.
Miro al doctor y su reacción no parece de sorprenderse.
¿Se habían conocido antes?
El Doctor parece acercarse a el y acariciarle su cabello, ese pequeño gesto hace que algo dentro de mi sienta algo de dolor, miro a Yoongi suavizar su expresión.
-No olvides tomar todos los analgésicos que te di. –Le dice el Doctor Kim.
-No es necesario que te tomaras molestias, no soy tan idiota.
-Lo sé, Yoongi. –Separa su mano de la cabeza de Yoongi y parece poner sus manos dentro de su bolsillo, veo que ahora me mira a mi.- Si algo mas le ocurre no te molestes en hablarme.
-No pasara. –Comenta Yoongi.
-El número está en su celular. –Ignora el comentario del otro, el parece caminar hacia la salida.- Tengo que irme, no olviden retirarse.
-Gracias Doctor. –Hablo por primera vez aunque mi vos se suena seria.
-De nada. –Veo su reluciente sonrisa relucir, veo que mira a Yoongi.- Cuídate Yoongi.
El parece marcharse a al fin, veo a Yoongi que aun parece tener su vista a la puerta donde salió el doctor.
Me cruzo de brazos y suelto un gruñido a ver cuánto afecto se dan.
Podría tocar a mi hyung con tanta libertad, además que tenía su número de celular.
-Deberías irte ya. –Escucho a Yoongi decir mientras se acomoda en la camilla.
-No pienso dejarte aquí solo. –Le menciono levantándome de mi lugar y acercarme a la camilla.- Tengo que quedarme.
-Estoy bien, Jin ya lo hizo. –El cierra los ojos y parece que va a ignorarme de nuevo.
¿Jin?
-Jin. –Murmuro molesto en voz baja.
Aun sentía esa molestia por aquel Doctor, aunque no tenia suficientes razones.
Pero es la primera vez que siento odio innecesario hacia alguien, ademas que era ocasionado por aquel chico.
Veo a Yoongi que parece que ya esta acomodado en la cama, miro su cabello estar algo desordenado con marcas de una pequeña sutura.
-Lo siento Hyung. -Le hablo pero al levantarme para verlo parece que ya esta dormido.
Verlo cubieto con la cobija me hace sentirme tan mal.
Por un momento olvide la verdadera imagen del chico que conocí al llegar aquí y que sigue siendolo.
Un chico cálido y dulce.
Amable.
Sincero.
Y solamente el lo era conmigo.
Volviéndolo aun mas especial.
Ya que nadie mas fue así conmigo en el pasado.
Yoongi era como lo único que tenia en esta ciudad, que valía la pena seguir.
Suelto su mano un momento para subir las mangas de mi suéter, quitando los vendajes que tengo.
Verlos desaparecer poco a poco me traen de nuevo tranquilidad.
No necesitare hacerlo de nuevo ahora que tengo a alguien
Una pequeña circunstancia para seguir
¿Vivo?
ESTÁS LEYENDO
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!
Fanfiction¿QUIERES SER LA PERSONA QUE TENGA QUE CAZAR ESTE VERANO‽ Yoongi es un asesino experto y Jimin su nuevo vecino. ✖ Leer bajo su responsabilidad ✖ Historia completamente mía ✖ Terminada #2 Misterio #Yoomin #29 Asesinos #2 Suspenso #1 Asesinos #2 Sangr...