—Jisung está embarazado.
—Que?!
Gritaron ambos al mismo tiempo,JiSung casi se sintió desmayar. Embarazado? Eso debía ser una broma,un error,algo estaba mal en esa cosa.
—Se que les suena ilógico ahora,pero existe una pequeña probabilidad,de que JiSung haya nacido con una parte de ambos sexos,en este caso,su aparato reproductor, por fuera es de un hombre,y por dentro,es una mujer. Así que, Felicidades,van a ser padres.
Chan Estaba incrédulo,JiSung? Embarazado?
—Y-y cuanto tiempo tiene? Hace cuanto?
—Segun los estudios,lleva..
El doctor revisó la hoja, Chan debía averiguarlo,si ese bebé era suyo,tenia una excusa perfecta para acercarse a JiSung,una vez mas.
~Apartamento de Changbin~
El vaso se estrelló contra la pared haciéndolo trizas,la foto contra el suelo rompiendo el marco y rasgando ligeramente la fotografía, los nudillos de Seo cubiertos de una ligera capa de sangre que el mismo se había ocasionado.
—Como fui tan idiota?Se reprimía ya y otra vez,golpeando su cabeza contra la dura baldosa del baño.
Mientras, Felix buscaba por las casas tratando de recordar cual era la casa de changbin,recordaba el barandal blanco y la fachada ligeramente azul con decoraciones negras.
Vagó y vagó por todas las calles de la colonia de Changbin,hasta que recordó el nombre de la calle,entró por esta girando por una esquina y comenzó a ver las casas,recordó haber estado ahí antes.
Una casa llamo su atención,era la casa de Changbin, la puerta estaba abierta, y se escuchaban golpes dentro,cosas siendo estrelladas contra algo y luego gritos. Gritos de Changbin.
Felix corrió hasta ahí y entró a la casa,todo estaba hecho un desastre,los vidrios regados por el suelo,algunas manchas de sangre en la pared. Felix escuchó la llave del agua ser abierta y como esta llenaba algo,encontró el baño,este estaba entreabierto.Al entrar, pudo observar a... Nada.
No había nada,pero si acercaba un poco mas,podía ver una silueta en la tina del agua,no una silueta,era un cuerpo,el cuerpo de Changbin.—Changbin!
Gritó Felix y se apresuró a cerrar la llave del agua,con las pocas fuerzas que tenia,sacó de lo hombros a Seo quien se mantenía con los ojos cerrados pero había recuperado el aire.
—Que demonios haces!?
Le reclamó el rubio.
—Idiota,creí que había llegado tarde.Felix soltó un sollozo y abrazó a Seo con fuerza.
—Sueltame,no me toques.
Dijo Changbin tratando de alejarse.
—Deja que te explique por favor.
—No,no quiero escucharte,Felix.—Pues lo vas a hacer.
Le tomó las mejillas y lo obligó a verlo.
—Si,mi primo es Woojin,el psicólogo,y yo jamas estuve de acuerdo en lo que me hizo hacer,pero le debía tanto que no pude decir que no,se que no es pretexto,pero Changbin,te juro que eso dejó de ser una mentira para mi desde que comencé a conocerte mejor, me enamoraste, entonces le dije a mi primo que ya no quería seguir, el solo me pidió que no me alejara de la nada,y no planeaba hacerlo,me hacías feliz, yo sólo quería estar contigo,solo contigo.Changbin se quedó serio y bajó la mirada.
—Debiste decírmelo..
—Lo se, se que debí hacerlo, pero esto tampoco fue fácil para mi,Changbinnie,sólo quiero que entiendas que no jugué contigo,mis sentimientos fueron reales,mis besos fueron reales,todo lo que te dije,fue real.Changbin levantó la cabeza topándose con la mirada de ojos marrones de Felix.
—Por favor,podrías perdonarme?
Changbin se quedó serio un momento. Todos merecemos una segunda oportunidad.
—Bien. Pero ni un secreto mas,Felix.
El menor sonrió ampliamente y besó al mayor con dulzura,claro que,aún había un secreto más que contar,pero Felix creyó que eran muchas emociones por un día, ahora solo quería besar a Seo,besarlo hasta que sus labios pidieran a gritos que parara.
En el hospital....
—Hace 2 meses.
Chan gritaba de alegría, si ellos se habían alejado apenas hace un mes y una semana,eso quería decir que si,ese bebé era suyo.
—Es usted el... El padre?
Preguntó el doctor.
—No.
—Si.Chan y JiSung se miraron, JiSung fruncio el ceño y Chan alzó una ceja.
—Como que no?Bien,No tienes excusas Han JiSung, el solo no quería admitir que Chan seria el padre de su hijo.
—Bien... S-si lo es.
—Bueno,en ese caso,usted no tiene un horario para venir a visitar al joven y a su futuro hijo,así que,solo da su nombre en la casilla de afuera y el numero de cama,y lo dejarán pasar. Los dejo solos,en unos minutos le traerán la cena.
JiSung se quedó serio.
—De verdad no soy el padre de ese niño?
—No es un niño,Chan. Es sólo un feto.—Pero pronto sera un bebé.
—voy a abortar.
—Que?!Continuará..