capítulo 27

215 34 1
                                    

RECUERDOS
[CONTIENE LEMON]
"segunda temporada"
*capitulo XXVII*
DARIEN

En la fiesta de graduación, Reí nos dijo mas cosas sobre Setsuna, y le pidió perdón a Serena. Nos divertimos tanto bailamos todo el tiempo.
Despues de la fiesta, la lleve a la laguna. Ya lo habia planeado hací q iba preparado.
Serena me regalo una cadena  igual a la q le regale grababa con su nombre, prometimos no quitárnoslas, comencé a besar su cuello ese vestido se en tallaba tan bien a su cuerpo, el escote en su espalda era perfecto, seguí besando su cuello bajando lentamente por su espalda,  mis manos se postraron el sus caderas, ella se volteo y dijo, las palabras q mas deseaba escuchar desde q la vi por primera vez:- Darien quiero ser tuya!!- puso sus manos sobre su cuello y dejo caer el vestido, este era el momento perfecto, nada podía salir mal, admire su cuerpo era hermosa, me levante y bese su boca lentamente caíamos sobre en mantel bese sus senos, mordisqueando sus pezones, escuchar sus gemidos me prendía mas, continúe bajando por su abdomen, le quite las pantaletas, lentamente bese su intimidad con delicadeza, senti su cuerpo, arquearse.
-Dariennn...aaaaagg-
Me levante para quitarme la camisa, ella se inco y comenzó a desabrochar mi pantalón, los dos estábamos desnudos, ella me miro a un incada y comenzó a besar mi sexo, era la sensación mas plasentera, su boca era tan suave y calidad, la aleje y pedí q se acostará me puse sobre ella, y dijo:-Darien seras el....-
-no digas nada solo disfrutemos este momento-
- entre lace sus dedos con los mios apreté su mano y las coloqué sobre el piso
lentamente consumamos el acto de  inmediato me dí cuenta q habia sido el primer hombre en la vida de Serena. Comense con un suave vaivén, lentos movimiento, el rostro de Serena seflejaba q estaba disfrutándolo, tome sus piernas y las lenavte a la altura de mi cintura, ella se aferro a mi espalda, y dijo en mi oído:-te amo tanto...aahh- terminamos con un beso, se cubrió con mi camisa me diriji al carro por una cobija.
- ya veo q si venias bien preparado-
  solo Sonreí, me acosté a su lado y ella pudo su cabeza sobre mi pecho, nos cubrimos con la cobija. Mientras mirábamos las estrellas ella dijo: Darien sabes q muchas de las estrellas q vemos ya murieron , y lo q vemos es solo la luz q viaja, despues de tanto tiempo-
  -por q lo dices amor?-
  -por q aunque tu y yo mueramos la luz de nuestro amor será eterna, y nos guiara en nuestras siguientes vidas!-
  -no, conocía ese lado filosófico en ti amor, pero creeme, estoy dispuesto a pasar mil vidas a tu lado!- la apreté mas y bese su cabeza nos quedamos dormidos.

RECUERDOS (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora