Capitulo 3: ¿Futuro, o pasado?.

424 19 2
                                    


  Anteriormente:

   Estaba sumamente nerviosa, de escuchar su repentina sugerencia por parte de alya: de ir a buscar a marinette y adrien, entre en pánico...

_______________________________________

     Tendria que inventar una buena excusa __pero mis ojos no podian dejar de apreciar como nuestra escuela habia cambiado tanto__ pero de pronto recorde, que podria destransformarme en cualquier momento; asi que lo único que se me ocurrio para poder alejarme de ellos seria comunicarles: "que tendria que ir a buscar al akuma".. __me acerco a ellos y al verlos fijamente con seriedad__ disculpemen chicos, pero los voy a tener que dejar en este lugar para ir a capturar al akuma que debe estat rondando por la cuidad, haciendo de las suyas..

   Inventó una buena excusa la azabache __con una sonrisa espontanea en sus labios__ pero derrepente, pude escuchar como mi compañero me siguio el juego: me quede muy sorprendida, pero recorde que el también se podria destransformar en cualquier momento.. __los observaba en silencio__  mientras apreciaba su conversación con ellos, y pude ver como el los manejo los mas bien sin ningún problema.

     De ver como alya y nino, aceptaton sin ningún problema: con mi compañero, comenzamos a darnos prisa para ir a buscar un lugar, obviamente cada uno por su lado, debido a que ninguno de los dos puede saber la identidad del otro. __cuando llego a un lugar, cerca de un arbol veo a mi alrededor por si ay alguien, y lentamente cierro mis ojos__ una vez que los cierro completamente, pronuncie esas simples palabras para volver ser marinette. "Puntos fueras"..

   Luego de cinco minutos, pude percibir como mi kwami salio repentinamente de mis aretes __al verla le esboze una gran sonrisa en mis labios__ eso estuve cerca tikki, de que ellos me descubran mi identidad..

Le comentó __mientras soltaba un suspiro de alivio__ la azabache, pero lo que más le parecia extraño: ¿dónde habrán ido sus demas compañeros?.

   Sobre todo ¿en dónde están ellos?. Tikki ¿tú sabes en donde estamos?. Porque con los chicos y chatnoir, nos dimos cuenta de que no estamos en francia, ya que la escuela francois es totalmente diferente: se ve mucho más relusiente que antes.. tiene cosas, que nunca nosotros la pudimos aprobechar en ese momento...

         Despúes de salir de los aretes de mi dueña, pude darme cuenta que no estabamos en francia si no que por el akuma, nos envio a otro tiempo mucho más lejano que el de nosotros. __al ver lo seria que estaba ella, me sorprendí por su pregunta repentina__ y comenze a sospechar, de que podriamos estar en el futuro, o pasado pero lo lógico por como se ve la cuidad: se podria decir, que estamos en el futuro..

     Si mal no estoy equivocada marinette, ese akuma nos envio a otro tiempo.

   Le comento, la pequeña kwami con puntos motas, a su dueña....

       Pov chatnoir

Ambos nos separamos porque en cualquier momento, nos ibamos a destransformar y nadie puede saber nuestra idea por prectección del otro __cuando llego a un buen lugar, obviamente antes me fije que no habia nadie cerca mio__ me destransforme diciendo las mismas frases: "plag fuera" una vez que dije esas palabras, comenze a preoucuparme: ¿en dónde estamos?. ¿porque estamos en francia, pero parece como si estuviemos en otro tiempo?..

    Pero al oir lo que mi kwami me dijo, me dejo sin habla: __mis ojos no dejaban de palpitar con contiuidad de lo asombrado que estaba__ al oir, la respuesta de plagg.... ¿pero como es posible plagga?.

   Pov plagg

Cuando por fin sali del anillo de adrien, quede sumamente agotado pero reaccione que ese akuma: nos envio a otro tiempo mucho mas lejanos que el de nuestro: el presente.. pude escuchar sus repentinas preguntas; y con seriedad le respondo:

  Veras adrien, ese akuma nos envio a otro tiempo con su magnifico poder. Nose si estamos, en el pasado o futuro, pero por como se ve la cuidad y las personas, lo mas seguro es que estemos en el futuro y si mis calculos no me fallan estaremos en el año: 2037 o 2038, eso lo tendriamos que investigar junto con tus amigos: "alya, y nino"

Le sugerio con formalidad y serenidad el pequeño kawmi __que flotaba enfrente de su dueño__ por cierto querido adrien; ¿no tienes guardado contigo algún queso?. Pregunto desesperado, el pequeño gato __lo miraba seriamente a su dueño__

          Quede muy sorprendido por su respectiva respuesta de plagg, de que me informe, que el akuma liberado por hawk motch era distintos a los otros, y que el nos halla enviado a otro tiempo: futuro o pasado, ¿cual de los tiempos estariamos?. ¿y cómo podriamos regresar a nuestro tiempo?.

    Estaba preoucupado por ese tema, que se me olvido por completo que con mi bichito, habiamos dejado a mis amigos en esa escuela, tengo que darme prisa: __sostuve en mis manos a mi kwami, y lo oculte en mi chaquets para ir corriendo y poder llegar a ellos__ durante el camino, podia apreciar como la cuidad habia cambiado bastante era increible de poder ver como los autos se manejaban ellos mismos, que los hallan otros telefonos mucho mas avanzados....

     Me apresure para llegar corriendo a la escuela, cuando llego me lleve una gran sorpresa de encontrarme a marinette, que llegara al mismo tiempo que yo; es como si nosotros estuviemos comectados por el destino, pero es imposible debido que a mi me gusta otra persona.....

    ~~Continuará~~..

Un Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora