RECUERDOS
"segunda temporada"
*capítulo X*SERENA
Después de q Seiya se fue, Mina no tardó en volver.
-listo prima; dime quien es ese chico tan guapo q salio de tu cuarto!- dijo apuntándome con su dedo.
-es un amigo se llama Seiya; es hermano de Lita -
-a q casualidad, mira donde lo veniste a encontar -
-pues si; ya me quiero ir - en ese momento llego mi tía.
Platicamos largo rato hasta q llego, la hora de irme, estaba ansiosa, por q Darien no llegaba, era muy tarde, estábamos a las puertas del hospital cuando escuche mi nombre, era Darien q venia corriendo hacia mi, se disculpo, me cargo para subir al auto, al sentirme en sus brazos no pude contener las ganas de besarlo.
Llegando a casa, Darien me cuestiono sobre Seiya aunque le dije q lo vi decidí omitir la conversación q tuvimos.
Paso un largo rato en casa hasta q me quede dormida y se fue.
-Serena... Serena..-
-q pasa??- dije medio dormida
- vine a ver si estas bien, mi mamá va a llegar tarde le salio trabajo extra y me dijo q podía dormir contigo para cuidarte, mira traje un poco de pastel se q es tu favorito - era Mina q se acercaba a mi con una gran rebanada de pastel.
-eso no es de Darien??.... aayyy - después de ese grito solo sentí caer el pastel sobre mi; las dos nos reímos.
- Mina!! Mira el pastel no puede ser como voy a dormir asi -
- no t preocupes prima, yo t ayudó a bañarte - como pudo me ayudo a subir a la silla; nos dirijiamos al baño, me ayudo a desvertirme, estaba dentro de la tina con el agua cubriéndome asta el pecho, Mina se disponía a comenzar a bañarme cuando sonó el timbre.
- quien sera?? Voy a ver?-
- pero Mina?!! No me vas a dejar así verdad!?-
- no t preocupes, disfruta el agua enseguida vuelvo - cerro la cortina de baño y salio. Rayos!! Por q no puedo moverme. Pensé me sentía tan inútil. Estaba distraída cuando, escuche la puerta, gracias por fin regresó, pensé a través de la cortina podía ver una figura moverse pero no se acercaba a mi, así q pregunte:-Mina q estas haciendo?!!-
Cuando escuche la voz q me contesto casi me desmayó.
-SERENA AMOR?!!!- dijo mientras abrió la cortina era Darien q estaba sin camisa delante de mi, mis mejillas se sonrrojaron.
-q haces aquí?-
-vine por mi maletín q se me olvido, Mina derramó café sobré mi y dijo q podía pasar aquí para asearme un poco -
Cuando escuche el nombre de Mina sabia q ella lo había planeado, no sabia si matarla o agradecerle tan lindo momento.
-MINA....MINA..MINA...!!-grite pero no hubo respuesta
-voy a ver q pasa, q linda y sexi eres -dijo Darien.
-ya.... ve a ver q pasa con Mina el agua se enfría -
-esta bien - se dirijo a la puerta pero no pudo abrir.
-creo q esta atorada Serena. Minaaaa!!- grito mientras golpeo la puerta.
-disculpen pero la puerta se atoro y no puedo abrir, Darien podrías terminar de bañar a Serena en lo q buscó como abrir la puertas era Mina q gritaba desde afuera.
-pppero yo??- dijo Darien muy nervioso
-si!!!!- no se vaya a enfermar por favor Darien- dijo Mina.
Darien y yo nos miramos, fijamente. Mientras escuche como Mina se alejaba.
Se acerco a mi lentamente, sin dejar de mirarme, mi respiración se hacia mas y mas rápida con cada paso q el daba....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (segunda temporada)
FanfictionDarien guarda un secreto a su amada, al mismo tiempo q tiene q descubrir quien intenta matarla, mientras ella estaba en coma. Cuando aparese un joven del pasado de Serena q vive enamorado de ella y trata de sacar a la luz el secreto de Darien. Al m...