capítulo 13

227 33 3
                                    

RECUERDOS
"segunda temporada"
*capítulo XIII*
DARIEN

Me puse tan nervioso al ver a la tía de Serena, afortunadamente Mina ya le había dicho lo del café, fue un alivio par mi.
Después de cenar, lleve a Serena  a su cama, me acosté con ella, platicamos sobre varias cosas pero lo q mas llamo mi atención fue cuando comento q la mujer q intento matarla le dijo q estaba enamorada de mi desde la niñez, en ese momento dude de Reí, ya q a ella la conocí en la adolescencia, ella vivía con su abuelo, pero cuando este murió, su madre se mudo a vivir con el padre de Setsuna q era su pareja,  a la q si conocía desde muy niños era a Setsuna, pero sera posible q ella?? Nunca me dio motivos para creer q sentía algo hacia mi, sin embargo el beso en el hospital??, tengo q averiguar q es lo q sucede.
Me desperté muy temprano, me dirigí a buscar mi ropa y para mi sorpresa estaba perfectamente doblada sobre el buró, me vestí bese a Serena y le escribí una nota. Salí del cuarto y me encontré a la señora Mónica, me despedí y salí de la casa. En el camino a mi casa, recordé q tenia q ir a ver a Rubeus, le marque a Zafiro pero no contesto a si q decidí ir a su departamento después de clases. Llegue a mi casa, mis padres desayunaban, los salude, mi madre me dirijio una mirada en la q sentí q sabia q había pasado la noche con Serena, desayune con ellos. Entre a todas las clases, en cada una trate de buscar a Setsuna, sin éxito, salí de la universidad, hacia  la casa de Zafiro. Unas cuadras antes de llegar, vi una mujer muy parecida a Setsuna, seguí mi camino.
(Toc toc toc) toque la puerta y abrió, se veía q se acaba de despertar. - q pasa Darien??-
- no puede ser Zafiro! la fiesta estuvo buena verdad?- dije mientras quitaba algunas copas  de la mesa. El camino hacia su recamara y lo seguí, - tengo q ir a ver a Rubeus, apresuraré a llevarme, por q no tengo mucho tiempo, quien t dio ESTO!!!- dije mientras sostenía la cadena q le di a Serena cuando nos hicimos novios.
- Q cosa? por q gritas ?!-
- esta cadena, por q la tienes tu?- pregunte mientras la guardaba en mi pantalón.
- debe de ser de Setsuna, pasamos la noche juntos-
- dijiste SETSUNA???!-
- si, tu debes conocerla va a tu universidad, ella me ha platicado sobre ti y su hermana Reí-
- no le habrás dicho q hago para ti??- mi enojo se convirtió en temor.
- crees q soy idiota; claro q no!, deja me doy una ducha y nos vamos ok?- asentí con la cabeza. Mis dudas crecían necesitaba hablar con Setsuna, como había llegado la cadena a sus manos?, y q tenia q hacer con Zafiro? desde cuando se conocían?
Zafiro salió, nos dirigimos a ver a Rubeus, este ya había reaccionado, lo revise y se encontraba bien, esta ves no me encontré con aquel hombre q me recordó a Neflyte.
Zafiro me dejo en la universidad, me dirigí a la casa de Setsuna. Toque el timbre....
- Darien q sorpresa!-

RECUERDOS (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora