2:

5.8K 678 297
                                    

—Por favor, mamá, despierta,papá! Mamá no despierta! Papá! Papá?

Bang Chan,australiano,recién llegado a Seul,si bien el coreano no era su fuerte,pero podía comprenderlo.
Una noche, tras una fiesta de bienvenida,Chan llegó tarde a casa,incluso aunque sus padres le pidieron llegar temprano para discutir temas de la empresa que llevaba.

El olor a gas inundó sus fosas nasales y entró en pánico,todo Estaba cerrado, Chan comenzó a abrir ventanas para liberar el aroma y que aire fresco entrar a la casa,corrió escaleras arriba en la mansión de sus padres y entró a la habitación de estos,pudo ver a su madre,parecía estar dormida se acercó y la movió, su piel estaba fría,era tarde,su madre ya no respiraba.
En busca de su padre, lo encontró tirado en la cocina frente a la estufa, todas las llaves estaban abiertas, y el gas salia de estas disparado.
Chan entró en pánico.
Porque debía pasar esto? Justo ahora,justo Después de tantos años sin ver a sus padres,en el segundo día,mueren intoxicados por gas.
La empresa;Bang Inc, es heredada a Chan,gracias al testamento que el ahogado abrió, millones y millones de dolares libres, solo para Chan,Pero el no quería esa empresa,no la quería,porque cada cosa ahí,le recordaba a sus padres, el solo tenia 24 años,no estaba listo para tener una empresa a su manejo.
Chan puso en venta en la empresa, y en menos de 1 semana,la empresa ya era comprada por unos inversionistas que ofrecieron aun mas de lo que estaba acordado.
Así que,bien, Chan era asquerosamente millonario,podría quemar el dinero, que importa? Tenia mas de ellos.

Pero Chan no lo hizo,en contrario a ello,Chan vendió todas las propiedades de sus padres,apoyando y atacando a su cuenta de banco.
Sació su amargura en botellas de alcohol,hasta perder la noción del tiempo y luego despertar con una jaqueca espantosa. Un día,Decidió salir, beber unos tragos y tratar de divertirse un poco.

Llegó hasta un edificio enorme,donde al entrar le ofrecieron margaritas,y todo tipo de bebida alcohólica,un hombre de traje le preguntó si venia a "comprar algo" Chan solo dijo que si,no sabía exactamente a que se refería. Entonces entró a aquel lugar y lo guiaron hasta una mesa,Chan comprendió, todo eran subastas, y al principio le disgustó la idea,¿Como esa gente iba a comprar a esos pobres niños y luego irse a besarlos como si quisieran comerle la garganta?
O eso pensó al principio, hasta que se encontró con unos grandes ojos brillantes y marrones,una melena castaña con ligeros mechones rubios,unos labios delgados y un cuerpo escultural,de inmediato Chan sintió su pecho vibrar, inconscientemente, esbozó una sonrisa,observó la paleta en su mesa y la alzó
—Ofrezco 250,000 dolares.

Todos voltearon a verlo,Chan no se sintió intimidado, Jodidos coreanos metidos,creían que no podía pagar tal cantidad? Chan podía comprarle la vida a cada uno de esos coreanos chismosos.

—Dolares?
Escuchó la voz del anfitrión.
La cuenta se hizo,Chan obtuvo la victoria, y mientras observaba al pequeño chico sonriendo con timidez,el se acercó al anfitrión.

—Cuanto tiempo tengo para devolverlo?

Vio al anfitrión pensarlo por un momento

—Una semana,como máximo,JiSung es uno de los mas solicitados,no puedo dártelo así nada mas,ni siquiera por la suma de dinero que diste por el.

Le respondió el chico con los brazos cruzados.
—Y si te digo que estaría dispuesto a darte aun mas para quedarme con el?

Contraatacó Bang,realmente los ojos grandes del menor y aquella pequeña y tímida sonrisa que esbozaba le había causado algo que lo hizo anhelar ser la razón de un mayor y grande sonrisa.

—Te daré una semana con el,si en ese tiempo,lo convences de quedarse contigo, aceptaré tu propuesta.

Chan asintió, luego miró como el chico le colocaba enfrente al pequeño JiSung.

—Es tuyo por una semana.
Dijo el joven,ganándose una inmediata mirada de JiSung.
—Una semana?

Preguntó confundido.

Pero luego vio como el joven se susurraba algo a si mismo y asentía lento,El mas alto los dejó solos.
— Me llamo Bang Chan.

Dijo,observando al chico. Este sonrió de lado,identificó una sonrisilla coqueta.
Supuso que el chico estaba   acostumbrado ya a ese tipo de cosas.
Se identificó como Han JiSung,y Chan quedó fascinado al oír el tono de su voz,tan terso,aterciopelado,acariciando sus oídos con su sólo paso.

Lo llevó a su casa en su auto,el chico parecía no haber estado por ese rumbo antes,JiSung tenia sus manos en la ventana medio abierta observando lo linda que se veía la ciudad de noche,se veía fascinado,Chan juraria que lo escuchaba soltar risitas y suspiros.

Finalmente Chan estacionó en su apartamento, era lo suficiente grande,espacioso,y también solitario. Pero a JiSung no pareció importarle,apenas Chan quitó los seguros de las puertas bajó casi corriendo parandose frente a esta.

—Te gusta?

Preguntó Chan,JiSung volvió a su postura y aclaró su garganta

—S-si,yo... Uhm,he visto mejores

Respondió restándole importancia, Chan supo que mentía,sus ojos brillaban de tal manera que le era imposible no querer abrazarlo y llenarlo de mimos.

Lo dejó entrar y JiSung comenzó a curiosear observando todo por dentro,era enorme,claro,a comparación del cuchitril que tenia como apartamento el,tan limpio y reluciente,juraría  que podía ver su reflejo en la cerámica del suelo.

Chan se colocó detrás de el y lo abrazó por la cintura, JiSung supo que estaba comenzando,lo que significaba que el JiSung sumiso y obediente como un gatito bebé, debía aparecer. Sintió pequeños besos en su cuello haciéndolo estremecer,pero se sentía distinto. Chan estaba siendo muy... Gentil.

Lo cargó como a una princesa,y con la mayor suavidad del mundo,lo llevó a su habitación, JiSung estaba atónito,usualmente todo era directo al punto,osea,una follada,a dormir,y ya.
Pero esta vez fue distinto, Chan lo besó, incluso pudo sentir pequeñas lágrimas que le mojaban las mejillas,pero no le tomó importancia, porque estaba disfrutando de Chan haciéndole el amor.
Entre caricias y mimos,Ambos cayeron dormidos,y por primera vez luego de tanto,JiSung...
JiSung se sintió amado.















Me mame :')
Bueno,ya,espero que les este gustando la historia

STAN STRAY KIDS <3

Heaven [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora