RECUERDOS
" segunda temporada "*capítulo VI*
SERENA
Me di cuenta q Darien esta celoso de Seiya, aunque no tiene motivos para estarlo...
Le conté sobre la mujer q intento matarme, se puso furioso, y aunque me dijo q iría a ver al doctor Tomoe se q va a buscar a Reí lo vi en su mirada trató de disimular su enfado pero lo note, me preocupa lo q vaya a hacer.Ya paso mucho tiempo desde q Darien se fue. Espero y no le haya hecho nada a Reí; q lo pueda meter en problemas. Estaba inmersa en mis pensamientos, cuando abrieron la puerta, inmediatamente pensé q era Darien. Pero era el doctor Tomoe.
-buenas noches señorita Tsukino?-
-hola doctor; no vino Darien con usted??-
-no. No lo he visto desde el incidente con Seiya; pero por q lo preguntas?-
Le conté al doctor lo q le comente a Darien y el me dijo:- ya me habían comentado Darien y una enfermera sobre esa mujer, pero dime Serena?? Tu lograste reconocerla o por lo menos vistes alguna cosa o señal q nos ayude a saber quien es??-
-en realidad solo vi sus ojos, tenia su rostro cubierto, escuche su voz pero no era una voz especial, lo q si me quedo muy grabado en mi memoria fue su perfume sabe doctor era parecido al de Reí; pero no estoy segura q sea ella no lo se estoy CONFUNDIDA...!!!- dije casi gritando mientras comenzaba a llorar.
-tranquila Serena no t preocupes nadie t dañara aquí, mañana regresaras a tu casa - el q me recordara q ya me iría del hospital me reconfortó.
-doctor? Casi no siento mis piernas, tampoco las puedo mover será q no podre caminar?!!.- le pregunte preocupada
-no Serena es solo q tus músculos están débiles por la falta se uso pero con las terapias todo volverá a la normalidad no t preocupes - me dijo con una sonrisa en su rostro.
-gracias doctor!!-
-hola ya regrese - era Darien mi corazón se lleno de alivio.
-donde estabas Darien??-le pregunto el doctor Tomoe.
-andaba buscándolo q bueno q lo encontré aquí -
-y dime para q?-
-es sobre la seguridad de Serena, quisiera me dejara cuidarla esta noche por favor -
-Darien tu sabes q eso no es posible -
- por favor doctor la vida de Serena esta en riesgo solo es esta noche -
-por favor doctor si??!- dije con un tono de suplica
-esta bien ya q la señora Neherenia la pasamos a otro cuarto. Darien solo esta noche y sin escándalos -
El doctor se retiró y rápidamente Darien se acerco a mi para abrazarme; pero yo lo rechacé.
- q pasa amor??-
- Darien donde estabas? y quiero la verdad!-
- no me escuchaste buscando al doctor!-
- no me mientas; estoy enferma no tonta; fuiste a buscar a Reí verdad!!!-
- Serena yo... Esta bien si fui, y le reclame lo q intento, pero ella lo negó eso me enfureció más y entonces yo .....-
- entonces q Darien le hiciste daño ??!!-
- no, solo forcejeamos, cuando llego Setsuna nos detuvo y pregunto q pasaba le conteste y se llevo a Reí -
- Darien no hubieras sido capas de lastimarla o si??-
- por supuesto q no, pero tenemos q ponerle un alto -
- si estoy de acuerdo pero ven amor no te has dado cuenta q esta es una noche especial?- dije cambiando el tono de la conversación
- por q??-
- sera nuestra primera noche juntos tu y yo.... solos - el ambiente se relajo y él miro fijamente mis ojos....entre abrió sus labios y dijo:-te amo - en un tono lleno de sensualidad y ternura, acercándose a mi lentamente como un león cazando a una gacela, sin dejar de verme a los ojos, acaricio mi mejilla y beso mis labios como nunca lo había hecho, pude sentir el amor q tanto me profesaba, pero también la pasión de hombre q sentía por mi y q guardaba desde nuestra primera cita, no niego q me moría de ganas q me hiciera el amor pero eso no sucedió como buen doctor el sabia q ese no era el lugar, y además yo también tenia el temor q mi cuerpo no me respondiera..... Darien se merece q cuando estemos juntos físicamente, todo mi ser este al máximo quiero sentir en cada poro de mi cuerpo.... su calor....poder besar cada centímetro de su cuerpo, tocar con mis manos su pecho.. su abdomen, arañar su espalda morder sus labios....solo de imaginarlo me excitaba.
El durmió junto a mi toda la noche en un sofá. Y yo casi no dormí por verlo es tan hermoso y guapo, se ve tan tierno si no fuera por q lo veía y lo sentía podría pensar q era una fantasía.....un regalo de los ángeles hecho a mano no cabe duda es muy sexi.... casi celestial....
En ese momento pensé q después de todo lo q he vivido haber encontrado a Darien fue lo mejor q me pudo pasar.... con el se acabarían mis tristezas.....pero lo q no sabia era q no seria así....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (segunda temporada)
FanfictionDarien guarda un secreto a su amada, al mismo tiempo q tiene q descubrir quien intenta matarla, mientras ella estaba en coma. Cuando aparese un joven del pasado de Serena q vive enamorado de ella y trata de sacar a la luz el secreto de Darien. Al m...