Yo no quería tener que hacer esta parte de la fic :') pero si todos ya sufrieron, lo justo era que, El changlix tuviera un poco de drama también.
—Y estuve todo el día con mi primo hablando del chico con el que estuvo anoche.
Contó Felix sosteniendo su malteada mientras observaba a Changbin beber de una botella de té frío de frutos rojos.
—Aun sigo queriendo conocer a tu primo,me has hablado tanto de el que quiero agradecerle por cuidar de mi lindo Lixie.
Dijo el mayor sosteniendo la mano del rubio mientras le daba besos en el dorso,Felix se sonrojó y rió con dulzura.
Aunque por dentro moría de nervios.
—Es que,el tiene una agenda muy ocupada, Hyung, y... Muy pocas veces esta fuera de su.. Trabajo...Pronunció apenas Felix,Changbin interpretó el nerviosismo de Felix como "No quiere equivocarse al hablar" así que solo le brindó una suave sonrisa y le besó la mano.
—No te esfuerces mi niño,está bien.
Felix asintió agradecido por la compresión del mayor y dejó la malteada de lado y se excusó diciendo que debía ir al baño.
Changbin bebía el ultimo trago de su té,cuando la pantalla del celular de Felix se iluminó, por inercia,volteó a ver,era un mensaje, pintaba el nombre de "Woojin" Changbin quiso creer que era una coincidencia,entonces leyó el mensaje.
"aun estás en tu cita con Changbin? Espero que si,no se te olvide tu 'cita' de hoy,y trae a Changbin, quiero ver como ha evolucionado su diagnóstico, Nos vemos primito"
En ese momento quiso lanzar todo,la foto de perfil pintaba el rostro de alguien que le era conocido.
Sin poder evitarlo,leyó la conversación de días antes.
Entonces lo confirmó, ese chico,era su psicólogo,Ese WooJin.
Entonces,Felix sólo hacia eso porque su primo le pidió observarlo de cerca?No podía creerlo,su estomago se hizo un nudo y se sintió como el ser mas miserable y patético del mundo. Sabiendo que, nadie jamás lo querría en verdad.
Vio a lo lejos a Felix volver,y dejo el celular donde estaba,Changbin mantenía su ya bien conocido,semblante serio que de hecho a Felix le encantaba.
—Te llegó un mensaje.
Dijo fríamente. Felix se sorprendió un poco, no había ninguna nueva notificación,entonces abrió la pantalla principal, donde se podía ver una conversación de Chat con Su primo, Felix en ese momento supo,que todo se había jodido. Alzó la mirada y con la voz temblorosa, alcanzo a pronunciar el nombre de Changbin.
—Cuando pensabas decírmelo?
Dijo Changbin con dureza,el tono molesto le hizo a Felix sentir un hueco en su estomago.
—Y-yo... Hyung... Se lo puedo explicar.
—Explicar? Que vas a explicar, Felix? Que me mentiste? Que me usaste? Que fingiste estar enamorado de mi cuando en realidad solo fui un plan para ti y tu primo?
—Hyung,por favor le juro que-...
—Juras nada,Felix!
Gritó Changbin. Y antes de decir algo mas,y armas una escena en la cafetería,salió de esta caminando con rapidez,siendo seguido por Felix.
—Hyung,Hyung por favor! Juro que no es lo que cree!Felix alcanzó a tomar el brazo de Changbin y este se giró bruscamente.
—Escuchame bien,Lee Felix,no quiero volver a saber de ti,ni de tu estúpido primo,ni de su gran plan para arruinarme.
—Hyung por favor
Felix suplicó llorando.—Sabes que es lo peor de todo, Felix? Yo si me había enamorado de ti.
Y se soltó, caminó con rapidez,mientras Felix se quedaba en ese mismo lugar, inundado de lágrimas y sollozos fuertes. Gritando por el nombre del mayor mientras sentía su pecho doler.
Changbin Estaba tratando de mantener la calma,tratando de no golpear a cualquier persona que se le atravesara en el camino,pero no iba a hacerlo. No ahora,no porque no quería estar mal de nuevo.
Pero,Changbin estuvo mal,desde que Felix se convirtió en su única razón para seguir viviendo.
YO NO QUERÍA
pero volverán,lo se :')So,el siguiente será de JeongIn, al fin,ahre, pobre Maknae
Que será la wea mas soft y cute que han leído,y como soy bien pinche pedófila,La chica será mayor que el :')
Ya puehSTAN STRAY KIDS<3
pd; pregunta preguntada preguntadamente: Son nuevos "Stay" o Los apoyan desde el principio?
Les gusta el nombre del Fanclub?
Y, Quien es su Bias WRECKER?