Anteriormente:
Quede desconsertada de ver como mi compañero, chatnoir desapareció repentinamente disolviendose lentamente: grite elevando mi voz, con una angustia en mi pecho pronunciando su nombre: ¡¡CHATNOIR, NOOOOO!!...
______________________________________
Es algo dificil de creer que ese akuma es sumamente poderoso: derrepente quede estática, de poder contemplar semejante escena trágica de ver desaparecer a mi compañero. Es inlógico, que suceda algo como esto. De pronto, pude oir a la perfección como mis dos amigos: nino y alya, gritaban mientas corrian buscando un buen escondite para estar a salvos.. sin embargo, al estar en un estado de shock, reaccione minutos despues. Entonces, __comenzé a utilizar mi yoyo mágico para poder alcanzar el akuma, de manera que cuando aumenté mi velocidad llegue demasiado tarde__ esta vez, pude ver como el enemigo estaba por atacar a ambos y derrepente los dos desaparecieron repentinamente.. grite aterrada, con mi voz gruesa y casi quebrada: __mis ojos estaban asombrados de ver semejante atrocidad__ no podía creo lo que estaba observando en este preciso momento: esta vez, me enfurecí como nunca pero a su vez, entre en depresión diciendome a mi misma: en que fracase en esta pelea con un akuma liberado por hawk motch. Es la primera vez, que me ocurre esto. Estaba destrozada por completo en mi interior sentia que no era la misma de siempre...
__mis ojos no dejaban de palpitar con rápidez de lo admirable que ocurrio todo esto__ sin embargo, al estar decaída en un momento dificil: seguí adelante para enfrentarme y poder derrotarlo definitivamente. __me puse firme y me seque las lágrimas y cambie mi mirada a más seria de lo que ya estaba__ al ponerme en posición de peleas: __me concentré aún más para derrotarlo__ pude ver, como él repentinamente comenzo a dirigirse hacia a mi para arrebatarme de los miraculous.
Quede asombrada de contemplar como el, se acercaba con una velocidad impresionante __de ver como se aproximaba hasta a mi, me concentre para que no me ocurriese lo mismo__ intenté esquivar sus ataques, pero fue imposible debido a que, él era muy rápido y cada vez dos por tres ya lo tenia justo enfrente mio. Me percate de el estaba apunto de hacer algo similar que le hizo a mis amigos y a chatnoir: __nose porque, quede inmovil como si estuviese paralizada__ al ver que se acercaba a mi, pude notar que su mano se estaba aproximando para poder arrebatarme mis miraculous pero reaccioné de inmediato y esquive su ataque poniendome detras de el, pero nunca me imagine que de tan sólo tocarlo nunca me hubiese imaginado que seria trasportada como lo fueron ellos__ sentía como mi cuerpo, fue transportado poco a poco hasta que de la nada aparecí flotando en el aire y pude contemplar que me encontraba en la torre de eiffel__ sinseramente, quede paralizada de presenciar como derrepente aparecí en la torre, si hace poco estaba en la escuela. De pronto, comenze a perdí el equilibrio cuando comenze a caer brutamente pero alguíen detuvo mi aterrizaje__ cuando abri mis ojos me encontre con su mirada una vez más__ al ver su mirada perfecta pero ocultada con ese antifaz, nose porque sentí mis mejillas arder y toraron en un color carmesí leve__ pronuncie su nombre con asombro:
¿chatnoir?...
Despues de defender a my lady, comenze a percibir en como mi cuerpo era telestraportado y de a poco, de la nada reaparecí __flotando en el aire, pero derrepente pude ver como mis amigos se aparecieron de la nada__ al verlos que estaban detras mio flotando a su vez, de la nada perdimos el equilibrio y los tres caimos torpemente al suelo. Despues de la caida, nos percatamos de que nos encontrabamos en la torre de eiffel. __nos mirabamos asombrados entre los tres__ nos preguntamos: ¿porque estamos en la torre de eiffel?.
Hablaron al únisono __y se acercaron a la punta para ver mejor pero cuando se asomaron quedaron estáticos de ver que la cuidad cambio repentinamente__ ¿estamos en francia todavia cierto, chicos?.
Pregunto el felino confundido __se percato de un sómido que provenia de arriba cuando alzo su mirada se llevo una gran sorpresa al ver a su compañera flotando en el aire, reaccioné y me acerque para sostenerla entre mis brazos asi no se lastimara__ al verla en mis brazos sostiniendola viendola con intensidad__ pude notar que su asombro de verme en este lugar, al oor que me nombre con admiración.
Le respondí con seriedad: por supuesto, que si my bichito. ¿acaso no te acuerdas de mi?. __le esboso una gran sonrisa mostrando sus dientes y le guiñaba su ojo derecho y aun la seguía sosteniendo entre sus brasos__
Pov marinette
De ver como el me atrapó con facilidad mi aterrizaje, quede impresionada de que el estaba bien y que no le ocurrio absolutamente nada malo. __se me formo una gran sonrisa espóntanea__ le sugeri, que me bajara. Una vez que el lo hizo, __cuando veo a mi alrededor quede atónica de volver a ver a mis amigos: que estaban parados viendome con una gran sonrisa en sus labios__ se me salió unas cuantas lágrimas, de saber que ellos se encuentran bien. De pronto, pude escuchar la voz de mi compañero preguntandonos: ¿en donde estamos?. ¿todavia seguimos en francia?.
Pregunto el felino __y no dejaba de ver la cuidad__ como estaba cambiada repentinamente: se podía notar, que la tecnología avanzo mucho desde entonces...
¿que les parece si vamos a la escuela para averiguar si seguimos en francia?.
Suguiero la pelimerenita __se acercaba junto a su novio tomados de las manos__ tal vez, si nos acercamos a la escuela y si encontramos a nuestros compañeros y a marinette y adrien, que están desaparecidos....
Mencionó con temor y preoucupación, de no ver a sus amigos en especialmente su mejor amiga!..
Pov ladybug
Despues de la sugerencia de alya, de ir a la escuela __con chatnoir nos miramos confundidos__ pero aceptamos la sugerencia de ella, entonces comenzamos a caminar bajando de la torre.... una vez que salimos de ahi __entre los cuatro estabamos muy sorprendidos de ver como la cuidad no era igual, eso fue lo que nos llamó más la atención__
Cuando seguimos caminando por la cuidad llendo a la escuela, al llegar nos percatamos de que habia algo extraño, los estudiantes no solían ser nuestros compañeros no estaban por ningún lado.
¿pero esta es la escuela francois?. Preguntamos con asombro, al únisono...
~~Continuará~~...
Pronto subire la actualización del capitulo 3: espero que disfruten de este nuevo fanfic...💖😁
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
RandomHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...