capítulo 14

213 33 2
                                    

RECUERDOS
"segunda temporada"
*capitulo XIV*
SERENA

La luz del sol me  despertó, de inmediato me di cuenta q Darien ya no estaba, con esfuerzos logre sentarme, en la mesita de noche pude ver la pijama de mi padre con una nota sobre ella:" mi amor gracias por esta hermosa noche, siento no ser lo primero q veas al despertar, pero vuelvo en la tarde para verte y por la pijama. Te ama tu Darien."
Sonreí, bese la nota y la guarde.
Mi tía me llevo al hospital para mi terapia, llegamos y en la recepción estaba Seiya, extrañamente mi corazón se sobre saltó.
-hola bombón!, como estas?-
Me saludo esta ves no esquive el beso en mi mejilla.
-bien gracias, y tu?-
-mejor ahora q t vi, y dime vienes a tus terapias?-
-si,- mientras hablábamos recordaba cada palabra q me dijo sera q podríamos seguir una amistad.
-compermiso joven ya vamos retrasadas- dijo mi tía. Me despedí de Seiya sentí la suavidad de sus manos, me dedico una sonrisa y siguió hablando con la enfermera.
Llegamos con la doctora Mizuno.
- hola Serena, comenzemos-
Transcurría mi terapia, y recordé lo de la medalla.
Le pregunte a mi tía y ella dijo q no estaba en las cosas q le dieron después del accidente.
Una vez q terminó le pedí a mi tía, me llevara con el doctor Tomoe para preguntarle.
-hola señorita Tsukino como esta?-
-bien gracias, doctor el día del accidente llevaba una medalla conmigo, en forma de luna y no esta en las cosas q le entregaron a mi tía, quisiera saber si usted no sabrá q paso con ella? sabe es muy valiosa para mi-
-si la recuerdo, yo mismo  te la quite en el cuarto de terapia intensiva ya q los para médicos no lo hicieron la puse junto a tu cama, pensé q Darien la había tomado- dijo
Me imagine  q tal vez la mujer q quiere matarme la tenia, pero es ilógico para q??
- gracias doctor, hasta luego-
En la salida del hospital continuaba Seiya,  mi tía estaba desesperada se le hacia tarde y el taxi no llegaba. Seiya se acerco a nosotras.
- hola veo q tiene prisa si gusta las llevo; mi carro esta cerca?-
Mi tía me miró, como preguntando quien era.
-No t preocupes tía es mi amigo, es hermano de Lita lo conozco desde q eramos niños-
-esta bien joven espero y no sea molestia-
Nos dirijimos a su carro y para meterme al auto Seiya tuvo q  cargarme, su perfume imprecno mi ropa, nuestros ojos de perdieron en una profunda mirada asta q...
- todo bien Serena?? Vámonos es tarde!-
Reaccionamos, me subió y condujo hasta mi casa. El trayecto fue muy silencioso pero sentía la mirada de Seiya a través del espejo retrovisor del vehículo, hice como q no me di cuenta.
Llegamos a casa, Mina abrió la puerta. -gracias por traernos,- mi tía entro veloz a la casa y me dejo con Seiya y Mina. Este me cargo otra vez le dije q pusiera en las silla pero no me hizo caso y me llevo al interior de la casa. Mi tía se despidió para ir a su trabajo.

-quieres tomar algo?- pregunto Mina
-si claro -contesto Seiya.
-no, el ya se va, sabes Seiya estoy muy agotada y quisiera descansar, nos vemos luego, di vuelta a la silla y me dirigí a mi cuarto, pero no pude avanzar mucho, ya q no sabia manejarla todavía, el solo dijo:- esta bien te dejo descansar me dio gusto verte- sonrio y pude ver en su mirada q se desilusionó, de verdad quería quedarse pero no se q me pasa, su presencia me pone nerviosa. El se fue.
- pero por q lo corriste Serena?- dijo Mina
- estoy cansada MINA!!!-
-  por q t enojas conmigo??-
- lo siento es solo q....nada llevame  mi cuarto por favor- en realidad estaba molesta conmigo no sabia como manejar la situación con Seiya q voy hacer con esto?!!...
Como puedo tratar a Seiya?!!
Q siento hacia el?!!....
Ay dios mio....

RECUERDOS (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora