RECUERDOS
"segunda temporada"
*capitulo XX*
SERENA
No quería pero le dije a Darien lo q Seiya vino a decirme, note un sutil nerviosismo en él, pero negó rotundamente q me ocultara algo y yo le creo, comente q le había hablado y no lo pude localizar, él me dijo q estuvo con Diamante por q otra vez se puso mal.
Cada vez mas se va acercando la boda, todos los preparativos de la boda han sido agotantes, ya casi camino por mi sola, no he visto a ver a Seiya, desde el día en q me dijo lo de Darien.
Pude localizar a Lita, me aseguro q estará aquí para el día de mi boda, le hable a mi madre y dijo q también estaría, ya no me preocupa lo de Kevin con Darien a mi lado me siento segura.
-hola Serena, mira t llegó esto, de quien sera?- me dio un sobre. Lo abrí y decía: "Que tonta eres tu novio no es quien tu crees el t oculta algo"
-no, por q ?!!-
-q pasa prima-
-mira lo q dice, sera q de verdad Darien me oculta algo?!-
-no, prima, Darien t ama, esto debe de haberlo mandado Seiya o la ex de Darien esa vieja casi t mata, no le hagas caso!- me arrebato el papel y lo rompió.
Estaba furiosa, como ya caminaba mejor, saliendo de mi terapia, pregunte si Seiya había ido al hospital y me dijeron q no, q tal vez lo encontraría en la estación de policía. Fui hacia ese sitió, y me sorprendí al verlo platicando con Reí, el enojo me sego los dos unidos para hacernos daño a mi y Darien pensé.
Me acerque y les grite sin importarme el lugar.
- SON UN PAR DE DESGRACIADOS NUNCA PODRAN SEPARARME DE DARIEN NOS AMAMOS!!!- abofeteé a Seiya, y empuje a Reí no los deje ni hablar y salí muy rápido.
Mientras iba en el taxi, me sentí mal por dudar de Darien, ahora si nada ni nadie me hará dudar de el.
Llegue a casa, le conté a Mina lo q vi y opino lo mismo q yo.
Salimos al centro comercial a ver cosas de la boda, estábamos en una tienda y me dijeron:- hola Serena veo q estas mejor?-
Era Setsuna, -hola disculpa pero tengo prisa-
-quiero hablar contigo, sobre Darien?-sonrio burlonamente
-te mando tu hermana, dile q yo confió en él, no quiero ser grosera contigo pero quitate de mi camino!-
-no, se de q me hablas tengo q decirte algo y me vas a escuchar quieras o no ven aquí!-
-sueltame!! ya t dije q no quiero oirte!!-
- dejala! q t pasa vieja desgraciada - era Mina q llego a ayudarme
- tu quien eres?-
- q te importa - Mina le dio una cachetada, Setsuna perdió el equilibrio y cayo, nos fuimos de ahí. Mientras ella gritaba :- TE VAS A ARREPENTIR MALDITA, MALDITA!!-
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS (segunda temporada)
FanfictionDarien guarda un secreto a su amada, al mismo tiempo q tiene q descubrir quien intenta matarla, mientras ella estaba en coma. Cuando aparese un joven del pasado de Serena q vive enamorado de ella y trata de sacar a la luz el secreto de Darien. Al m...