26: Penúltimo capitulo

2K 273 93
                                    

5to mes de embarazo;

—Chan!
—...
—Chan!
—..
—Bang Chan!
—Que? Que? El bebé? Que pasó? Te sientes mal?

Eran solo las 3:36 AM,pero JiSung tenia hambre.

—Tenemos hambre.

—Claro

Chan bostezo y se enderezó para salir de la cama.
—Te prepararé algo de comer .
—No! Channie,quiero pizza!

Pizza? Donde conseguiría pizza a las 3:36 AM?

—Bebé,todos los restaurantes están cerrados a esta hora.

Chan supo que algo iría mal,cuando vio los pucheros de JiSung,suspiro y asintió rendido.

—Bien,mi amor,iré a ver donde consigo pizza si? No te muevas de aquí.

Chan camino hasta la puerta.
—Chan
—Mhm?
—No se te olvida algo? 

Claro,la billetera. Volvió por ella entonces regresó a la puerta.
—Chan.
—Si?
—Olvidas algo mas.

Se revisó a si mismo,bien,no traía pantalones.
Volvió a su closet y sacó un par de pantalones holgados, volvió a la puerta, cuando escuchó otra vez a JiSung.

—Que olvidé ahora?
—Mi beso

Chan rió adormilado y fue hasta el chico,le besó los labios con suavidad y esta vez se fue.
No era nada fácil cuidar de un JiSung caprichoso,embarazado,y con antojos a las 3 y tanto de la madrugada.
Pero le consolaba,que al final del día,era recompensado por unas horas de mimos entre ambos,besos y quizá una pequeña recompensa por su esfuerzo.

Finalmente, volvió dos horas después con una caja de pizza de microondas,la preparó y la colocó en pedazos en un plato,al llegar,observó a JiSung con los brazos cruzados y un rostro molesto.

—Hey,bebé ~ Ya volví.

—Ya no tengo Hambre.

Y esto era todos los días.

Por la mañana,Chan despertó al sentir unas manos en su cara y algo encima de el,o mas bien, alguien encima de el.

—Channie~

Oía Chan entre sueños,removiéndose un poco.
—Channie~

Chan soltó un quejido ante aquella voz.

—Ya son las 10:30 Channie,tengo hambre.

Chan abrió un ojo y vio a su lindo novio de barriguita abultada encima de el mirándolo con aquellos ojitos de borreguito a medio morir.

—Come la pizza.
Dijo Chan tratando de conciliar el sueño.
—No puedo,Channie~
—Mhm~ Porque no?

Dijo Chan soltando un quejido
—Porque ya me la comí

Bien,JiSung comía mas ahora,Chan no se lo prohibía,si bien,JiSung tenía mas hambre que antes,ahora que tenia un bebé de 5 meses de gestación dentro suyo.

Bang no tuvo mas opción que levantarse,e ir a prepararle algo a su novio embarazado.

Pues JiSung, era lo que Chan había elegido como su cielo.

Heaven [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora