espero que no me maten luego de esto :')
—Ya no se que hacer,intento llamarlo,intento buscarlo pero no hay señal de el,no hay nada,absolutamente nada que me diga donde está, cada vez que lo llamo contesta y luego de oír mi voz cuelga.
—Has intentado rastrearlo? O porque no vas a ese lugar de donde lo sacaste? Quizá ahí te puedan decir donde está.
—Lo he intentado,pero nada,Yugyeom no me dice nada de el,pero sé que el sabe donde está JiSung,y esto me frustra tanto,Woo.
—Hagamos algo,si? Lo llamaré yo,solo para que te quedes tranquilo,según mis estadísticas,tu estado de animo es preocupación, temes que ante su desesperación y dolor,haya hecho algo que lo lastimó.
Y así fue,Chan le dio el número a Woojin y esté lo llamo,luego de 3 'bip' una voz sonó, JiSung,El corazón de Chan quiso salir de su pecho.
—Quien es?
—Habla Kim Woojin,es usted Han JiSung?—Si,que se le ofrece?
—Por favor no cuelgue.—Jisung...
Chan casi pudo ver a JiSung tratando de colgar.
—No cuelgues, por favor no cuelgues.
Rogó Chan.—Que parte de "No quiero que vuelvas a hablarme" no te quedo claro?
—Por favor, JiSung dejame explicarte que-...
Fue interrumpido.
—Aguarda, el imbécil que me llamó... Es.. No puedo creerlo,Bang Chan,si me llamaste solo para burlarte de mi y restregarme en la cara a tu nuevo juguetito,pues no quiero oírte,y mas te vale que dejes de molestarme. Jodete,Bang.
Bip,Bip,Bip...
Colgó,Junto con una lágrima,Chan se cubrió el rostro, Eso había sido una mala idea,como JiSung no se daría cuenta? Si fue por Woojin que todo acabó.
—Chan,hay algo que no estás contándome. Porque JiSung se expresó así? Porque JiSung se fue realmente? Cual fue el verdadero motivo de su separación?
—Y-yo... Bueno
Chan tomó aire.
—El día en que los conocimos tu y yo,n-no pude parar de pensar en ti,JiSung me notó extraño y,ese día nosotros habíamos pasado por un mal momento también,estábamos en nuestra habitación y... Estábamos por tener se... Por hacer el amor y,yo... Por descuido,llamé tu nombre,JiSung se molestó y-...
—Mi nombre?
—Si. Tu nombre.
—Porque llamaste mi nombre mientras tenías relaciones con tu novio?
—Sentí algo extraño desde el momento en que te vi, sentí que... Sentí que te conocía desde hace mucho tiempo,a pesar de solo haberte visto una vez,me cautivaste,y yo-...
Chan no pudo acabar,los labios de Woojin se lo impidieron.
Chan no tardó en llevar sus manos a la cintura del joven, correspondiendo a tan inesperado pero bien recibido beso.—Terminaste con JiSung... Por mi?
—Tecnicamente... Si.
Dijo soltando una pequeña risa,Woojin plantó una amplia sonrisa en su rostro y volvió a besar al joven de cabellos ahora negros.
Pero algo le remordía la consciencia a Chan.
Solo podía pensar,en el rostro lloroso de JiSung,en sus mejillas rojas de ira,en sus manitas con nudillos blancos por la fuerza que ejercía en sus puños, en como su voz le reclamaría por romper la promesa de cuidarlo y protegerlo siempre.
Haciendo que la culpa, lo tuviera preso esa noche.
La culpa de haber besado a Woojin
La culpa de haber acariciado a Woojin
La culpa de haber llamado "Cariño" a Woojin.
La culpa,de haber roto el juramento que se hizo a si mismo,el día en que decidió que JiSung entrara en su vida,en su mente,y en su corazón.-le avientan piedras-
:')
Sorry bae, yo se que me odian,o quizá no io no cEl punto es que,ni siquiera se esperan lo que ocurrirá en el siguiente capítulo.
Ah,weno, eso.
Sigan leyendo cosas piciosas <3
Y..
S
T
A
NS
T
A
YK
I
D
S<3