Ambos autos salieron disparados pero de un momento a otro la Policía llegó y todo se echo a perder.
Todo el mundo se montó en sus autos y salieron lo más rápido que pupieron del lugar. Las patrullas no pudieron alcanzar a ninguno por suerte y pudieron escadar.
Naruto le iso una seña a Hinata por la ventana de su auto para que lo siguiera, ella simplemente asintió y lo siguió.
15 minutos después llegaron a un muelle de barcos de pesca que estaba vasio era el lugar perfecto. Se bajaron de sus autos y Sólo se miraron fijamente estaban a punto de hablar asta que sus teléfonos móviles sonaron.
LLAMADA DE NARUTO:......
— ¿Hola?.....
— ¿Oye estas bien?....¿Que pasó contigo?....
— Tranquilo Shikamaru estoy bien.....¿Que pasó contigo y con los demás?
— Yo estoy en casa de Temari.....Sasuke se fue con Sakura a su casa y Sai igual esta en casa de Ino....
— Espera....¿Sasuke Y Sai ya tienen pareja?
— Si así es....
— Hay diablos.....Somos unos jodidos solteros de mierda....
— habla por ti viejo yo ya tengo mujer.....tu eres el único soltero de nosotros no se tu pero....... en serio me empiezas a preocupar.
— Ya callate viejo....bueno te veo después.......
— De acuerdo cuidado amigo..... adiós....
— Ok Adiós....
LLAMADA DE HINATA:......
— ¿Hola?
— Amiga ¿Donde estas?....¿Estas bien?...¿Que pasó contigo?
— Sakura tranquila respira..... estoy bien descuida....
— ¿Pero donde estas?
— Estoy bien no te preocupes......¿Que pasó con las demás?
— Yo estoy en mi casa con Sasuke, Temari está con Shikamaru en su casa al igual que Ino está es su casa con Sai.....
— ¿ Llevaste a Sasuke a tu casa, estas loca?......¿Que dirá tu mamá?......La señora Tsunade estará furiosa.
— Mamá está de viaje y vuelve asta mañana en la tarde..... Claro que lo traje a mi casa es mi novio. ¿Que te pasa, cual es tu excusa?...¿Acaso no llebarias a tu novio a tu casa?
— S-si pero no a escondidas de mi papá y mi primo.....
— Sisi como digas....... nena...¿De verdad estas bien?...
— Si estoy bien no te preocupes.....¿Tu estas bien?......¿No te paso nada cuando la Policía llegó?
— No por suerte no.....Lo bueno es Que tú saliste antes de que las patrullas llegaran.....
— Si bueno te dejo amiga te veo mañana...
— Bien.... asta mañana....
Terminaron sus llamadas y un silencio un poco incómodo los invadió a ambos.
Hinata miraba Asia la nada mientras que Naruto se sentaba en la tapa de Su auto mientras pensaba al igual que Hinata.
NARUTO:
"Oh rayos...... esto es incómodo....pero por alguna razón me gusta estar aquí....quiero romper este silencio pero no se como...... supongo que sólo debo tomar aire y calmarme y ser yo mismo"
ESTÁS LEYENDO
¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.
Romance4 Policías fuertes, independientes dedicados a su trabajo. Su vida es una rutina diaria: de día y de noche atrapar asecinos, ladrones, secuestradores y violadores..... Pero una noche cuando se adentran el el mundo de las carreras ilegales de autos...