Despues de que regresara a la normalidad, comenze a alistarme para poder ir a la escuela __una vez que me subi a la limusina y me rescoste en el respald del asiento para poder relajarme un poco__ despues de tener un dia estresante con ese akuma, el viaje duro unos cuarenta segundos. __podia ver desde el espejo, que me estaba acercando a la escuela cuando llegue me despedi de la secretaria indicandoles que ya se podian irse a la mansión__ al ver que se marcharon alejandose con rápidez __empeze a caminar hasta la entrada y pude encontrarme con mi mejor amigo, y a su lado estaba alya la mejor amiga de marinette__ cuando llegue, hasta ellos __los miraba esbozando una gran sonrisa en mis labios__ ¿que tal chicos, veo que llegaron a tiempo?.
Le hablo con su voz suave y seria __y los miraba con una leve sonrisa en sus labios__ de pronto, pude escuchar el sonido del timbre; entonces, los tres comenzaron a ir a sus respectivas clases....
Estaba profundamente dormida, despues de pelear con ese poderoso akuma, habia quedado muy cansada ultimamente, me estoy agotando mas de la cuenta. De pronto, entre mis sueños podia oir a la perfección como alguien me estaban llamando una y otra vez __comenze a abrir mis ojos despaciosamente y me encontre con la mirada de mi kwami, que me estaba llamando con continuidad__ al principio, estaba somnolienta. Cuando veo a la perfección, despues de parpadear una y otra vez al girar a mi izquierda mis ojos se abrieron en par en par de ver la hora que me indicaba el reloj__
Grite desesperada, no puede ser voy a llegar tarde a clases __lleve ambas manos hasta mi mentón y cambie mi mirada asombrada__
Comenze apresurarme para poder alistarme, una vez que termine le sugeri a tikki que se ocultara en mi bolso, cuando ella se oculto __baje aumentando mi velocidad, bajando las escaleras al pasar por la panaderia me despedi de mis padres y tome unas cuantas galletas recién salidas del horno__cuando por fin llegue a la escuela, comenze nuevamente subiendo las escaleras de la entrada para poder correr por el patio, al llegar a los pasillos me dirigia aumentando mi velocidad hasta mi salon pero de ver que me estaba acercando me detuve por un momento y pude mantener mi equilibrio__
Tome lentamente aire por cinco minutos, y al soltarlo me tranquilize un poco __sigilosamente me acerque a la puerta y al abrirlo entre despacio para no llamar la atención de la señorita mandeleiv, ya que su caracter es bastante fuerte pero pude darme cuenta que todos mis compañeros se dieron cuenta de que llegue tarde__...
Una vez que me sente en mi respectivo lugar sentandome al lado de mi mejor amiga, que al saludarla me regaño preguntandome porque llego tarde todas las mañanas __y me tense por un momento, riendome leve y me acariciaba mi pelo por detras__...
Las horas transcurrieron normales y aburridas, sin embargo se hicieron eternas las dos primeras horas cuando por fin sono el sonido del timbre, indicandonos la hora de salie al receso. Todos comenzaron, a salir nuevamente al patio para conversar y descansar por un momento del estudio. Todo estaba marchando bien, pero derrepente se escucharon unos gritos que provenian de la cuidad.....
Pov hawk motch
Puedo percibir las vibraciones negativas de ese joven, al presenciar que sus amigos se burlaban de su objeto que parecia de la prehistoria y por maldad lo destruyen delante de sus ojos. Esto es perfecto, para oscurecer su alma y comenzar con el plan de arrebatar los miraculous de ladybug y de chatnoir..
Con mi voz seria me referi a el: quiebratiempo, te otorgare estos increibles poderes para vengarte de esos jovenes que se burlaban de ti y además te destruyeron lo que mas te gustaba tener... pero a cambio, quiero me entregues esos miraculous, de ladybug y chatnoir.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
De TodoHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...