Temari caminaba de un lado a otro en su habitación asta que la puerta de su habitación se abrió dejando ver a sus tres mejores amigas con cara de pocos amigos.
- ¿ Que coño es lo que pasó, como que unos oficiales llegaron aqui?
- Ya calmata frentona.... deja que la niña nos cuente....
- No me calles Cerda...... vamos Tema habla ya.....
- Si amiga habla por favor......
- Estaba cuidando a Gaara ya que Kankuro y mis padres salieron.... mientras yo preparaba el almuerzo tocaron ala puerta Así que le pedí a Gaara que abriera la puerta. Luego el me llamo disiento en unos hombres me buscaban, me pareció extraño pero no dije nada luego al acercarme a la puerta habían 4 malditos policías de las fuerzas armadas especiales de japon.
- ¿Y como sabías que eran de las fuerzas armadas especiales?
- Supongo que sus armas en sus cinturas Y las placas en medio de su pecho los delato.
- ¿ Y que pasó luego querida?
- Luego le dije a Gaara que se fuera a almorzar sin mi, una vez que me quede sola con ellos para que no sospecharan tanto los invite a pasar. Estuvimos en la sala y me pusieron a prueba haciéndome todo tipo de preguntas relacionadas con las carreras ilegales...... fui muy natural y relajada como siempre conteste todas las preguntas con naturalidad, pero ese tipo Shikamaru Nara era muy astuto y no tardó mucho tiempo para que me empezar a retar con su mirada.....
- ¿Mirada?......
- Si esos ojos marrones oscuros me miraban de una manera muy extraña...... era como si me estarán retando pero no se porque..... pero....... al mismo tiempo me coqueteaba con la mirada....... pude ver algo de exitacion en sus ojos y también lujira pero...... sólo me quiero combecer de que era mi mente jugándome una mala pasada.
- Aaah ya veo lo que está pasando aqui.......
- ¿Aque te refieres Ino?
- ¿TE ENAMORASTE DEL POLICIA VERDAD?
- ¡NO SEAS ESTUPIDA INO ESO NUNCA!
- Si además una corredora y un policía es una mala combinación.
- Cómo sea.... ¿ Que gusto de verdad?
- No me voy a negar....... el era muy guapo y sus ojos me gustaron mucho de echo todo de el pero Sakura ya lo dijo un policía y una corredora no son para nada compatibles.
- Entonces si te ¿Gusta?
- Llama mi atención es todo.
- Mm ya veo......
- ¿Y dinos amiga........ pudiste descifrar quienes eran?
- Hinata tiene razón......¿Que fue lo que hiciste?
- Jaquee el sistema y saque la información de la computadora de mi papá y los encontré a los 4.
TEMARI LES DA UNOS PAPELES CON LA INFORMACIÓN......
- Use lo que tenia y conseguí lo que pude y saque esto de los archivos del sistema.
El primero es la cabeza del equipo se llama SASUKE UCHIHA
EDAD: 24
FÍSICO: Cabello negro azulado, ojos negros y piel blanca.
HISTORIAL: Al igual que se padre e hermano mayor, se convirtió en policía de rango teniente clase A. Alo largo de su carrera nunca a fracasado en una mision y a asesinado a 12 personas en defensa de compañeros y a 7 en defensa propia.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.
Romance4 Policías fuertes, independientes dedicados a su trabajo. Su vida es una rutina diaria: de día y de noche atrapar asecinos, ladrones, secuestradores y violadores..... Pero una noche cuando se adentran el el mundo de las carreras ilegales de autos...