capítulo 2

362 36 1
                                    

RECUERDOS
"Segunda temporada"

*Capítulo II*

SERENA

El doctor le dijo a Darien q me darán terapia física, y q gradualmente regresare a la normalidad. Estoy muy feliz por fin desperté quiero irme de aquí, no me siento segura esa mujer puede volver. Pero por otro lado no quiero perder contacto con Seiya.... Recuerdo q nos divertíamos mucho junto con Lita, si él esta aquí quizá Lita también tengo tantas ganas de verla.
-hola Serena!!- dijo Mina
-q bueno q despertaste me da mucho gusto!!-comento mi tía
-Darien nos dijo q por el momento no puedes hablar -
yo solo las veía muy contenta después de tanto tiempo era muy bueno verlas de pronto -buenos días soy la doctora Ami Mizuno y el doctor Tomoe me mando para ver a la señorita.
La doctora era una joven muy bonita, demasiado amable me reviso y dijo:-bueno, sus músculos están débiles pero es joven, con algunos ejercicios podrá estar bien - me dijo
-a pero eso si necesita el apoyo de su familia por el momento no se podrá valer por ella misma - dijo mirando a mi tía
-no se preocupe doctora nosotros estaremos en todo momento para ella -
-muy bien, me parece q si todo esta bien el doctor Tomoe la  dará de alta en uno o dos días en estos casos  es mejor q los pacientes estén en un ambiente conocido; pero ya él les dirá lo q tienen q hacer, la primera terapia sera mañana temprano, asta luego -salio.
Mi tía me platicaba pero notaba q algo me estaba ocultando pero q podría ser??. Entro el doctor Tomoe -hola, veamos -tomo unas hojas y se dirigió a mi tía:-señora mañana por la tarde se podrán llevar a Serena a su casa, solo siga estas indicaciones y acuda a todas las terapias con la doctora Mizuno. Pero por ahora dejenla descansar - dijo el doctor mientras le daba un papel a mi tía, las dos se despidieron y salieron.
Estaba tan casada q me dormí.
A los pocos minutos me despertó la voz de Seiya q le leía a la señora Neherenia. Necesitó darle las gracias, ojala viniera a verme...gracias a dios se cumplió lo q quería el abrió la cortina y la cerro tras él estábamos los dos solos ya q a la señora Neherenia se la llevaron las enfermeras confieso q me puse nerviosa.
-hola bombón como sigues, pero q tonto!! se q no puedes hablar -me dijo mientras se llevaba la mano a la cabeza,       -Neherenia, me lo contó, ella es un poco comunicativa, sabes sigues tan bonita, te he  extrañado tanto; siempre tuve la esperanza q el tiempo nos volvería a reunir, aunque lo q no esperaba era q tuvieras novio, y para colmo ese tipo tan arrogante...-dijo con mirada triste.
Él, era uno de los chicos más guapos de la escuela, pero también era todo un Don Juan siempre rodeado de chicas, a ninguna tomaba en serio, muchas veces me dijo q yo le gustaba pero no le hice caso, por su fama además q no quería q afectara mi amistad con Lita. No niego q me gusta es muy guapo pero yo amo a Darien. Aunque me gustaría retomar nuestra amistad. El tomo mi mano y se acerco a mi... Para despedirse ......
-SUELTALA Q T PASA !!!!!
Era Darien q violentamente empujo a Seiya.....y este cayó...

RECUERDOS (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora