¡ESTAMOS DE VUELTA!

321 22 5
                                    

Shikamaru estaba en su casa, estaba en su cuarto mientras realizaba una llamada a su novia para decirle la gran noticia.

LLAMADA TELÉFONICA:.....


- Hola problemática....

- Hola también te extraño bebé lloron....

- Jaja.... oye ammm.....tengo algo que decirte.....

- ¿Así?...Pues adelante escucho.

- Es complicado pero.... lo diré de esta manera...... Nos veremos hoy en la noche en Miyamizu, alas 7:30 pm.

- ¿Espera que?....

- Si mira....... Iré con mis amigos a las carreras.....pero no vamos como policías sino como corredores al igual que ustedes....

- ¿Corredores?....¿Tu?....¿Sabes correr?....

- Si verás...... cuando tenia 17 era corredor pero me salí de eso porque mis padres en especial mi papá me lo pidió y luego me inscribió en el internado y me convertí en polícia......

- Oh ya veo......pero....

- ¿Pero?

- Hay no se ........ ¿Amor estas seguro de esto?

- Mi vida.....tranquila... sabes que no nunca aria nada para ponerte en riesgo....puedes estar tranquila porque ya renuncie al operativo y no pueden hacer nada ya que estoy fuera del caso totalmente.....

- Si mi amor ya lo se pero.....¿Que pasaría si alguien te reconoce?

- Para nada.... no hay bronca... y si alguien nos reconoce sólo serán caras conocidas como Sasori, Pain y Itachi..... Sólo confía en mi ¿Si bebé?.....

- Está bien cariño...... ¿ Y que haremos cuando estemos aya?

- Nada allá no tenemos que escondernos de nada ni de nadie, seremos una pareja normal.....

- Eso me encanta....¿pero Que dirán tus amigos?.......

- Nada y si lo hacen les ira mal........ Amor tu eres mi novia y no debes avergonzarte de nada..... y menos frente a ellos..... ellos al igual que yo son ex corredores..... y tú eres una corredora....

- Jja que va..... si tienes razón.....¿Y Que haremos aya?

- Nada allá yo.... ya no seré más un policía sólo seré un corredor mas.....

- Bien..... Entonces asta la noche..

- Bien asta la noche.... adiós te amo.

- Y yo también a ti.....

Una vez que terminó su llamada de dirigió al baño. Se ducho y se vistió con unos jeans negros, una camisa verde oscuro, unas tenís negras y su chaqueta del mismo color.

Una vez que estuvo listo salió de su casa y se montó en su Subaru plateado y se encaminó Asia Miyamizu.

Estaba conduciendo asta que un auto delante de él llamo su atención era un Conisex color azul con negro y de inmediato se dio cuenta que era el auto de Sasuke.

Luego otro auto apareció a su lado era un Lamborlliny color negro con franjas naranjas supo que era Naruto.

Y por último otro auto apareció detrás suyo era un Ferrari totalmente negro y supo que era Sai.

Los muchachos conducíeron por unos 15 minutos asta que llegaron a los muelles Miyamizu. Estaba repleto de gente con autos lujosos y rápidos, la música estaba a tope y los motores de los autos sonaban tan fuerte que asian que las ventanas de los autos temblaran.

¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora