Anteriormente:Aun no podia creer todo lo que estoy contemplando, de verme bajar por las inmensas escaleras __mis ojos no dejaban de parpadear con continuidad__..
_______________________________________
Con nino nos quedamos perplejos de poder apreciar esta escena __de ver bajar por las anchas escaleras a marinette, pero verla vestida de esa forma__ nos quedamos sin palabra, de ver lo distinta que ella esta en este tiempo.... __con él, nos miramos muy sorprendidos__ Pero más nos dejo impactados, de ver a adrien en silencio al parecer de descubrir este descubrimiento, lo dejo sin habla. Pero cuando escuchamos la voz de adrien, en adulto: no sabriamos como responderle su respectiva pregunta....
Estaba perplejo de ver bajar por las anchas escaleras a marinette con esa ropa relusiente, de ver que ahora su pelo lo llevaba recojido en un rodete. __mis ojos no dejaban de palpitar con continuidad__ estaba impactado, sin aliento..
**En su mente**
¿"Esto quiere decir, que al momento de confesarme a my lady, ella me rechazó?." ¿porqué me quede con marinette?. Es muy confuso todo esto, además de que en este tiempo formamos una gran familia con ella....
Estaba perdido en mis pensamientos, que no me percate de la pregunta de mi "yo" del futuro. __al parpadear seguido__ reaccioné, y me encuentro con sus miradas... -¿disculpame, pero que nos preguntaste?. Pregunta el rubio, con interés, en saber la pregunta de su "yo" del futuro... __el no apartaba su mirada en ellos, pero de reojo miraba a su mejor a amiga__ y pudo notar el leve sonrojo de ella, de descubrir semejante descubrimiento...
Pov adrien adulto:
Pude ver en su mirada, el silencio que lo invadia por completo: __los miraba a los cuatro en silencio__ pero de ver que ninguno me respondio, a mi pregunta, pude escuchar a mi "yo" del pasado. Y veo, que el no aprestó atención en lo que les pregunte, es como si su alma se halla esfumado.... __solté una risita leve__ de ver la reacción de el.... ¿me podrían contar como ocurrió?. Que ustedes, aparezcan en este tiempo: ¿y que ocurrió con el akuma?... lo pudieron derrotar ¿ladybug y chatnoir?.
El rubio les volvió a preguntar, para saber que paso con el akuma....
Con tantas preguntas; que nos hizo él, es decir, yo. Pero del futuro __no dejaba de parpadear con continuidad__ era impresionante sus repentinas preguntas __lo mire serio__ y al parecer, ninguno de ellos se atrevio a contestarle su respectiva pregunta....
__me acerque poniendome del lado de ella, por un momento me paralize__ al estar a su lado, sabiendo todo esto... -nosotros estabamos en la escuela "francoise dupont" estabamos por entrar en clases, pero hubo un imprevisto: derrepente, se apareció de la nada y "boom" se empezaron escuchar los gritos de las personas huir del peligro. Sin embargo, cuando ladybug y chatnoir: como siempre ellos nos protegieron pero al parecer ese akuma era poderoso, podia controlar el tiempo... y con su poder, al momento de tocarnos comenzamos a desaparecer lentamente y de la nada aparecimos en la torre de eiffel, y eso fue lo que ocurrió..
Con severidad el rubio les explicó a sus adversos __los miraba serio, y a la vez la miraba disimuladamente a su mejor amiga__ y pudo notar su leve sonrojo en sus mejillas.... __que al ver eso no pudo evitar una leve risita por dentro de el__...
~~□□□~~
Estaba sin palabra de escuchar su anécdota: de lo que en verdad ocurrió, en el pasado __los mire asombrado__ de tan sólo imaginarme que el akuma del pasado, esté rondando por la cuidad en el futuro...
**en su mente**
Esto se esta poniendo feo, ya que las personas están calmados desde que derrotamos a hawk motch: y cuando marinette y adrien, se enteren de la identidad de su enemigo se llevaran una gran sorpresa.. ¿pero cómo se los digo?. Que en este tiempo, es todo paz y tranquilidad y el gran guardian, nos dejó como regalo por salvar paris los kwamis por si ay una emergencia...
__mire de reojo a mi esposa, y pude ver en su mirada__ esa mirada seria ante mi. De que tenemos, que contarle toda la verdad a exepción de la identidad de hawk motch..... -bien, esto se esta poniendo interesante y algo feo...
Se refirio con severidad el rubio __los miraba mientras fruncia el ceño__ vengan con nosotros, asi están mas cómodos: siganos a la sala __el comenzó a caminar junto a su esposa, poniendose delante de ellos y asi lo pudieran seguir__
Pov marinette, Del pasado:
Con toda esta situación no podia cesar bien la información, pero lo que más me sorprendió fue ver la reacción de adrien; estoy segura que está decepcionado de que yo sea su futura esposa.. __en silencio comenzé a seguir a los dos, que al parecer nos contará de un gran secreto__ al caminar detras de mis amigos y de él, pude notar la presencia de mi kwami __baje la mirada y al verla que ella estaba sumamente preoucupada__ le dedique una gran sonrisa en mis labios__ estaba perdida en mis pensamientos, que al no aprestar atención no me di cuenta de que ya me encontraba en la sala sentada al lado de adrien y de alya.....
__al reaccionar parpadie varias veces__ de verme sentada en este hermoso e inmenso sofá..... pero me sentía más incómoda, al estar sentada al lado suyo sabiendo todo esto.....
~~□□□~~
Con marinette decidimos contarles un poco de nuestras vidas. Para asi, ustedes podrán vencer con facilidad el akuma. Lo principal, es que ustedes tienen que saber sus identidades..
Hablo el rubio con formalidad a sus "yo" del pasado.. que al decir la palabra "identidad" los cuatro jovenes, quedaron pasmados: especialmente: "marinette, adrien".....
~~Continuará~~...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
CasualeHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...