Capitulo 10: Identidades descubiertas. [[Primera parte..]]

254 12 5
                                    


  Anteriormente:

   Con mari decidimos contarles la verdad sobre las identidades de ladybug y chatnoir....

  ______________________________________

    Al oir lo que dijo adrien del futuro, me impacte mucho **abrí mi boca quedando boca abierta de lo sorprendida que estaba de escuchar semejante atrocidad** pero derrepente, pude oir los gritos de mi mejor amiga gritando como loca, y emocionada por saber por fin sus identidades, y yo que me esmere tanto para que no lo descubrieran.... **los mire en silencio sin decir alguna palabra, y comenzé a ponerme sumamente nerviosa por esta situación**.

       Pov adrien:

  Cuando escucho decir por parte de adrien dem futuro, con su futura esposa entre en pánico, porque todos mis amigos sabrán la identidad de chatnoir, y se supone que tiene que ser secreta por alguna razón..... **sentía como mi corazón comenzó a acelerarse de los nervios y sentí una pequeña gota de sudor en mi frente por esta situación** ¿quién lo diría que mi yo del futuro, me delataria?. Es irónico, todo esto **solté un suspiro de pesadez**......

      Cuando oimos la declaración del rubio, con alya nos quedamos muy sorprendidos, nunca nos hubiesemos imaginado que sus propios "yo" del futuro, delatarían las identidades de "ladybug y chatnoir". Esto si que se pondrá muy interesante: por fin voy a saber sus identidades ¡que emoción!.. **mis ojos brillaron como nunca, esperando la respuesta de adrien del futuro**..

       ~~□□□~~...
¿Están preparados, para escucharnos lo que tenemos que decirles sobre ladybug y chatnoir?.... -les preguntó con severidad, a sus adversos y sus "yo" del pasado.

       "Los cuatros amigos estaban desesperados y por escuchar las identidades de los hereoes de francia que diaramiente los salva del akuma que es liberado por hawk motch. Sin embargo, dos de ellos, estaban sumamente nerviosos de que descubrán sus identidades, estaban en el hornos ambos y cada vez que adrien del futuro, daba vueltas para decirlos, lo ponían nervios de puntas a ambos jovenes".... pero ambos morenitos, **asintieron con la cabeza** cuando escucharon la pregunta del rubio.....

     -por favor, adrien deja de dar vuelta al asunto: y diles sus identidades. ¿no ves que lo estás dejando muy tensos a nino y alya de saber sus identidades?...

La peliazul **miraba a sus yo del pasado, que estaban muy incómodas con esta situación** -ella apuro, a su esposo con severidad. Y pudo notar, la risita de su esposo de lo nervioso que estaba también......

    Cuando escucho la voz de mari, diciendome que me apure **solté una risita de nervios y lleve mi mano derecha para acariciarme el pelo**.. -lo siento mari, es que estoy un poco nervioso por esto. Pero ya no voy a dar vueltas al asunto...

Le respondió **dedicandole una gran sonrisa espontanea, a su mujer. Luego se voltio quedando cara a cara con sus adversos**.. disculpemen chicos, por dan vueltas al asunto..... -pero ahora si, las identidas de "ladybug y chatnoir" están justo enfrente suyo....

      -somos nosotros: "marinette y yo". Es decir, que son sus amigos **el rubio los señala a sus "yo" del pasado..... nino, y alya: sus hereoes de fracia, que luchan por salvarlos y protegerlos son ellos mismos: "adrien y marinette"......

     Hizo una leve presentación el rubio, dejando a ambos jovenes **con un leve sonrojo en sus mejillas** de descubrir su compañero de equipo...

Pov alya y nino:

Cuando escuchamos, los nombres de las identidades de ladybug y chatnoir: **con nino, nos miramos muy sorprendidos y nos quedamos sin aliento**. Quién lo diria, que mi mejor amiga seria la heroina que nos salva todos los dias para protegernos.. **me giro a mi izquierda, quedandome cara a cara con ella: al verla que ella estaba tensa, sinceramente no lo podía creer que ella sea ladybug. Es decir, ambas son muy diferente.. pero de tan sólo, descubrir su identidad me alegra al saber que sea ella y no otra chica. Esbose una gran sonrisa en mis labios y mi impulso se apodero de mi dandole un fuerte abrazo a ella**....

  -como puedo ser tan estúpida, de no darme cuenta quién era la chica del antifaz, teniendote cerca todos los dias. Y que tu, me hallas salvado de esos akumas. Estoy muy orgullosa de ti marinette.... habló, la morenita con su tono de voz suave **dejandose apoyar en su hombro mientras cerraba sus ojos y esbosaba una gran sonrisa**....

  Cuando veo que adrien, mi mejor amigo: sea chatnoir quede muy impactado. No lo podía creer, es decir, ambos son difetentes pero al saber su identidad: sabiendo, que él sea chatnoir, me dio gusto, que sea él y no otra persona... **me levanto caminando hasta el al verlo con una leve sonrisa estiro ambas manos para darle un fuerte abrazo, para que él que el me correspondiera**.....

  Es imposible, que mi "yo" del futuro, me halla delatado. Sinceramente, estaba en el horno en esta situación pero cuando escucho la identidad de "my lady", quede perplejo, sin aliento. Sinceramente, no lo podía creer que "marinette", sea la mismisima ladybug, que sea mi compañera de equipos... con razón, mi "yo" del futuro, se cazó con ella y formo una gran familia en este tiempo. **pude ver como alya, le dijo unas lindas palabras de aliento y conmoción a su mejor amiga, y al voltearme me sorprendí del comportamiento de nino, como si el me quisera dar un abrazo. Solté una leve risita, moviendo mi rostro de un lado a otro por esta acción de el. Pero me levanto, para corresponder su abrazo**... pero de pronto, pude oir sus palabras de aliento....

     **cuando veo que adrien, correspondió mi abrazo** les dedico unas palabras: ¡me alegra, saber que tu seas chatnoir amigo. Eres único, y espero que sigas asi, el gentil y amable que eres.!.. sos un gran amigo, gracias por todo, por salvarnos a diario y por poner tu vida ante todos nosotros....

    Le dedico unas simples palabras de aliento a su mejor amigo....

  ~~Continuará~~.....

Un Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora