¡¿TE QUIERES QUEDAR CONMIGO?!

278 11 0
                                    

— Y dime.....¿Porqué tus amigas estuvieron en el ejército?

— Lo que pasa es que sus familias en especial la de Temari, vienen de una larga tradición militar......Sakura y Temari terminaron la Preparatoria y las inscribieron en el internado militar......... un año despues Sakura y Temari les dieron de bajas al ser heridas de gravedad a Sakura en su brazo y a Temari y su pulmón izquierdo era de muerte pero se pudo salvar......después de eso regresaron a casa y se Inscribieron en la Universidad Sakura estudio medicina y Temari literatura inglesa.

— Ya veo......

— ¿Sabes algo?...... hablar contigo ves muy fácil Sai.....

—  Yo estaba por decir lo mismo no lo se pero........ siento que puedo contarte lo que sea.....

— Ven........

Ino se levantó y tomo la mano de Sai y se fueron de la barra. Empezaron a caminar sin rumbo alguno basta que se empezaron a alejar bastante de la gente. Llegaron a un puente donde estaba  ala vista del mar y se sentaron en la orilla.

Estaban en silencio asta que Sai dejo a un lado Su vergüenza y decidió arriesgarse a todo o nada.

— Ten......

— ¿Que es eso?

— Lo hice mientras estábamos en la barra....... es tuyo.....

— Gracias Sai.......

Ino tomó el pedazo de papel que estaba doblado  perfectamente. Lo abrió con mucho cuidado de no arrugarlo o rompelo y vio algo que la conmovió asta el alma.

Era un dibujo de ella mientras acomodaba su cabello de lado con un lindo sonrojo en sus mejillas. También traia algo escrito en el dibujo que decia.......

        "Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida y una que quiero mantener en ella para toda mi Vida........tienes razón la vida nunca es como uno la planea...en mi caso yo nunca planee enamorarme de ti".

Al tales palabras a Ino se le escapaban las lágrimas de la felicidad que sentía en esos momentos y muchos pensamientos pasaban por su cabeza.

INO:
     
      "Dios.....¿Porqué estoy llorando?......no tengo motivos.....pero simplemente no puedo contener mis lágrimas....Esto es tan lindo por primera vez en mi Vida me siento tan especial y tan querida por alguien......¿Pero como puedo sentir esto Si casi no nos conocemos?...... Pero no me importa si a el le importa a mi también....... pero aún así no puedo evitar sentir miedo"

— Hay Sai...... Eres tan dulce y tierno.....tan amable.....

— Ino escuchame por favor......... desde aquel día que te vi me sentí extraño.....me sentí tan vivo tan feliz tan lleno de vida, que honestamente Ya no se si antes estaba pensando si estaba vivo o no......... Toda mi Vida e estado sólo....asta Que tu llegaste y Dios.....Dios me miraste como nunca antes  nadie lo a echo y me sentí especial, único y sentí eso a lo que nosotros los seres humanos le llamamos afecto...... nunca en mi Vida e querido a alguien como te quiero a ti.......... Se que ante ti sólo soy uno más pero.......

— ¿Uno más?.......No No es Así Sai tu no eres como ellos tu eres diferente tu también me miraste como nunca antes lo avia echo alguien y cuándo me miras....me miras al rostro nunca al cuerpo.......Sai No se porque pero...... si tu me lo permites quiero quedarme contigo.....se que es muy rápido pero no........

Ino no terminó de hablar ya que fue callada por los labios de Sai. No era un beso con pasión o deseo no. Era un beso tímido y lleno de mucho cariño y amor.

¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora