16:

2.2K 324 206
                                    

—Fue una tarántula, efectivamente,si bien,no toda su sangre tiene el veneno,por lo cual,creemos que era la cría de una,se sintió amenazada,o no hizo mas que defenderse,los bomberos donaron el antídoto y el se encuentra estable ahora, aun está inconsciente,puede pasar y verlo si gusta.

JiSung asintió a las palabras del doctor y fue guiado hasta una habitación al fondo del pasillo,se colocó el cubrebocas y se acercó al cuerpo postrado en la cama.

—Realmente no se que pensar ahora MinHo... Sólo quiero que despiertes y me expliques porque hiciste todo eso.

Susurró sentándose a su lado.

MinHo tardó un largo rato en despertar,y ahora JiSung observaba la pantalla de su celular,mirando el numero de Chan,todos los recuerdo vinieron a su mente,debía decirle que estaba con la persona que asesinó a sus padres? Quizá no era su responsabilidad, pero no podía evitar sentirse culpable ante la situación.

Escuchó un leve quejido y alzó la mirada.

—J-jisung?
—Despertaste.

Susurró y guardó su celular,se levantó y caminó hasta el.

—Que fue lo que pasó?

—Una tarántula bebé te mordió, los bomberos donaron el antídoto,así que ahora solo debes recuperarte y ya.

—Gracias por cuidar de mi.
Dijo MinHo con una sonrisa cansada y ladina.

Oh,esa maldita sonrisa...

—No cuido de ti,literalmente te desmayaste en mis brazos,no iba a dejarte ahí tirado como si nada e irme. Yo no soy así,MinHo.
Pero no estoy para charlas motivacionales,así que necesito que me expliques un par de puntos.

—Por ti? Lo que sea.

Han suspiro y se preparó.

—Porque secuestraste a JeongIn?
—Venganza.
—Donde está el ahora?
—Libre,con su familia.
—Como es que lo dices tan tranquilo? Sabes que en cualquier momento la policía podría agarrarte? Solo es necesario una denuncia y te pudrirías en la cárcel.
—Tengo buena suerte,supongo.
—Segundo,Porque mierdas hiciste eso con los Bang?
—Venganza.

Repitió como si nada
—Venganza,Venganza,venganza! Es lo único que sabes decir?! Mierda,acabaste con la vida de dos seres inocentes!
—Por su culpa mis padres estaban en quiebra,mi madre estuvo a punto de meter la casa a hipotecar.

—Pues me hubiera gustado verte tirado en la calle,te lo mereces!

—Y no he llevado  a cabo la mejor parte.
—De que hablas?
—Del idiota con el que te revolcabas.

JiSung se estremeció.
No él, No Chan.

—Le tocas un solo cabello a Chan y voy a hacer que te pudras en lo mas profundo del penal.

—Tu no harías nada en contra mía,JiSung.

—Quien te lo asegura?
—Mis años de experiencia conociéndote y vigilando cada maldita cosa que hacías con tu vida y tu trasero. Se que vendías tu cuerpo al mejor postor, se que en las noches dormías en un viejo motel lleno de tipos drogados que intentaban meterte algo en el culo,se también que estas herido porque el idiota ese te dejó por alguien mas,que de hecho no esta nada mal,eh...

—Como diablos sabes todo eso?!
—He estado al pendiente de ti,JiSung, desde tu mas mínimo movimiento hasta la mas grande tus rabietas,se con cuantos tipos te has metido,cuantas bocas has besado,hasta se cuantas felaciones has hecho por tu propia voluntad,he memorizado los rostros,edades,y nombres de cada una de las personas con las que te has relacionado,cada cosa que que has hecho,la tengo grabada en mi mente.
—Estas loco,definitivamente estás loco,enloqueciste,no! Estas demente!

—Quizá lo esté, pero te juro que seria capaz de acabar con casa ser humano existente en el mundo,sólo para que me eligieras a mi.
—Olvidame,MinHo. Yo ya no te amo,tienes que entender eso.

—No puedo,JiSung! No lo comprendes? He luchado contra el recuerdo de tu voz,de tus labios,de tu tacto,he tratado de tirar fuera hasta la mas mínima cosa que me recuerde a ti,pero no puedo JiSung,no puedo olvidarte, no puedo dejar de pensarte, no lo entiendes? Dejaste un hueco en mi corazón, dejaste mi alma vacía,te llevaste mi felicidad entre tus pasos,me has dejado en la ruina,JiSung,y-y solo tu puedes arreglarlo...

Entonces MinHo rompió en llanto,dejando totalmente perplejo a Han,de verdad había hecho eso? El de verdad había sido el verdadero y único culpable de la amargura y resentimiento que Lee cargaba en su corazón?

Y si era así,porque no sentía la necesidad de remendarlo?











Matenme xfavar
Quiero dejar MinSung pero nel :')
No voy a hacerlo, a no ser....
Avedah

Ya :v

STAN STRAY KIDS<333

Pd: Pregunta preguntosa: quien es su favorito en Stray Kids?

Heaven [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora