Sasori se acercó a Shu con una bolsa de Hielo para su cara ya que el golpe de Shikamaru dejó su nariz echa mierda.
— Ten Ponte esto en la nariz..
— Mmm gracias....
— ¿En que putas estabas pensando cuando tocaste a Temari?
— ¿Temari?....¿Así se llama?
— Escuchame bien.......Ponte orejas de raton en los testículos y enseñaselos a un gato enojado antes de meterte con esa mujer o con las otras....¿Entendiste?
— Que más da............ y dime ¿Quien es la pelirosa?
— Y dale con eso......Ella es la mujer de Sasuke es todo lo que tienes que saber.
— ¿Y como se llama?
— Su nombre es Sakura Haruno.....ya no preguntes más.....
— Creo que yo iré a precentarme.
— Shu no lo hagas..te lo advierto.
— Callate y déjame en paz....
— Mmm como quieras.
Shu se acercó a Sasuke y a Sakura quienes estaban en el auto de Sakura. Ella estaba sentada en la tapa de su auto con sus piernas un poco abiertas ya que Sasuke estaba en medio de ellas.
CON SASUKE Y SAKURA.....
— Está noche hace calor....¿No te parese?
— Si es verdad......Iré por algo de tomar...¿Quieres?
— Si por favor...una Soda de Naranja estará bien.
— Bien ya vuelvo linda.....esperame aqui.
— Está bien.
Sasuke se fue por algo de tomar para ellos. Mientras esperaba Sakura sacó su celular estaba tranquila cuando una voz la sacó de sus pensamientos.
— Hola.....
— Oh eres tú.....Hola, ¿Que tal tu nariz?
— Destrosada pero estoy bien......por otra parte dime.....¿Que hace una muñequita tan bonita sola?
— No estoy sola.
— Así y dime ¿Donde está Suke?
— ¡SASUKE!
— Si Cómo sea.....¿Donde está?
— Fue por algo de tomar......volverá en un momento.
— Sabes si yo fuera el no te dejaría sola ni un solo momento es más.....Nisiquiera te quitara los ojos de encima.
Dijo mirando de pies a cabeza a Sakura de una manera lujuriosa. Sakura no tardó nada en percatarse e ello se levantó y se puso firme frente a Shu y le dijo.
— Te agradecería mucho si te fueras.....
— ¿Porqué?
— Porqué si y ya.... por favor vete.
— ¿Y si no quiero?
— Atente alas consecuencias entonces.....
— Jaja para ser muy hermosa eres muy altenera y respondona.
Dijo acercándose a Sakura tocando un mechón de su cabello que tomó y lo frotaba entre sus dedos. Sakura con el seño fruncido y bastante molesta iba a reaccionar pero una mano que alejó la mano de Shu de ella la sorprendió. Era nada más y nada menos que un Sasuke serio y Celoso.
— ¡Mirar no tocar!
— Ah eres tú Suke.
— Es Sasuke...¿Lo entiendes o te lo deletreo?
— No ase falta....Dime una cosa...¿Como Es que alguien como tu, logró conseguir una hermosa chica como esta?
— Tengo mis ventajas y razones personales......
— Ah ya veo... sabes llegue a pensar que la estabas obligando.
— Sasuke no me obligó a nada estoy con el porque quiero y lo amo.
— Hay pero que sensible....resultante mas empalagosa.. que asco...
— Cuida lo que dices....
— ¿Hay que pasa Sasuke?....¿Te enojaste?
— Mejor vete antes de que Sasuke se moleste.....
— Tranquila nena....mejor porque no Te vienes conmigo...apuesto que como eres tan empalagosa así debes de ser en la cama......
— ¡AHORA SI CABRON, ME LAS VAS A PAGAR!
Sasuke estaba por golpear a Shu pero Sakura se puso en medio de ellos y alejó a Sasuke de Shu y le dijo.
— ¡SASUKE NO!....Déjalo el no pale la pena ni tu tiempo, no gastes tus fuerzas en alguien como el.
— Ja si tienes razón amor vámonos ya......
— Si Vámonos ya.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.
Romance4 Policías fuertes, independientes dedicados a su trabajo. Su vida es una rutina diaria: de día y de noche atrapar asecinos, ladrones, secuestradores y violadores..... Pero una noche cuando se adentran el el mundo de las carreras ilegales de autos...