RECUERDOS
"segunda temporada"
*capítulo XXIX*
DARIEN
Ha llegado el día de mi boda me encantaría q Neflyte y Diamante estuvieran conmigo.
Llegamos a la iglesia, la tía de Serena, Mina, el doctor Tomoe, la doctora Mizuno, Reí, Lita todos nuestros amigo y seres queridos estaban ahí.
Llego la mamá de Serena, pero ella no llegaba eso me preocupo.
- Señora Ikuko, q pasa con Serena?-
- no, lo se Darien, su auto salio atras del mio, ya debería estar aqui!-
- mamá, marcale al chofer, para saber q pasa- dije muy nervioso
- calmate Darien, no se ha tardado, tanto son solo unos minutos- dijo la tía de Serena.
Sentía tantos nervios mil ideas catastróficas pasaron por mi cabeza, ya estaba apunto de salir corriendo a buscar a Serena cuando vi el auto dar vuelta y estacionarse delante de la puerta.
Me apresure hacia el auto, -por q t tardaste tanto- le dije al chofer, al ver su rostro me enfurecí.
-tu, q haces con serena?!-
-tranquilo Darien ya esta aquí sera tu esposa, había mucho trafico, y nos retraso-
-y el chofer??-
-tuvo un problema y me pidió lo remplazara; no creerás q me iba a robar a la novia, o si?-lo tome d la camisa
-no digas tonterías!!- estaba apunto de golpearlo.
-mas te vale q la cuides y no la hagas sufrir, o te las veras conmigo!!-
-Darien? Hijo tus invitados t estan viendo!!, vámonos ya estamos retrasados, no puedes ver a un a la novia- mi madre me tomo del brazo y me llevo a la iglesia.
solo susurré
- me las pagaras -
Ya en el altar, mi nerviosismo aumento, por fin Serena sera ni esposa estaba tan contento.
Comenzó a sonar la marcha, nupcial, cuando voltee hacia la puerta en la ultima banca creí ver al jefe de Zafiro, desvíe mi mirada un momento, ya q Serena estaba apunto de entrar, volví a buscar al hombre y ya no estaba, pensé q talves lo imagine.
Serena se veia tan hermosa, su vestido era perfecto, hecho para ella, resaltaba su belleza natural, era como un ángel, venia del brazo del doctor Tomoe.
Se acercaron a mi, la madre de Serena me dijo:- Darien t entrego lo mas valioso q tengo, cuidala mucho- apunto del llanto.
Solo Sonreí, tome la mano de Serena y la ayude a subir los escalones, su cara estaba cubierta por un suave velo, q caía como una cascada q celosamente, ocultaba en rostro celestial de Serena.
Comenzó la ceremonia, minutos despues escuchamos, algo q lleno de frío mi cuerpo, un gritó:- NO TE CASARAS!!!!-
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (segunda temporada)
FanfictionDarien guarda un secreto a su amada, al mismo tiempo q tiene q descubrir quien intenta matarla, mientras ella estaba en coma. Cuando aparese un joven del pasado de Serena q vive enamorado de ella y trata de sacar a la luz el secreto de Darien. Al m...