Me sentía debastada, destrozada por completo, huí de la mansión Agreste; para no seguir escuchando sus crueles palabras de que él no me ama, sabiendo que soy la misma chica; Soy ladybug y Marinette, sin embargo, al estar dolorida, rota en mil pedazos. [[..Estaba llendo a un lugar sin rumbo, mis lagrimas no paraban de llorar, pero de pronto me percate de que estaba justo en este gigantezco parque en donde el se saca las seciones de fotos ppr obligación de su padre, Al darme cuenta que estaba quieta en este lugar; no dude ni un sólo momento, en largarme a llorar como una bebe tonta que soy, me dejé caer con todo mi cuerpo quedandome arrodillada con la mirada al sueño..]] __Deslizé ambas manos llevandolas hasta mi rostro mojado de mis lagrimas, y comenzé a llorar angustiandome aún peor__ Pero, derrepente hubo algo que me hizo detenerme en mi llanto, [[..Lentamente comenzé a subir la mirada, por el reflejo del sol que era muy brilloso y además de tanto llorar, sentía los ojos pesados e hinchados y rojos..]] Pero, al momento de oir su voz suave, que me vuelve loca cada vez que lo escucho hablar en la escuela, me enamoro aún más y me pongo re nerviosa. De manera que, cuando oigo su repentina voz, refiriendose hacia a mi, y a la vez, lo sentí desesperado y preoucupado, como si se hubieses preoucupado buscandome desesperadamente. __Con firmesa me voy levantando del suelo, sin aceptar su mano, pero al observar que el insitía no tuve otra opción en tener que corresponder su ayuda gentil__ Una vez, que el me ayudo a levantarme: **Lo miro serio sin decir alguna palabra** pero, al momento de que el me dijera todas esas tiernas y hermosas palabras, me quedé muy impactada, sobre todo por su repentina acción ante mi presencia y sin mi permiso...
Esta es la primera vez, que veo a mi compañero de batallas; siendo muy sincero conmigo, y desesperado por la situación, al contemplar en que el mismo, me robara mi primer beso, simceramente no lo podía creer, sabiendo que el me rechazó hace un momento siendo: Marinette y no ladybug, pero al sentir sus labios, me paralizé por completo, mis piernas no reaccionaban al recibir su beso, Estaba muy impactada, y Shockeada, porque no entendía nada de que estaba ocurriendo!... [[..Nos fuimos separando lentamente al finalizar este conmovedor beso entre los dos, mis ojos despacio iban abriendo al mismo ritmo que el los abria, y cuando ambos los abrimos por completo nuestras miradas se veían con ternura e intensidad..]] Con tartamudez, me referí ante el, y por ese tierno beso de los dos, se me olvidó por completo que estaba enojada pero muy con el por su rechazo... ¿Qu.... Qu...., siiiggnn, ?...... **Sarandió varias veces su cabeza de un lado a otro, tomó un poco de aire para tranquilizar sus nervios intensos en ella misma, Luego de diez minutos lo expiró lentamente** se armó de valor, y le volvió a preguntar la misma pregunta, pero sin nervios esta vez: ¿Que significa este beso para ti Chatnoir?. ¿Estás completamente de tus sentimientos?. ¿O será que vos me besaste por lastima, y no te animás a decirme todos tus sentimientos o la verdad?. -Mira, que si me decis lo contrario no te voy a odiar, es mas te lo voy agradecer por ser sincero conmigo....
Habló con su voz mas calmada y sin nervios la azabache a su amor prohibido.....
"El felino rubio se quedó sin habla al oir esas repentinas preguntas de su mejor amiga y compañera de batallas, no lo podía creer, que Marinette que la chica mas hermosa y un poco torpe para el, se halla referido de esa manera siendo un poco firmesa en sí misma, y siendo brusca con el, como lo fue el con ella. Por un momento, ambos se quedaron en silencio sin decir alguna palabra despúes de que la azabache le dijera esas simples preguntas, que ella misma queria sacarse todas las dudas con el...."
Pov Chatnoir:
Al momento de oir sus preguntas sorpresivas, me quedé sin aliento alguno, nose ¿porqué?. No podia responderle sus respectivas preguntas, [[¿Que deberia hacer en estos momentos?....]] se preguntó asi mismo el felino **El continuaba viendola con seriedad y ternura a su amada** despúes de media hora, lo pensó con mas seriamente, y al tener una respuesta decidida a sus preguntas continuas: **Él le dedico una calida sonrisa espomtánea en su rostro y se acercó aún mas a ella, deslizando su mano derecha hasta su mejilla mojada de tanto llorar, y la miraba tiernamente a sus hermosos ojos azules como el zafiro** -Por supuesto que si, My lady, quiero estar con vos, formar una hermosa familia juntos, asi como la hicimos en el futuro, de tener tres hermosos hijos, Quiero estar a tu lado siempre, y quiero protegerte de los malos.
Confesó con su voz suave, y firme a la vez a su amada lady...
"La azabache se sorprendió aún mas de la respuesta que le dio su Mejor Amigo a ella, pero al oir su respuesta,no dudo ni un sólo momento en esbozar una gran sonrisa mostrando los dientes y frunciendo el ceño de lo feliz y emocionada que estaba al oir su declaración, Ambos se reconciliarion despúes de su discusión, y de descubrir sus identidades... Pero ninguno de los, se dieron cuenta de que estaban siendo observados por el akuma que los trajo a este tiempo"....
~~Continuará~~....
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
RandomHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...