Capitulo 13: ¡¡Te amo marinette!!.. Primer beso...

274 12 4
                                    

Al oir todo lo que me acaba de confesarme, marinette del futuro, senti un poco de culpa por no haber detenido en ese instante a ella. De dejarla ir, que en estos momentos debe estar rondando por la cuidad **cambie mi mirada a uno más serio, mientras fruncia el ceño** me despedi de ellos __comenzé a correr por la sala saliendo de la mansión al momento de salir de la mansión, me detuve por un momento__ al oir la voz de plaga.....

   Pov plaga:

Estaba en aprieto de ver como el mismisimo "adrien del futuro" les confeso las identidades de ladybug y chatnoir, era increíble de poder cesar todo esto. **al estar oculto en su chaqueta desde aquí pude apreciar toda la conversaciones en especialmente la de mi portador con la portadora de tikki**.... al presenciar que mi dueño comenzó a salir corriendo, una vez fuera de la mansión...... aprobeche para salir de mi escondite; ¿pero adrien como vas a encontrar a tu lady, sin nisiquiera sabes donde esta ella?. Hablo el pequeño gato, mientras flotaba enfrente de su portador......

       Al momento de escuchar su voz, me detuve por un momento, ya que plaga tiene razón en ese pequeño detalle: nose exactamente en donde esta ella.. -se que nose donde está, pero se si quien podria ayudarnos plaga..... **lo miro con una sonrisa espontanea y le guinio el ojo derecho** hablo com ironia el rubio.... ¡es hora de la transformación!..... **alzo su brazo mostrando su anillo** y vio la cara que puso su kwami, al momento de escuchar la misma frase de siempre......
"Plaga las garras".... -pero adrien, todavia no pude gozar del queee.......... el pequeño gato, fue interrumpido al momento de ser arrastrado por su portador......

    

Una vez que finalize mi transformación, no dude ni un momento en ir saltando por los tejados de las casas **me trepaba e iba saltando con rápidez hasta que llegue en el inmenso parque** pero me percate, de que este sitio siempre me tomaban las seciones de fotos __comenzé a ver a mi alrededor desde esta altura__ y hubo alguién, que me captó mi atención: **cuando veo a esa joven arrodilla en suelo, como si estuviese llorando** pude ver que esa chica, era marinette... __al verla se me formo una gran sonrisa en mis labios y mis ojos brillaron como nunca__ **fui deslizando hacia adelante aumentando mi velocidad y comenzé a correr apresurandome** cuando por fin llegue, me detuve justo enfrete de ella.. pude oir con claridad, como ella sollozaba para ella misma sin que nadie la escuchara, pero gracias a mis poderes magicos podia escuchar el sonido más pequeño..... **al verla de esa forma, sentí una tremenda culpa por no haberla detenido en su momento..  ¡¡marinette!!... pronuncie su nombre, con mi tono de vos suave y serio...

   Me sentía fatal, de haberle dicho todas esas palabras, en especialmente de ni siquiera haberlo dejado hablar alguna palabra. Pero por miedo, mi impulso se apodero de mi, y sali corriendo de la mansión agreste. **lleve ambas manos hasta mi rostro ocultandolo y mis lagrimas continuaban saliendo sin parar** ya sentia mis ojos pesados, y hinchados de tanto llorar.. pero derrepente, pude presenciar una precensia **despacio iba alejando mis manos de mi cara, y al ver en el piso pude observar que en el cesped habia una sombra de alguién** por un momento, me dio impresión, de que alguna persona me descubriera que tengo un kwami y que soy ladybug. Pero al momento, de oir esa voz, que la reconoci al instante. Supuse, que era mi compañeros de batallas: "chatnoir".. pero ahora se su identidad, que es adrien agreste. Mi rostro, se paralizo nuevamente. **con lentitud alzaba mi mirada y con mis ojos lagrimosos pude ver su rostro**

       ¿chhhhaaatttnnnooooiiirrrr???.... con tartamudeo, hablo la azabache a su compañero de equipo.....

     Al ver que ella alzó su mirada, y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, hasta que oí su voz temblerosa y ronca, de tanto llorar... me lleve una gran impresión, al ver que sus ojos estaban rojos e hinchados, de tanto llorar.... **al verla de esa manera, comenzé a prepucuparme por su comportamiento, lentamente me puse a su altura quedandome arrodillados enfrente de ella** ¿porqué estás llorando princesa?. -esos ojos hermosos azules como el safiro, no deberían estar hinchados u rojos.. se ve más fea asi, y no me gustan las chicas asi.

Le comentó en un sacarsmo el felino a su compañera.. pero su impulso, de tenerla asi de cerca __se iba aproximando lentamente hasta ella quedando a un centimentro de su rostro, al estar muy cerca, se podía escuchar las respiraciones de ambos entrecortadas__ lo siento ¡¡my lady!!. Por no haberte dado una respuesta antes, de que nosotros llegaramos a este tiempo, y que por nuestros "yo del futuro" nos hallan descubierto... para que nosotros, nos dieramos cuenta por fin... no te quiero perder, ni como amiga muchos menos como my lady. ¡¡marinette!!..

   __el felino se fue acercando lentamente hasta ella, una vez que ambos rostros rosaban entre sí, sus labios también, él despacio iba acercando sus labios para hacer conexión con los labios de la peliazul. Al momento, de que ambos labios se juntaron por fin, no se separon por ningún motivo, el beso fue intenso, profundo, mágico__

"Al momento que el rubio, probo los labios deliciosos de su lady y mejor amiga, sentia que estaba en el paraíso con muchas cosas que nunca antes habia experimentado"..

    Entre susurros y besos le mencionó a la peliazul "te amo marinette"......

~~Continuará~~..
   

Un Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora