Anteriormente:Eres único adrien, nunca cambies se el mismo chico gentil y amable que eres especial por ser un super héreoe, no cambies jamas amigos. Y gracias, por todo, por salvarnos y protegernos de los akumas....
______________________________________
Era difícil cesar todo este descubrimiento, que mi compañera de equipos, sea mi mejor amiga: "marinette" **cuando correspondí el abrazo de nino, no podia dejar de verla en reojo a ella que estaba siendo abrazada por su mejor amiga**. Entonces, cuando me separo lentamente de mi amigo **al verlo le dedico una leve sonrisa en mis labios**. Y me arme de valor, para decirle a todos, comenzé a toser para llamar la atención de los demás... -disculpenmen chicos, pero me pueden dejar a solas con marinette que necesito hablar con ella a solas por un momento.....
Habló el rubio con severidad ante los demás compañeros y sus "yo del futuro"....
~~¤¤¤~~
Junto con mi esposo estabamos apreciando este momento, de ver a nuestros amigos felicitando a nosotros, es decir, nuestros "yo del pasado". Pero cuando escuchamos, la voz de adrien en adolescente; con mi marido, nos quedamos impactados de oir por parte de el que queria estar a solas conmigo. Quiero decir, con mi "yo del pasado". Entonces, adrien me tomo de la mano y les sugerió a alya y nino que hicieran lo mismo.
Pov marinette:
Estaba muy shokeada con todo este asunto, de descubrir la identidad de chatnoir, que el chico que estoy locamente enamorada de el, sea el chico que siempre estoy rechazando justamente por el chico que estoy perdidamente enamorada de el.... **solté un suspiro de pesadez**, es tan confuso todo esto. Pero de pronto, cuando me separe de alya de su abrazo pudimos oir con claridad la voz de adrien. Y al decir, que queria estar a solas conmigo, comenzé a tensarme aún peor.. de saber, que estaria a solas con el chico que amo con locuras, pero tengo miedo de que el esté desilucionado por saber mi identidad..... **al ver que nuestros "yo" del futuro, salieron llevandose a alya y nino con ellos me paralize por completo**. Estaba sumamente nerviosa, en este momento, derrepente pude oir su voz que se iba acercando hasta a mi. Pero al momento, de sentir su mano en mi hombro **salté un brinco de lo nerviosa que estaba pero al dar ese salto como estaba de espalda quede justo cara a cara con el** podia ver en su mirada, lleno de seriedad ante mi.... al percibir esa mirada seria, ya detecte todo lo que me estaba por decir, tenia miedo de escucharlo. Asi que me arme de valor, y no me contuve en soltar algunas lagrimas, y me adelante sus respectivas palabras: ¡¡ADRIEN!!. -Se que estás desilucionado de mi, de saber mi identidad, y lo entiendo, porque si estuviera en tu lugar también lo estaria ¿porque quién queria a una chica como yo, como heroina?. Que es super torpe, que se traba en los momentos mas dificiles para ella. Y lo entiendo, si tu ya no quieres seguir siendo mi amigo, tranquilo que lo voy a entender....
Estallo en llanto la peliazul **cerro sus ojos por un momento, y no dejo soltar ni siquiera una palabra al rubio que lo dejo con la palabra en la boca que se voltió quedandose de espalda y salió corriendo dejandolo solo a el en la sala de la mansión ella seguia corriendo sin fijarse por donde iba que choco sin querer con su hija emma pero no le importo y continuó corriendo saliendo de la mansión llendo a algún lugar sin rumbo**....
Cuando por fin nos dejaron a solas con ella, nose porque, estaba sumamente nervioso de saber su identidsd, que era mi mayor deseo de saber ¿quién se ocultaba en ese antifaz?. Pero cuando mi "yo del futuro", nos delato ante todos nosotros, estaba muy impactado de saber que mi mejor amiga, sea my lady, la chica que me vuelve loco cada vez que veo sus fotos por internet, suspiro por ella. Pero cuando le iba a proponer que sea mi novia, y que estaba contento de saber su identidad y que sea ella: pude ver como ella, sin trabarse como siempre cuando habla conmigo, quede sin aliento, de ver como ella misma soltó esas lagrimas, y que me diga que yo estoy decepcionado, de saber su identidad.. la iba a detener, pero fue tarde, ella con sus lagrimas, salió corriendo de la mansión. Y pronuncié su nombre com asombre por su repentina declaración y acción: ¿pero marinette?......
Aún no estaba preparada de ser rechazada, por el chico que amo con locuras y que todos los dias estoy viendo en clases, todavía no me siento lista en oir esas respectivas palabras por parte de el, asi que mi impulso se apodero de mi, y sali corriendo sin rumbo **iba corriendo sin algún lugar fijo, que sin darme cuenta aparecí en el parque** en donde el se toma la seción de fotos.. al darme cuenta de este lugar **suspire profundo** derrepente, pude escuchar la voz de mi kwami preguntandome ¡¡si estaba bien!!...
Desde que marinette se quedo a solas con adrien, pude notar que ella misma estaba decepcionada de ella, y su impulso se apodero de ella, y ni siquiera dejo hablar a adrien. Pero cuando ambas salimos de la mansión **al ver que estabamos completsmente solas sali del bolso y quede flotando a su alrededor viendola fijamente con seriedad**.. ¿marinette te encuentras bien?.. ¿porque huiste de la mansión agreste?. Ni siquiera dejaste hablar a adrien, ¿porqué estabas segura de todo lo que le dijiste el lo iba hacer?...
Le pregunto con preoucupación e interés, la pequeña kwami a su portadora.....
Pov emma:
Al bajar de las escaleras, para buscar algo de comer, no me percate de que fui empujada por esa chica extraña, que la encontre con nina **pero cuando caigo al suelo pude notar en su mirada llenos de lagrimas en sus ojos y pude ver que salio corriendo saliendo de la mansión, me sorprendi mucho en ver salir de casa a esa chica. De pronto, pude oir las vosez de mis padres, y captaron mi atención...
**cuando volteo quedandome cara a cara a ellos y pude ver que no estaban solos sino que estaban con esos dos chicos**.....
~~Continuara~~...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el tiempo
RandomHawk motch un dia envia un akuma sumamente poderoso, y gracias a ese akuma con su magnifico poder de tan solo tocarlos podria enviarlos a otra dimensión. Sin embargo, nuestros protagonistas obtendrán un viaje interesante al futuro y tras ese viaje...