¡AHORA ESTAS CONMIGO!

348 13 0
                                    

Sakura terminó con la distancia que avia entre ellos y lo beso. Fue un beso que Sasuke correspondió de inmediato y sin poder aguantar la tomó de los muslos y trato de levantarla, ella entendió el mensaje así que cuando Sasuke la levanto ella dio un salto y enredó sus piernas en las caderas de Sasuke.

Las caricias iban y venían. Sasuke dejo su boca y bajo asta su cuello el cual empezó a lamer y morder con suavidad y a besarlo. Sakura por su parte jadeaba y de vez en cuando se le escapaban uno que otro gemido.

Sasuke noto que la blusa de Sakura estaba un poco abierta lo que aprovechó para a ser un camino de besos asta la entrada de sus pechos. Volvió a subir y la beso lamiendo el labio inferior permitiendo que ella abriera su boca lo que el aprovechó para meter su lengua en su boca y desatar una batalla de lenguas.

La falta de aire se iso presenté y se separaron con todo el odio Asia el aire por interrumpir ese momento.

— Lo siento......

—¿Porque?

— Por haberte provocado el otro día........ supongo que estaba mal....

— No yo me lo merecía....

— ¿Así?

— Si...... Ese día estaba demasiado confiado....... no quise aceptar que una niña me dio una probada de mi propio chocolate.

— Si pisotie tu orgullo...... jaja lo lamento.....

— Si y lo menos que puedes a ser para compensarlo es que de ahora en adelante estés conmigo.

—¿ Hablas de?

— Así es....... Sakura se mi novia.

— Mmm no lo se.....

— ¿No quieres, acaso no te gustó también?

— No si quiero, me gustas más de lo que crees pero.........

—¿Pero?

— ¿En serio crees que esto funcione?......es decir...... Yo soy prácticamente una criminal y tu un Oficial de la policía......

— ¿Y eso que?.......Mira a mi amigo Shikamaru y a tu amiga Temari........ ellos isieron a todo  lado sus diferencias y ahora están juntos y son felices..... si esos 2 pudieron....¿Porqué nosotros no?

— Tienes razón....... pero me asusta que todo esto termine mal.... te recuerdo que sigues dentro del caso....aquí eres como yo un corredor..... pero mañana volverás a ser un policía que estará detrás de Mi y de mis amigas y el resto de mi gente.

— No ya no lo seré mas.....

— ¿Que dices?

— Que mañana renunciare al caso y ya no estaré dentro del operativo....... así ya no abra ningún problema entre nosotros y podremos estar juntos......

— ¿Tu Arias eso por mi?

— Eso y mas....... por favor acepta estar a mi lado ¿Si?'.......Te lo suplico......

— Tu ganas Sasuke........ estoy contigo....

— Gracias preciosa...... prometo que no te arrepentirás de nada.

— Se que no lo aré.........¿Puedo preguntar algo?

— Lo que quieras.....

— ¿Que harán tu y tus amigos respecto a las carreras?......es decir, ustedes son policías y es extraño ver que estén dándoles la espalda a su trabajo.

— Si es verdad pero no nos importa...... ¿Sabes?..... no siempre fuimos policías.... ase 9 años está era nuestra vida también.

— Wow...... es impresionante, dime...... ya se que esta mal que te diga esto pero......¿No te gustaría volver?

¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora