《《Capítulo 16》》
Regresando al pasado; [[Primera Parte]].....
Estaba muy conmocionada al oir sus lindas y tiernas palabras, sinceramente no lo podia creer, no sabría decir si es un sueño o realidad. Pero si llegara a ser un sueño, ojalá y no me despertara nunca en la vida. Sin embargo, me di cuenta de que esto que estoy presenciando junto con él, es en verdad ya que podia sentir su cálido abrazo. Podia sentir cómo él, me atraía mas a su cuerpo [[...Me dejé llevae por el momento, y entonces sentí mis mejillas arder en un color carmesí intenso. Al dejarme llevar, por esta linda situación lo abrazé con todas mis fuerzas y me apoyé en su pecho mientras lentamente cerraba mis ojos...]]
Ojalá y en este hermoso momento con él, se detuviera por mucho tiempo y que siempre estuviemos así, abrazados...... Pero en ese instante, recordé que tenemos que volver a la mansión así nose preoucupan nuestros "Yo" del futuro, y nuestros amigos. Entonces, al reaccionar [[..Despacio me iba separando pero sin soltarme de él. ]] -Tenemos que regresar a la mansión, Adrien. Porque vamos hacer preoucupar a los demás....
La azabache con seriedad se refirió a su gran amor.... En lo cúal, el al escucharla hablar así; [[...Le dedicó una gran sonrisa espontanea..]] -Tienes razón Marinette, tenemos que volver así no hacemos que se preoucupen por nosotros...
El rubio con una mirada seria en sus ojos, le responde a su chica...
Pov Narrador:
"Despúes de reconciliarse se dieron cuenta, de que se estaba tardando mucho en volver a la mansión. Entonces, ambos decidieron regresar para asi no hacer a preoucupar a los demás en especialmente a nuestros "Yo" del futuro...."
《《■■》》
Ya me estaba poniendo muy nerviosa, por esos dos, es decir, nosotros mismos de que aún no hallan regresado. Pero estoy segura al 100%, que esos dos hicieron las pases entre sí y estoy completamente segura de que al momento de hacer las pases, estoy convencida de que confesaron una vez mas sus sentimientos.... [[...Mis ojos no se apartaban en ver la puerta de la entrada, para saber que en cualquier momento entrarían por esa puerta... Pero de pronto, sentí unas manos cálidas y suaves de tan sólo sentirla me imaginé que eran de mi esposo, me volteo y me encuentro con su mirada tan perfecta..]] Cada vez, que lo miro me enamoro mas de él.... ¡Adrien!..
Pronuncié con mi tono de voz un poco más calmada..... derrepente, oí su voz viendome fijamente con sus hermosos ojos verdes de esmeraldas..... -Ten panciencia, Marinette. Muy pronto, los dos estarán de regreso, eso ten lo por seguro Mi Amor....
El rubio trata de calma a su mujer, con esa mirada tierna que siempre la mira a su esposa....
Pov Marinette y Adrien:
Junto con él, decidimos regresar asi no hacemos preoucupar a los demás. Entonces, durante el camino no dijimos ni una sóla palabra, y disfrutar este momento entre nosotros, de estar sólo por un momento...[[..Al caminar a su lado, pude sentir su mano cómo se entrelazaba junto con mia, de tan sólo al sentir su mano mis mejillas se pusieron roja cómo un tomate, pero continué caminando a su lado..]] Nos tomó en llegar, cómo mucho en media hora a la Mansión... [[...Pude ver cómo él me mirada con su mirada tierna, y al escuchar su voz, mis mejillas se ponian cada vez más rojas..]] ¿Que sucede Adrien?.. ¿Porque no entramos?...
La azabache le pregunta con cierto interés en ella...
Nunca pensé que me podria de novio con Marinette, pero tampoco no me arrepiento en lo absoluto. Ella, es mi todo, además de ser mi novia, es mi mejor amiga [[..Comenzamos a caminar nuevamente para irnos a la Mansión Agreste, durante el camino ninguno de los dos aportamos algo interesante. Y solamente, me dediqué a verla en silencio en ver su hermosa sonrisa y mirada..... Cuando llegamos, nos detuvimos por un momento justo detrás de la puerta...]]
En su mente:
~~En el camino, presentí que alguién nos estaba siguiendo pero nose si será ese akuma, que nos atrajo a este sitio o algún ladrón. Por esa misma razón, mi impulso se detuvo, nose que estará planeando ese akuma que nos ésta siguiendo sigilosamente.....~~
-Tengo la sensación de que alguién nos esta siguiendo Marinette...
El rubio sigilosamente intentó en acercarse a su novia, y en el oido le susurró lo que en verdad le estaba pasando a él, para que se detenga así fe esa manera....
《《■■》》
Cuando escucho atentamente a lo que Adrien me decia a mi oido, en un susurro me quedé pasmada, petrificada. De tan sólo imaginarme, que si fuese algún ladrón o quisás ese akuma que aún no podemos derrotarlos, y que por culpa de él tenemos que estar en este tiempo.... [[...Disimuladamente miré de reojo, aún manteniendo la mirada en mi Amado y al ver sigilosamente me llevé una gran sorpresa al observarlo que estaba parado escondido en esos Arboles...]] -Tienes razón Adrien.... Ay alguién, que no esta siguiendo, y no es nada menos que el akuma que nos trajo a este futuro.....
La azabache le respondió a la pregunta del Agrest, con cierta preoucupación. De que el akuma, halla descubierto la identidad de Chatnoir.....
~~Contimuará~~
¡¡Hola quería comunicarles, que este capítulo será el gran final. Nada mas, que lo haré en tres partes. Espero que les guste, el final de esta linda Historia que pronto llegará a su final....En verdad muchas gracias, por sus votos y comentarios con saber eso, me dan mas entuciasmo para continuar con este Libro mio....!!....♡♡..
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
RandomHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...