Capitulo 44

1K 131 40
                                    

Park Jimin.

No era un sueño Yoongi había estado conmigo mientras dormía, por un momento pensé que era un sueño que esta dormido en sus brazos, pero tengo en persona a Min Yoongi.

-Yoongi... Perdóname, no quería dormirme. –Mis ojos me traicionaron al escuchar la segunda canción.

-Eres la primera persona que duerme en una de mis melodías. –El parece acercarse sigilosamente a mí.- Las pagaras.

Veo como se abalanza a mi y empezar a hacerme cosquillas cerca de mi cintura sacándome de mis labios varias carcajadas, miro a Yoongi mostrar esa linda sonrisa de nuevo en sus labios, el parece parar un momento y siento como mi respiración es agitada y mi pecho no deja de subir y bajar.

-Hyung. –Me quedo hipnotizado de nuevo al verlo cerca de mi, con esos ojos gatunos con un brillo, esa sonrisa en sus labios y ese aire tranquilo que tiene.

-¿Si Jimin? –Pregunta el con una vos algo ronca.

No logro responder pues siento como sus labios se unen con los mios.

Demonios.

Pude sentir como aquellos deliciosos besos de Yoongi dejaba sobre mis labios solamente hizo que perdiera mis sentidos.

Siento como su mano pasa alrededor de mi cintura permitiéndole mejor acceso a mi boca dejando aquellos besos dulces y suaves volviéndolos a unos aún más salvajes.

-Yoongi. –Lo llamo al tener que recuperar el aire y volver a sentir sus labios en mi boca.

Sentir sus dientes ser encajados en uno de mis labios hizo que soltara un gran suspiro.

-Lo lamento, Park. –Lo escucho ronronear cerca de mi oreja sintiendo como sus labios rosan mi mejilla, sentir su aliento sobre mi piel sintiendo dando un escalofrió.- ¿Debería parar?

Mis labios no dejan de hormiguear después de aquel brutal beso, además del peso que estoy sintiendo estando Yoongi encima de mí.

Eso iba estar grabado hasta la eternidad en mi memoria.

Antes de que pudiera responder pude sentir como la humeda y calida lengua de Yoongi hacia pequeños recorridos en mi cuellos.

Estaba perdido, Jodidamente perdido.

-Diablos. –Pongo una de mis manos libres a mi boca para no soltar un suspiro al sentir como muerde de manera suave mi cuello.

Se sentía mejor que cualquier cosa en la vida.

El había tenido el control de mi ahora mismo.

De repente el sonido de la puerta hace que todos mis miedo aparecieran de repente miro a Yoongi alzar la cabeza a dirección a la puerta.

Alguien había llegado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cierra la ventana I [✓]Yoomin 2018 ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora