11

1.6K 116 5
                                    

"TODO CICLO TIENE UN FIN"

Hermione se quedó estática, quedando frente a frente con Severus que parecia que habia llorado por un buen rato. La tomó por sorpresa pero debía saber si no eras más una mentira.

-. ¿Qué significa esto, Severus? - 

-. Entra. Hablemos esta vez como adultos - le pidió dejándola aun con la duda. 

No sabía si era lo correcto, pero es que siempre todo con ese hombre era una tormenta de dudas completamente. Solo entro, y lo espero en la sala chocando con la caja que había olvidado y viendo que estaba abierta con varias de las cartas que escribió abiertas. Su corazón comenzó a palpitar más rápido , viendo una copa de Whisky y la pulsera que le había regalado en el pasado en una pequeña mesa junto un sillón.  

-. Carta No. 150  "Te amo, y justo por esa razón decidí que está la última vez que me torturó de está manera. Porqué se que si el día de hoy llegarás a volver a mi vida, volvería siempre contigo sin importar nada. NO HAY NADIE Más" - (Severus le leyó esa parte, viendo como temblaba con cada palabra que le decía) - Carta no. 1 Para la mujer que más amo en este mundo, y con la cual me he comportado como un idiota. HG. Querida Granger, tuve que irme lejos de tu lado para protegerte, y fue la cosa más difícil que pude hacer, si me hubieses contado la llegada de nuestro hijo quizás las cosas habrían sido tan diferentes. No, he dejado de amarte ni un solo dia, momento y segundo de este mundo - (camino hacia ella)

La tomó por la cintura envolviendola entre sus brazos, sintiendo juntos de nuevo sus cuerpos con temor, pero lo hizo sin dudar ni un instante, contestando a cada carta que alguna vez ella le escribió. 

-. Carta No.2  De qué vale una vida si tu no estas en ella. Tengo tanto miedo de que conozcas a alguien más que te haga reír, enojar y regañarlo por creer que no es digno de ti. Temo tanto que me odies, y que nuestro amor se convierta en lo peor que te pueda a ver pasado, que olvides que te pertenezco. Tiemblo, y enfurezco al saber que otro pueda tocarte, sentirse dueño de tu piel, alma y ser, que te haga olvidarme - (suspiro, girando a Hermione con lentitud para mirarla) - Carta No. 3 Cada dia que pasa te necesito, cada mañana miro el lado opuesto de mi cama e imagino que estas ahí conmigo, se que soy un completo bastardo, y tienes derecho a olvidarme, pero es que no concibo esa idea pese a que yo mismo te lo pedí. ¡TE AMO, LEONA! - cuando cruzo miradas limpio las lagrimas que caian por sus mejillas.

-. ¿Aun volverías con esta serpiente, sin importar nada? - (le sonrió) - Claro que aún puedo continuar dando respuesta a cada carta que escribió Srta. Granger. Me tardaria un ratito, y se que esta ocupada, y mi propuesta... - (lo cayo sellando una respuesta con un dulce beso, de sorpresa tan como él, lo hizo antes) 

Ambos comenzaron a reírse, en un momento de tantos sentimientos donde las palabras sobraban.  Querían recuperar aquel tiempo perdido, y lo necesitaban más que nada en la vida. Severus la cargó entre sus brazos, y subió con ella a la habitación donde alguna vez todo sucedió por primera vez. Esa noche, la luna fue testigo  de la entrega de amor más sincera romantica,  y hermosa que alguna vez se pudo narrar en una historia. 

Narra Hermione  

-.Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil. Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunada, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí. Esta vida me enseño a no doblegar el corazón. Mi destino yo llevaba de las riendas Tuve fuerzas cuando el sol se me escondió Y sola yo... Defendía bien lo mio de quien sea. De pronto llegas tu Llevando mi mundo a otra latitud. Dueña de tu amor... Dueña de tu abrazo, Dueña de los días y las noches para amarnos -

Cada movimiento, cada roce era tal cual como lo imaginaba, tal y como lo extrañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada movimiento, cada roce era tal cual como lo imaginaba, tal y como lo extrañaba.

Narra Severus

-.No te voy a mentir, el día que empezamos como pareja estaba seguro de que no duraríamos más de un par de semanas, veía nuestra relación como algo pasajero, pero conforme iba conociéndote, me di cuenta de que eres una bellísima persona y lo mereces todo. Han habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy seguro de que la historia que estamos viviendo merece la pena y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.  Antes tenía los pies en el suelo, creía en las limitaciones y me consideraba una persona realista. Hasta pensaba que el amor a primera vista no era más que un espejismo, pero desde que apareciste en mi vida le has dado un vuelco a todo, ahora creo en los cuentos de hadas y que, si persigues tus sueños, conseguirás lo que te propongas. Aún no soy consciente de la suerte que tuve al encontrarme contigo. Lo cierto es que pienso que no existe ni una sola persona en este mundo que merezca tenerte de lo maravillosa que eres. Te pertenezco, y siempre sera asi.

Llegar a la cumbre era todo lo que deseaba y continuar asi, dia, noche, semanas y años hasta su ultimo dia. 

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Draco se encontraba abajo en la puerta de la casa de su padrino esperando a que le abrieran, parecía nervioso y ansioso. Tocaba con gran fuerza el timbre, comenzando a preocuparse al no recibir una respuesta, e iba a entrar cuando le abrieron topándose con la sorpresa de que ahí estaba Hermione con Liam en brazos, con una gran sonrisa.

-. ¿Draco? Hola, buen día. Disculpa la demora pero es que estaba bañando a Liam - (dijo naturalmente)

-. No me lo tomes a mal, Hermione pero... - (Severus bajando por las escaleras completo su frase)

-. Mi mujer, e hijo siempre estaran aqui a partir de hoy. ¿Qué sucede Malfoy? - (dijo abrazando a Hermione)

-. Son buenas noticias para todos entonces. Hermione, Padrino hace una horas Potter me mando una lechuza para darme una especial noticia y es que Azai Egan ha sido capturado tratando de sacar a Judit, de Azkaban. ¡Lo atraparon! - (dijo entregando la carta de Potter)

- ¿Qué? - dijeron los dos al mismo tiempo, leyendo la carta de Harry. 

-. Por este medio se le notifica al Señor Malfoy que el dia de ayer, cuando Judit Cane sería trasladada a Azkaban a una de las torres más alta. Un grupo de auradores capturó a Azai Egan, en un intento fallido por liberar a su cómplice, confiscando un piedra de la cual aún se desconoce sus propiedades - (leyó en voz alta Snape) - No, puedo creer que de esta manera acabaría esto. El gran Azai, ha caído en uno de sus planes. 

-. Todo ciclo tiene un inicio y fin, amor. Creo que a partir de este punto podríamos  ir planeando un nuevo comienzo, una tercera parte de nuestra historia juntos, los 3 - (finalizó abrazandolo, junto a su hijo)

-.¡Nuestro Comienzo! - apoyo la idea de su mujer

"No hay nadie más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora