¡NO PUEDES CONMIGO!

311 23 3
                                    

Al escuchar ese "FUERA" Sasuke y Sakura sintieron como su corazón salía casi disparado de su pecho y al poner el pie en el acelerador sintieron como la adrenalina salía asta por el poro más pequeño de su piel.

Los autos salieron como las valas de un revólver. Y ya sólo se podían ver las luces traseras como se alejaban al paso de los segundos, y de tras ellos solo quedaba la gente que gritaba como loca y que apollaba unos a Sakura y Otro a Sasuke.

Cuando todos estaban el el alboroto entonces llegaron Shikamaru y Temari para unirse a ellos.

— Que fastidio.....¿Porqué tanto alboroto?

— Lo que pasa es que al imbécil del dobe se le ocurrió correr contra Sakura....

— ¿Eh?.......¿Pero Que dices Naruto?

— Es verdad Shikamaru..... Sasuke y Sakura están corriendo en este momento.

— Que problemático...... y dime Sai ¿Cuanto apostaron?

— Cada uno dio 20 mil....

— ¿Que 20 grandes?.......Ese Idiota..... Bueno más le vale ganar o por lo menos quedar empates.

— Si por lo menos......

—  Oye Temari.....¿Tu que crees que pasa por la cabeza de Sakura?

— Mmm no lo se Shikamaru..... pero es obvio que esa niña planea algo....

— ¿Cómo lo sabes?....

— Hemos estado juntas desde los 6 años.....la conozco de toda la vida y también muy bien para saber cuando trama algo o no.....

— ¿Y que crees que quiera?

— ¿ Y tu que crees?

— Mm ya veo...

— Oigan ¿De que están hablando ustedes 2?

AMBOS: ¡De nada que te importe!

— Hay pero que amables...... tal para cual.....

20 MINUTOS DESPUÉS......

— ¡MIREN AQUI BIENEN!

— ¡RAPIDO TODO EL MUNDO FUERA DEL CAMINO!

— ¡SASORI RAPIDO PONTE EN POSICION HAY QUE DAR EL VEREDICTO!

— ¡SI!

Sasori se inclinó un poco a la calle y miro atentamente los autos y ver cuál llegaba primero.

Muchos pensamientos pasaban por su cabeza por la gran  imprecion que sentía en esos momentos.

SASORI:
      
    "Esto es increíble.... demasiado bueno para ser verdad......pero a como esos dos vienen creo que no abra ninguna victoria hoy.....creo que ese tipo Sasuke estará bastante Cabreado después de esto"....... bueno llegó el momento..... Vienen....Vienen....Vienen.... VIENEN...........¡CARAJO!........¡SU PUTA MADRE NO LO PUEDO CREER ES UN EMPATE! 😨😨😨😨😨😨😨.

Los 2 autos llegaron ala línea de meta pero cruzaron tan rápido que nadie pudo ver quien llegó primero, pero El único que sabía quién era el ganador era Sasori.

Sasori se dirigió donde estaba Deidara y le dio el veredicto de la carrera. Al escuchar que era empate los ojos de Deidara se abrieron como platos, simplemente no lo podía creer era demasiado bueno para ser verdad. Luego tomó el micrófono prosiguió a decir el resultado de la carrera.

— ¡ESTO ES INCREÍBLE AMIGOS.....POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE NUESTRA GENERACIÓN  DE CORREDORES LO IMPOSIBLE ACABA DE VOLVERSE POSIBLE!

GRITOS DE LA GENTE 💥🙌👏👏👏👏🔥🔥🔥🔥🔥

— ¡HOY SASUKE UCHIHA A LOGRADO EMPATAR A SAKURA HARUNO......UN EMPATE....EMPATE DAMAS Y CABALLEROS LO INIMAGINABLE OCURRIÓ HOY 12 DE ABRIL........ SAKURA HARUNO EMPATO CON UN NOVATO!.

GRITOS DE LA GENTE EMOCIONADA🙋🙋💥🔥🔥👏🙌🙌👏🎉🎉🎉🎉🎉👏👏🔥🔥🔥🔥🙌🙌🙌🙌

— Bueno por lo menos empato....

— Si pero ya lo conoces.....seguramente Está muy cabreado......Recuerda que para el ser mejor es muy importante.

— Está vez debería dar gracias de que no le patearon el culo Y que por lo menos gano la mita de los 40 grandes.......

— Si tienes razón Shikamaru......

POR OTRO LADO........

Sakura salio de su auto con una sonrisa de lado, era una sonrisa llena de decepción pero por algún motivo se sentía contenta. Se sentía satisfecha a pesar de sólo a ver empatado y solo a ver ganado la mitad del dinero.

De pronto pudo sentir como una mano que sujetaba su brazo con mucha fuerza y eso le causó un poco de dolor. Al voltearse pudo ver a Sasuke con el seño fruncido que la miraba fijamente. Sakura se puso un poco nerviosa y se empezó a olvidar de lo que pasaba a su alrededor cuando escucho un "VAMOS" de Sasuke que se lo dijo con una voz sería y muy fria.

Sasuke prácticamente llevaba a Sakura a rastras por todo el lugar pero bajo un poco la fuerza de su mano al escuchar un "OYE ME LASTIMAS" de parte de Sakura. Llegaron a un espécie de callejón vasio y la soltó para luego acorralarla en la pared. Colocó su pierna derecha en medio de las de Sakura para impedir que se moviera, entonces hablo.

— Disculpate......

— ¿Y porque debería?

— Por provocarme....

— Ja.....¿Yo te provoque a ti?

— Si cuando vine a buscarte para arrestarte, te pasaste de lista provocándome y no sólo eso... me humillaste a mi y mis amigos...... y no sólo enfrente de los demás corredores sino que también en frente de mis Hombres.......

— Tú te lo buscaste........ cuando viniste por nosotras ya lo sabíamos y estábamos dispuestas a demostrarles que no sería tan sencillo que se salieran con la suya......

— Pué creo que me salía con la mia.....

— ¿Así?....¿Y Porqué?

— Porque no puedes conmigo....

— Eso es lo que ustedes los hombres siempre piensan pero tarde que temprano...... siempre caen....... ja todos son iguales....

— Jaja Ojalá tuviera una moneda por cada vez que escucho eso de la boca de una mujer.......

— Debes tener muchas mujeres detrás tuyo ¿No es así?.......Oficial uchiha

— Si es verdad pero ninguna es suficiente para mi...... como te dije todas son iguales......

— Oh entonces si todas son iguales.......No me necesitas aquí así Que...... muevete.....

— No asta que te Disculpes.....

— ¿Y si no quiero que?

— Sólo hazlo....

— ¿Porqué estas tan molesto?

— No estoy molesto...

— ¿A no?........¿Y Porqué me trajiste aqui eh?.....¿Porqué te empeñas tanto en que yo esté cerca de ti?

— Preguntas demasiado....

— Y tu no me respondes....

— ¿Que mierda pretendes niña?

— Eso es lo que yo te pregunto ati......¿Que chingados es lo que quieres?....¡DIMELO NO SEAS PEMDEJO Y DIMELO YA!

— ¡TE QUIERO A TI MUJER!.......DESDE EL DIA QUE TE VI NO TE PUEDO SACAR DE MI PUTA CABEZA Y SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO PERO.......CARAJO.....NO PUEDO.

—¿Po-porque?

— Porque tu eres una corredora y yo un fregado policía.......MIERDA la vida es tan perra aveses............. no puedo tenerte y eso me molesta ¿Cómo puedo tener algo que no está a mi alcance?.........Dios.

— Deja que yo te de esa respuesta...........





¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora