—Es que,el de verdad es muy lindo,Seungmin, no se si lo estoy haciendo por mi primo,porque en serio siento que me enamoré
—A pasado solo un Mes,Felix,como puedes pensar que te enamoraste de el?—Dices eso porque no te has enamorado jamás!
—No ha llegado la indicada
—O el indicado.
—Ya te dije que no soy gay!Chilló su amigo,en un tono algo... Poco masculino.
Por otro lado,Changbin limpiaba su habitación con alguna habitación de Crush de fondo. Organizaba alguna de su ropa,preguntándose, cuando fue que comenzó a ser tan feliz? pero la respuesta era simple.
Todo comenzó, cuando conoció a Felix.Mientras estos dos tortolos se preguntaban,Que habían hecho para merecerse el uno al otro? HyunJin caminaba con su pequeño hermano,contándose varias cosas y yendo a lugares a donde hacia mucho no iban,De pronto, HyunJin topa con algo,o mas bien,alguien.
—Diablos,lo siento!
Exclama HyunJin al ver al cuerpo tirado,sobandose la cabeza.
—No se preocupe,estoy bien.El joven se incorporó y agitó su cabeza quitando el polvo de su sedoso y suave cabello color chocolate.
—Veniamos distraídos, de verdad lo siento.
Dijo HyunJin, cuando volteo a ver a su hermano,este no estaba,lo buscó con la mirada y lo observó un poco más adelante en un puesto de helado.
—Usted y quien?
Dijo al no ver a nadie con el joven de cabellos obscuros.
—Mi hermano,pero al parecer el helado fue mas importante para elDijo riendo.
—Niños~
Dijo el otro joven.
—Bueno,llego tarde,adiós!
—Aguarda.
El joven se giró.
—Si?
—Puedo saber tu nombre?El joven sonrió.
—Seungmin.
Y luego volvió a correr ágilmente,HyunJin suspiró.Luego de su ruptura con Changbin,y de todos los encuentros incómodos que tuvo con este, debía admitir que no se había dado la oportunidad de conocer a alguien más.
Y quizá, solo quizá, si el destino ponía un poco de su parte,ese alguien podría ser Sungmin.Estaba tan embobado que no notó cuando su hermano corrió persiguiendo un perrito,suspiro y fue detrás de el,su hermano era algo distraído,no dudaba que por eso fuera el que haya desaparecido por tanto tiempo.
—Aush!
Se escuchó un quejido,JeongIn se detuvo,había chocado con alguien.
—Lo siento,se encuentra bien?JeongIn se apresuró a tenderle una mano a la persona que terminó en el suelo buscando algo,JeongIn vio unos lentes redondos en la banqueta y se inclino a tomarlos,se los tendió.
—Busca esto?
La persona los tomó y se los colocó. Era una chica,tenia el cabello hasta los hombros,algo despeinado por la caída,llevaba un vestido de flores y unas botas por arriba del tobillo.
JeongIn creyó que jamás iba a gustarle alguien. Pero hoy,hoy se retractaba.—Lo siento,soy muy torpe,este bobo libro tiene la culpa
Dijo la chica sosteniendo una enciclopedia.
—No debería leer en la calle.
Dijo JeongIn con una sonrisa dulce,mostrando el aparato dental instalado en sus blancos y relucientes dientes.
—Si,tienes razón,pero,tu tampoco deberías correr así!
Se defendió la chica cruzándose de brazos.
—Usted no debería meter su cabeza en ese libro en lugares públicos mientras camina,imagínese, esta vez fue solo una caída, que tal si la hubieran atropellado.
—Yah,eres muy exagerado no es así?
—Puede pasar!
La chica rió ante la terquedad del chico,se dio por vencida y le sonrió.
—Min SeuRi
—Yang JeongIn
Ambos sonrieron. Mientras de lejos,Hyunjin observaba su hermano,era todo un hombrecito ahora,ahí,teniendo su primer ligue,Hyunjin quería llorar,Porque debía crecer tan rápido?
Ah,re me preguntó lo mismo que HyunJin todos los dias:')
Yo se que quizá a algunas no les gustará que JeongIn sea el único hetero porque bueh,es JeongIn.
Pero,Ya que habrán 3 parejas homosexuales, decidí hacer una hetero.
Si,solo habrán tres,y El Changlix es una ;)Btw
STAN STRAY KIDS <3