"REVELACIÓN"
De regreso del lugar de donde quería huir desde el principio, y digamos que nada había cambiado todo su ex departamento que hace 2 años compro en Privet Drive. Resultaba ser que Severus tenia mas secretos, y entre ellos era que ahora era él, el dueño de ese lugar. Cuando se fue hacia Estados Unidos, le pidió a Draco y Harry que se encargaran de vender la propiedad a un trato justo. Ahora entendía porque el nuevo inquilino había pagado el doble del valor del lo que le costo.
Quizás tenia un poco mas de muebles de como lo dejo ella, con un gran comedor y una gran cocina con variedad de objetos donde preparar los platillos tan sorprendes que el cocinaba. El volver por esos pasillos, por esa sala le traía con gran fuerza una lluvia de recuerdos. Todos cambio, incluyendo que ahora ese lugar le parecía muy pequeño para estar ahí los 3, Liam iba en los brazos de su padre esperando a que Draco metiera todas las maletas a la entrada principal.
Le enseño la habitación principal donde se quedarían ambos, y el tomaría la pequeña que estaba aun lado del sanitario. Dejo a su ahijado con Granger para que ayudara a instalarse en lo que el jugaba un rato mas con su pequeño hijo en la sala. Ella por su parte al notar de nuevo esa indiferencia que le tenia solo la dejo caer sobre la cama con las manos tapándose la cara, haciendo una rabieta en cuanto dejo la habitación.
-. Veo que han progresado mucho. ¿Quieres hablar sobre eso? - (cuestiono sentándose a su lado)
-. ¡Me odia, y me ama! Cada vez que lo miro, cada vez que busco sus ojos él simplemente me ignora, o me esquiva. Supongo que siempre tuviste razón, no debí a ver escapado hace tanto tiempo. Debí quedarme y luchar por lo que teníamos. Ahora solo me queda ¡Nuestro hijo! - (susurro tratando de a ser se a la idea)
-.Que rayos están haciendo ustedes dos. ¡Por Merlín! - (llevo sus dos manos al rostro con obviedad) - A ver Hermione Jane Granger, te lo explicare a ti también como a ese hombre necio de allá abajo. Los 2 se aman, renunciaron uno al otro por tonterías ambos son unos estúpidos, porque están dejando escapar su segunda oportunidad. ¡Luchen carajo! - (casi gritaba, mirando a la castaña)
Ella en su vida había visto tan enojado a Draco a excepto cuando la molestaba años antes, y en la guerra de Hogwarts, en fin ese rubio tenia razón. Claro que lo sabía pero la manera en como se lo dijo fue demasiado directa, y Granger solo se incorporo de su lugar y salio de la habitación en silencio.
Abajo en la pequeña sala, Severus jugaba con su hijo guardando ese momento en su mente y cada gesto por parte de el pequeño, que le recordaba a su madre. Un rato atrás había sido otra vez el mismo de años atrás, pero así las cosas funcionarían mejor. Liam le enseñaba su oso "Tata", mientras él se reía por el nombre haciéndole cosquillas a su hijo cargándolo como siempre lo había querido hacer. Si, nadie sabia que su sueño más grande siempre fue formar una familia, tener un mini Severus y que el brindara el verdadero amor que se negó de pequeño.
Entre risas que solo se escuchaban ahí el pequeño Liam se echó a correr escapando entre sus piernas, en forma de juego para que su padre fuera tras él. Se escondió abajo de la mesa con dificultad, esperando a que ese hombre que solo un par de veces vio en fotos lo encontrara, sabia quien era desde que lo conoció.
-. ¡Liam! ¡Liam! ¿Dónde te has metido, pequeño? - (Reía pasando junto a la mesa) - ¡Te encontré, hijo! - (expreso con gran alegría)
ESTÁS LEYENDO
"No hay nadie más"
FanficHan pasado 2 años desde que Hermione Granger desapareció de la vida de todos sin decir a donde iría. Cumplió lo que le prometió a Severus el último día que lo vio, que se iría y no volvería a saber de ella. Ahora Granger trabaja en New York en el...