capítulo 22

205 31 2
                                    

RECUERDOS
"segunda temporada"
*capitulo XXII*
SERENA

     Después del encuentro con Setsuna he estado muy nerviosa porque de pronto, Setsuna, Reí y Seiya, se unieron para separme de Darien, del q más me duele es Seiya, creí q era mi amigo.
     Darien fue a mi casa le dije lo q paso, lo del anónimo, y como era de esperarse se enojo, le pedí no fuera a hacerle daño a Seiya, no quiero q tenga problemas ya q el es policía.
     Me dijo q tenia q ver a Diamante, por q lo llevaría a rehabilitación, me da gusto, ya q Darien, sufría al ver a su mejor amigo mal.
      Por fin ya camino normalmente, después de meses de terapias, ya soy independiente, mañana es la graduación de Darien, tengo q verme espectacular, ya todo lo de la boda esta listo, Darien escogió conmigo cada detalle, menos el vestido es una sorpresa.
      En mi ultima terapia con la doctora Mizuno, me sentí triste ella llego a ser una gran amiga, al igual q el doctor Tomoe, a el le pedí me entregara, el día de la boda, le tengo mucho agradecimiento.
      Saliendo del hospital me tope con Seiya.
      -Serena... Puedo hablar contigo?-
      -compermiso!!-
      -por los años de amistad!, por favor?-
      -pero rápido tengo prisa!-
      -si, solo quiero pedirte una disculpa, los celos me hicieron ver cosas donde no las había, pero ahora estoy saliendo con alguien, espero y seas feliz-
      -Seiya, yo no puedo creer q hayas inventado algo así, y q estés unido con Reí para separarme de Darien-
      -no, es  por eso q estoy con Reí, quiero q t cuides de Setsuna, Reí me dijo q ella fue quien intento matarte-
      -pero eso no puede ser Reí t mintió - dije
      -no, lo creó Setsuna al verse descubierta ha huido, por favor no andes sola, no sabemos donde esta, cuidate bombón- me abrazo. Sentí sus palabras sinceras.
      -lo siento...-dije
      -q sientes?-
      -lo de la cachetada..-
      -no t preocupes, estabas furiosa cuidate y dile a Darien q este a alerta te llevo a casa?-
-ok-
   Llegamos a casa y abrió Darien, no tenia palabras.
   - q haces con este Serena,!!- y empujo a Seiya....

RECUERDOS (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora