10:

2.8K 415 140
                                    

Jisung prometí que estarías en las subastas la próxima semana,como se supone que explique que por un estúpido capricho ya no vas a estar en las subastas?

—No es un capricho!
Defendió Jisung.

—el solo te quiere para un rato,Jisung,No entiendes? No entiendes que esta es tu vida? No puedes abandonar a quien te ayudó! No puedes morder la mano que te da de comer
—Y realmente aprecio todo lo que usted hizo por mi,pero Hyung,a visto donde vivo? Como vivo? Que como? Lo ha visto?

El mayor negó.
—Entonces como puede llamar "vida" a algo que desconoce. No es vida para mi,no es vida para mi ser follado cada semana por un tipo diferente que usa,muerde,golpea y maltrata mi cuerpo como si fuera un jodido peluche sin sentimientos y sensibilidad. Sabe cuantas enfermedades contraje ya por el estúpido capricho de esos imbéciles de hacérmelo sin condón? Porque claro,a usted le importaba mas el jodido dinero que a un de sus "cachorros" se le pegara ladilla!

Yugyeom estaba atónito, en los tres años que llevaba trabajando con JiSung jamas le habló de esa forma.

—Entonces lo has decidido? Te iras,así nada mas. Y todo por ese chico,no creí que te convenciera de verdad. Creí que eras mas leal a eso.
—Yo lo aprecio Hyung,pero tiene que ponerse en mi lugar,quiero una vida mejor,tengo solo 19 años,quiero estudiar,trabajar en un lugar decente, quiero amar,y que me amen.

Yugyeom no pudo negarse,no podía mantenerlo a la fuerza,incluso aunque quisiera. Rendido,entregó el bono de liquidación y su paga de la semana a Jisung,para luego bajar con el y despedirse. JiSung vio el auto de Chan aparcado afuera del edificio con él recargado en el capote,se despidió con un abrazo fuerte de Yugyeom.

—Si no encuentras algo mejor,las puertas están abiertas para ti,mi pequeña mina de oro.

JiSung rió y negó, se alejó del más alto y caminó hasta Chan,este lo recibió con un dulce beso en los labios,  JiSung miró una vez mas,y por última vez el edificio y suspiró, recordó desde el día en que llegó, como comenzó todo,su enamoramiento,y luego se vio a si mismo,subiendo al auto de Chan,y besándole los labios mientras este le tomaba la mano,justo como pasaba en ese momento.

Chan se llevó a JiSung de ahi,prometiéndose a si mismo,encargarse de que el menor jamás pisara ese sitio otra vez. Pasaron a una tienda departamental donde vendían artículos para el hogar y decoración de interiores,Jisung no pudo evitar reír, de verdad el mayor lo dejaría remodelar la casa.
Compraron pintura mas llamativa,baldosas mas brillantes que las obscuras que tenia el piso de Chan,y algunas otras cosas que Jisung quiso para decorar la habitación que desde ese día compartiría con Chan.

Tardaron 5 días remodelando la casa finamente quedando satisfechos al resultado.

Ahora JiSung estudiaría,una academia cerca de la casa de Chan,donde fácilmente el mayor podía ir a verlo de vez en cuando.

JiSung tuvo tantos recuerdos en su primer día,incluyendo el recuerdo de MinHo,se preguntaba, como estaría MinHo ahora? Que habrá sido de el? Pero Jisung realmente no buscaba una respuesta concreta,MinHo jamás fue una persona de la que se pudiera esperar mucho,aunque sonara mal,era prepotente, grosero, y agresivo en algunas veces,Para JiSung,ese comportamiento no lo llevaría a ningún lado más que a prisión,y solía decírselo con continuidad.

Un día,Chan no pudo acompañarle a comprar un material que necesitaba para una tarea,así que de forma solitaria fue hasta el centro comercial y compró los artículos que necesitaría.

—Jisung!

Escuchó a alguien llamarle,se giró y fruncio el ceño,el sol daba directo en sus ojos y no podía ver con claridad así que los cubrió un poco. No podía creerlo,Estaba ahi,una figura alta de sonrisa gatuna y cabello castaño se paró frente a el.

—Jisung,de verdad eres tu!
—MinHo....








En alguna parte del bosque;

—Hyung!
Gritaba el joven, sus ojos estaban vendados y la desesperación lo inundaba,todo sonaba silencioso y callado,entonces descubrió que no había nadie.
Comenzó a moverse en la silla hasta que la tiró, con el sobre ella,la silla se quebró, lo cual demostraba que no estaba en buenas condiciones,las manos de JeongIn fueron liberadas al quebrarse la silla,como pudo,con su boca desató las cuerdas y se quitó la venda de los ojos,entonces pudo observar a su alrededor,una cabaña,sucia,con ratas corriendo al rededor y algunas tarántulas en las paredes, Se sintió asqueado,y antes de cualquier cosa,corrió. Se fue de ahí,corrió y corrió hasta la salida del bosque entre tropiezos y un llanto incontrolable, había estado casi un año ahi dentro,arriesgándose a que alguna rata o araña lo mordiera. Pero ahora era libre,libre al fin.

Llego hasta una carretera donde los autos apenas pasaban,llamó un tráiler que pasaba cerca de ahi,con desesperación,el Tráiler estacionó y JeongIn corrió hasta entrar ahí.

—Dios mios,hijo,pero que te pasó?

Era un hombre,de aproximadamente unos 59 o 60 años,a JeongIn le inspiró confianza,contó las hazañas rogándole al hombre que lo llevara a su casa. Este accedió,con amabilidad y sin agobiar al joven con preguntas,lo llevó hasta la ciudad,de ahi,lo mandó con un hombre hasta la colonia donde solía vivir,JeongIn estaba paranoico,tenia miedo,y si ese hombre regresaba?
Incluso estando frente a su casa tocando la puerta con frenesí esperando a que alguien abriera pues la casa estaba cerrada,escuchó la voz de su madre del otro lado de la puerta.

—Quien es?
Escuchó,JeongIn sollozo y con la voz entrecortada alcanzó a pronunciar

—Mamá,mamá soy yo!

La puerta se abrió de inmediato,la mujer que lo había cuidado desde que tenia memoria,estaba frente a el,con un delantal de cocina y lágrimas en los ojos.

—JeongIn!

Gritó y atrapó a su hijo en brazos,soltando fuertes sollozos mezclándose con los JeongIn.
Quien detrás, escuchó una voz.

—Mamá porque tanto albo-...

Era HyunJin,Su madre soltó a JeongIn quien de inmediato corrió hasta su hermano,supo que Hyunjin Estaba en shock,su respiración apenas podía sentirse,y el no se movía.

Finalmente, luego de unos minutos, HyunJin envolvió en sus brazos al menor y soltó un sollozo cargado de dolor.

Al fin había recuperado a su hermano... Ahora,solo faltaba un punto más.
Un punto mas y su vida estaría completa.








Faltan pocos capítulo para que acabe,aquí es donde las historias se mezclan.

Por si las dudas,en el siguiente espacio,dejaré una nota con las aclaraciones para que comprendan mejor los próximos capítulos.

BTW

STAN STRAY KIDS <3

Heaven [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora