¡UNA NUEVA MISIÓN!

525 31 8
                                    


NARRA SASUKE:

- Desde niño seguí los pasos de mi padre y de mi hermano mayor. Me convertí en polícia y uno de los mejores según la gaseta de japon, juntos a mis tres mejores amigos: Naruto, Sai y Shikamaru nos convertimos en policías.

Nuestra vida era un rutina diaria atrapar a todo tipo de criminales y resolver casos y dirijir operativos.

Hoy nuestro jefe KAKASHI JATAKE, nos llamo para darnos los detalles y información de nuestra nueva misión.

Entre ala estación de policía y me dirigí ala oficina del jefe y un grito detrás mío me detuvo era Naruto, Sai y Shikamaru.

- Hola teme 😄.....

- Hola dobe 😑 .....

- Hola buenos días Amigos 😊....

TODOS: Hola Sai 😓

- Qué fastidio....¿ Y para que nos llama Kakashi? 😕

- No lo se..... seguro nos dará un nuevo trabajo......

- Qué problemático.... y que quería una feliz y tranquila tarde de sabado.....

- Oh vamos Shikamaru sabes que el trabajo de los héroes nunca termina 🙋

- ¿Eso somos Naruto?.....¿Héroes? 😮

- Claro que si Sai...... Bueno ecepto Sasuke, el es un tipo malo que le pagan por golpear a tipos más malos que el 😉

- Sólo propinó golpisas a quién realmente se las merese 😑

- Si lo que digas 😛

- Llegamos.......

Los muchachos tocaron la puerta y tras escuchar un "PASE" del otro lado de la puerta la abrieron y se adentraron en la oficina de su jefe.

- Buenos días muchachos....

MUCHACHOS: Buenos días jefe.

- ¿ Para que nos llamó jefe?

- Ten paciencia Uzumaki......... primero lo primero..... ¿Shikamaru como esta tu reporte de tu último trabajo?

- Progresando...... apenas este listo se lo entregó.....

- De acuerdo....... Bien el motivo por el cual los llame fue porque hay un trabajo y sólo ustedes lo pueden hacer ya que son los mejores hombres que tengo.

- ¿ Y de que se trata?

- Carreras ilegales.

MUCHACHOS: ¿ Carreras ilegales?

- Así es....... Ase 2 meses recibimos reportes de autos corriendo por las calles de Japón sin control absoluto, primero en Tokio y luego en Osaka y después y por último aqui en Naganoki....... Como los operativos policiacos de Tokio y Osaka no lo pudieron controlar la situación nos pasaron el caso a nosotros.......

- Qué problemático..... ¿Y se supones que nosotros trataremos a toda esta pandilla de corredores no?

- En efecto Shikamaru..... sólo tienen que atrapar a 4 de ellos ya que son los grandes líderes o en este caso las Reinas......

- ¿Reinas?........

- Si ellas 4 Empezaron como cualquier otro corredor ilegal, al principio eran novatas pero con el tiempo subieron como la espuma y ahora cualquiera que las rete terminan perdiendo su dinero y su auto....... ellas son las reinas de las calles en todo Japón.

- ¿ Y como sabe tanto usted de eso Kakashi?

- Naruto mi muchacho...... soy el jefe de la Policía de Japon..... tengo oídos mis oídos tienen oidos..... así de facil.

¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora