—Lo que oíste.
—No,tu no vas a abortar.
—Tu que sabes? Tu no vas a cargar un jodido bebé en tu vientre por 9 meses! No vas a quedar lleno de asquerosas estrías ni subirás de peso como una maldita vaca.
—Pero JiSung,es nuestro hijo,es tu hijo.
—Es solo un feto,Chan!Exclamó molesto.
—Por favor,JiSung, te cuidaré, cuidaré de el,te daré lo que necesites,pero no abortes,por favor.
—Para que, Chan? Tu ya tienes a alguien mas,no? No me necesitas a mi,ni a un bebé que va a evitar tus planes de cogerte a medio mundo.—No,JiSung,las cosas no son así.
Negó Chan.
—Lo admitire,bien? Hace un par de dias,estuve en casa de Woojin,el te llamó para quitar mi preocupación de saber si estabas bien o no. Y luego de eso,yo le expliqué lo que había pasado, tuvimos sexo,y... JiSung,yo entendí que,te había perdido por una simple atracción,Woojin solo me atraía,pero tu me enamoraste,JiSung quiero recuperarte,quiero tenerte de nuevo,y ahora que se que,un nuevo bebé viene en camino,no pienso dejarte ir.Chan colocó su mano en el mientre algo abultado de JiSung y sonrió inconscientemente.
—Por favor, no me quites la oportunidad de ser padre.
JiSung alzó la mirada para encontrarse con los ojos llorosos del chico.
—Apenas tengo 19 años,Chan. Que voy a hacer con un bebé?
—Pero no estás solo,JiSung, yo voy a ayudarte,voy a darles una buena vida,lo juro por la memoria de mis padres,JiSung,que ese bebé, y tu,serán lo mas preciado que tenga en la vida.
JiSung se quedó serio un momento, discutiéndose en si aceptar o no.
Entonces sintió su mano ser tomada por la de Chan,un beso fue plantada en esta y JiSung miró al responsable.—Está bien... Pero,prometeme que no volverás a hablar con ese tal Woojin.
Dijo JiSung agregando un puchero a sus labios al final de la oración, Chan sonrió alegremente y besó la frente del chico.
—Lo prometo,mi cielo.
Susurró acariciando su mejilla.
Dias después ~
—Bienvenido a casa,mi amor!
Exclamó Chan ayudando a JiSung a bajar del auto,las cosas no iban tan mal como JiSung creyó, Había regresado a vivir con Chan,quien ahora lo trataba como un rey,no lo dejaba cargar cosas por muy ligeras que fueran, cuidaba sus comidas y que no hiciera movimientos bruscos.Cuando Chan bajó las maletas del auto y las llevo hasta adentro,JiSung solo le seguía mirándose el vientre,había crecido un poco más,pero no tanto para que se notara con facilidad.
Chan de vez en cuando le prestaba sus camisas cuando notaba la incomodidad de JiSung al verse en su ropa y notar el pequeño bulto.Chan buscaba la comodidad y el bienestar de JiSung pues no se perdonaría si algo le pasara.
Y cada uno creaba su propio sitio perfecto,un paraíso, un cielo.
Chan solía salir por las tardes a conseguir algunas cosas para la nueva habitación de su bebé, mientras JiSung se quedaba en el sofá, comiendo un bote de helado con una manta en las piernas y cambiando varias veces de canal en busca de algo entretenido.
Esa noche,JiSung recibió una llamada del hospital donde había internado a MinHo,le dijeron que el susodicho quería verlo,y que habían un par de policías fuera,buscando a Lee MinHo. JiSung quiso pedirle a Chan que lo llevara,pero no quería problemas,solo le pidió que lo dejara a unas cuantas cuadras con la excusa de que debía hacer un par de cosas.
Cuando JiSung llegó al hospital,encontró a los policías custodiando la puerta.
—Es usted Han JiSung?
El joven asintió lentamente.
—El joven a preguntado por usted, pase por favor.
Uno de los policías abrió la puerta, dentro habían otros dos policías,JiSung fruncio el ceño,miró a MinHo quien de inmediato se exaltó.
—Jisung! JiSung diles que me suelten,diles que soy inocente.
JiSung trago lento, miró a ambos policías y se acercó lentamente.
—Tienes que decir la verdad,MinHo
—No! no puedo ir a prisión,quiero verte,JiSung no podre verte en prisión
MinHo sollozo con desesperación y trató de tomar su mano,al vagar su vista por el cuerpo de JiSung,notó un pequeño bulto en su vientre,sus ojos se iluminaron.
—J-jisung... E-estas...
—No digas nada. Y si,si lo estoy.JiSung se sintió bastante confundido ante la amplia sonrisa de MinHo,era una sonrisa de autosuficiencia, orgullosa,Feliz.
—E-es mio?
JiSung fruncio el ceño.
—N-n-....Pero fue interrumpido
—Es mio,voy a ser papá
Sonrió ampliamente,JiSung se alejó de MinHo y negó.
—No,MinHo.
—Pero claro que si!Trató de tomar su mano pero uno de los oficiales lo devolvió a la cama.
—J-Ji-...
—Entregate voluntariamente, MinHo. Tengo testigos de las cosas que has hecho.
—P-pero Ji... S-si ellos me llevan yo.. No podré estar con ustedes y-y...El celular de JiSung vibró en su bolsillo,lo sacó y vio el contacto "Channie<3" en la pantalla,suspiro y se alejó para contestar.
—Hey,cariño,todo bien?
—Chan,necesita que vengas al hospital.
—Estas bien? Te pasó algo?
—Es MinHo.Al oír aquel nombre, JiSung casi pudo ver las llantas del auto de Chan patinando hasta el hospital no tardó ni 10 minutos cuando Chan ya estaba en el hospital, JiSung lo llevó a la habitación. Una guerra de miradas asesinas reino la habitación cuando Chan observó al dueño de la desgracia de JiSung,justo frente a el,y no solo eso,si no al responsable de la muerte de sus padres. MinHo por otro lado solo podía pensar en mil y un maneras de eliminar ese enorme obstáculo de su camino,y aún más cuando vio la mano de JiSung,entrelazada con la del chico de cabellos negros.
JiSung era el medio,sólo podía tratar de aligerar la tensión y estrés de Chan,impidiendo que fuera a lanzarse sobre MinHo y al que terminen llevando a la cárcel sea a el.
Chan quería mantener su postura,sólo por el bien de su bebé.Se viene lo chido :')
Espero que no me maten la dvd
Nos acercamos al final de la fic :')So,eso
Oh,y ya saben
STAN STRAY KIDS <3